En respuesta a daura_8768154
Yo he estado tres veranos
en Torremolinos, y siempre me ha gustado mucho, por eso repetía, pero la verdad, con niños no he ido porque la playa está super fría, quizá quien esté acostumbrado no lo note, pero está helada, pero que te repito que a mi me encanta, hay de todo y es muy bonito, yo sí recuerdo que hay piedras, pero ahora que dicen que no, pues ya no estoy segura si era Torremolinos o Marbella, pero que el agua está muy fría, eso seguro. Yo que tú con niños me iba a las playas de Cádiz, por ejemplo Zahara de los Atunes, es un pueblo pequeño y dejas el coche y puedes ir andando a todos los sitios, eso es muy cómodo en unas vacaciones, no tener que coger el coche para nada y las playas son una maravilla, el único inconveniente que le veo es que como esté el levante pues es muy incómodo el viento, y yo no sé muy bien cuando va y viene el levante así que eso es un inconveniente.
Me ayudais con benalmadena?
hola, me voy en Semana Santa al complejo Benal Beach y no tengo ni idea ni de como esta, de si hace tiempo de baño y eso....me dais una info general.?..gracias!!!!!