Foro / Maternidad

De vacaciones con mi bebé y toda colapsada!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 17:17
G
goundo_8988392
11/11/11 a las 23:18

Estamos de vacaciones con mi bebé y yo me hago atado por todo... es obvio que es porque soy primeriza... que si la niña come o no come que si duerme o no duerme! que aqui que alla! aaaaaaaaa... yo sé que tengo que disfrutar estos días pero la verdad es que a mi me estresa un poco el viaje! ya me acostumbraré! lo sé! la nena no ha dormido en todo el día con tantos estimulos... en el avión pense que se dormiria y nada... ha llorado toda la tarde de lo cansada! (en el avión también) la pasié para ver si caía y noooo... solo se tira el pelo y grita! son las 6 de la tarde y ya no da del sueño! a ver si salgo en el cochecito a pasear y ahí cae rendida! pobre! no sé como hacerlo para que las vacaciones no le afecten de mala manera y que no se pase de sueño!
Me tengo que relajar lo sé, necesito tips para las vacaciones para ser una mami menos estresada!
Besos a todas

Ver también

Y
yumi_7832298
11/11/11 a las 23:37

Pues lo que le pasa
A tu nena es que te ve nerviosa y ella se pone nerviosa! Yo me llevé a mi nena de viaje con 6 meses y nos fue tan bien que hemos repetido. Eso si, nosotros estábamos relajados y felices, así que ella también.

Mientras no tenga sueño, hambre o frío, va a estar bien, así que no te preocupes!! Ya verás que volverá del viaje mucho más despierta, intenta disfrutar!!

G
goundo_8988392
11/11/11 a las 23:38

Me gustaria que me dijeran
como les va con las siestas en vacaciones??? si acuestan a los peques a la misma hra o mas tarde? yo pensaba dormirla más tarde para salir a pasear por ahi de noche un ratito! con las comidas lo llevo mas o menos controlado porque me llevo un potito por ahi y me lo calientan en cualquier parte y el bibe llevo el agua caliente en un termo, así que hoy le he dado almuerzo y merienda en el avión sin problemas! pero el resto de su día es un caos!!! en otras palabras como lo hacen para no estresarseeee???
HELPPPP

G
goundo_8988392
11/11/11 a las 23:45
En respuesta a yumi_7832298

Pues lo que le pasa
A tu nena es que te ve nerviosa y ella se pone nerviosa! Yo me llevé a mi nena de viaje con 6 meses y nos fue tan bien que hemos repetido. Eso si, nosotros estábamos relajados y felices, así que ella también.

Mientras no tenga sueño, hambre o frío, va a estar bien, así que no te preocupes!! Ya verás que volverá del viaje mucho más despierta, intenta disfrutar!!

Siiii lo intentare
yo creo que estoy así porque es el primer día! y está un poco sobreestimulada obvio con tanta cosa no? pero es que está muerta de cansadaaaa.. como lo hacías para que durmiera un poco tu bebé? es que la mía es muyyyy espabilada.. si puede mirar algo ahi ya no duerme nada!
Besos

G
goundo_8988392
12/11/11 a las 14:38

Gracias
chicas por sus animos! y este segundo día ya no estoy tan loka jaja aunque la nena se durmio a las 23 hrs porque estaba pasada de revoluciones! pero ha despertado a las 9 y yo feliz! (obvio que con mil despertares, pero como dormimos juntas ni los noto tanto) hemos desayunado en el hotel y todo bien! ahora se muere del sueño (son las 11 aca) entonces lo que voy a hacer es pasear en el cochecito, pasear y pasear hasta que se duerma! porque la bebé no duerme si no es en su pieza y en su cuna! así que por eso le cuesta tanto en esta nueva pieza de hotel! en cambio ayer en el paseo de la tarde se lo durmio todoooo! lo voy a hacer así y lo pasaré bien! pasearé y pasearé y listooooo! para cada siesta saldré a pasear por ahi y no me estresaré... si duerme, bien pero si no duerme NO IMPORTAAAA ya dormirá mas temprano de noche!
Besos y graciassssssssssssss

G
goundo_8988392
12/11/11 a las 17:17

Tienes toda la razon
mi bebé tampoco está tan simpatica como es ella pero es que son muchos cambios para un bebé y yo creo que con los días todo será mejor! ahora la saqué de paseo 1 hra y NO SE DURMIOOO estaba bosteza que bosteza... se caía del sueño pero no quería! así que llegamos al hotel y al portabebé se ha dicho! se durmió en 5 minutos, es cosa de pillarle el truco.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir