Foro / Maternidad

Ma ayudais tema eutirox

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 21:44
E
emily_9366232
12/12/09 a las 16:14

hola, en la analitica de las 8 semanas me dijeron q la tsh estaba en 4.82 cuando el limite max es 4.2.
mi medico de cabecera no le dio importancia y no me mando nada. me dijo q lo controlariamos todos los meses.
pues el gine de la s.s en la eco de las 12 semanas me mando eutirox 25. mi medico me dijo q el no me lo hubiese mandado pero no kiso contradecir al gine asi q no me lo kito.
en la analitica siguiente la tsh ya estaba regulada pero me dijo q esperaramos otro mes para repetirlo y si salia bien me lo kitaba.
el jueves estuve a un gine privado y me dijo q el no me lo hubiese recetado y q las podia dejar de tomar.
ahora no se a kien hacer caso.
lasdejo de golpe?
me espero 10 dias a la proxima analitica a ver q dice el de cabecera?
me espero a el 13 de enero al gine q me las mando?
q hago chicas?

Ver también

C
crista_5999534
12/12/09 a las 19:56

Hola wapa
me detectaron hipotiroidismo subclinico hace 7 años ,y me mandaron para la endocrina, tenia controles cada 6 meses, pero sin medicarme, pero me dejó muy claro k en cuanto kisiera kdarme embarazada me tendria k controlar la tsh, no entiendo como no te han derivado a un endocrino, estas a tiempo, k te deriven y te controlen,pues en el embarazado nuestro cuerpo ha de segregar más tsh , por lo k tienes k tenerlo controlado, te daran la dosis k necesites durante todo el embarazo y ningun problema
Ya estoy d 24+1 y tomo levotroid 100 y perfecto, ya tengo la tsh por debajo del 4.2

E
emily_9366232
12/12/09 a las 21:44

Gracias chicas
voy a seguir tomandolo y cuando vaya en unos dias a por los resultados de la analitica pues hablo con el medico para q me mande al endocrino.
gracias por vuestra ayuda.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook