Foro / Maternidad

Madre de 15 años con contracciones! ayuda por favor!

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 21:45
L
lela_9391471
6/8/14 a las :56

Hola soy una chica de 15 años cumplo 16 en octubre, estoy embarazada de 34+4 el viernes entro en las 35 semanas me dieron de fecha para el 12 de septiembre pero en la última revisión me dijeron que lo mas probable es que nazca antes.. Estoy preocupada justo hoy me han empezado a dar dolores mas fuertes de los que tenia hasta ahora y son muy seguidos, estoy asustada y no se si ir al medico.. Me ocurren cada 5 u 8 minutos aproximadamente y duelen muchísimo, alguien sabe de que puede ser? Necesito ayuda por favor

Ver también

L
liana_6057566
6/8/14 a las 1:35

Claro mami
Imaginate debes ir a urgencias pero ya. Dios te cuide

L
lela_9391471
6/8/14 a las 11:18
En respuesta a liana_6057566

Claro mami
Imaginate debes ir a urgencias pero ya. Dios te cuide

Gracias
Muchas gracias, tendré que ir porque llevo toda la noche igual.. No pude dormir nada...

S
sihem_7451163
6/8/14 a las 18:20
En respuesta a lela_9391471

Gracias
Muchas gracias, tendré que ir porque llevo toda la noche igual.. No pude dormir nada...

Hola guapa
Vete a urgencias cualquier tipo de contracción que sean rítmicas durante una hora y se acorte el periodo de tiempo entre ellas debes ir , por si acaso más vale prevenir .
Espero que todo este bien cielo ya nos contarás como va y que es lo que ha pasado.

L
lela_9391471
6/8/14 a las 19:27
En respuesta a sihem_7451163

Hola guapa
Vete a urgencias cualquier tipo de contracción que sean rítmicas durante una hora y se acorte el periodo de tiempo entre ellas debes ir , por si acaso más vale prevenir .
Espero que todo este bien cielo ya nos contarás como va y que es lo que ha pasado.

Muchas gracias
He ido a urgencias y me tienen aqui ingresada parece ser que se quiere adelantar el bebe...

L
liana_6057566
6/8/14 a las 19:34
En respuesta a lela_9391471

Muchas gracias
He ido a urgencias y me tienen aqui ingresada parece ser que se quiere adelantar el bebe...

Sele
Que dios te acompane y te cuide a ti y tu bebe y todo salga bien. Sea valiente y portese bien para que nazca rapido. Suerte mami

S
sihem_7451163
6/8/14 a las 21:45
En respuesta a lela_9391471

Muchas gracias
He ido a urgencias y me tienen aqui ingresada parece ser que se quiere adelantar el bebe...

Que bien
Que fuiste a urgencia , así por lo menos te tienen bien controlada a ti y al bebe que sois muy importante.
Se fuerte y valiente como estas demostrando ser estando tan serena, si se adelante finalmente espero que tengas un buen parto sin ninguna complicación y el menor dolor posible.
Esperamos respuesta tuya impacientes de saber como te fue.
mucho ánimo! !

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir