Foro / Maternidad

Tengo 15 años tuve como relaciones

Última respuesta: 22 de diciembre de 2018 a las 15:28
H
hicham_13029324
22/12/18 a las 14:51

En si  solo entro a medias  osea fueron como roces y nada mas ...pero igual no ne siento segura..aunque no acabo dentro pero dicen que hay un riesgo de salir embarazada por ese liquido que sale antes ...si me tomo la pastilla creen que me podria causar algun daño o talvez engordar?

Ver también

A
ania_8071983
22/12/18 a las 14:57
En respuesta a hicham_13029324

En si  solo entro a medias  osea fueron como roces y nada mas ...pero igual no ne siento segura..aunque no acabo dentro pero dicen que hay un riesgo de salir embarazada por ese liquido que sale antes ...si me tomo la pastilla creen que me podria causar algun daño o talvez engordar?

O hubieron roces o hubo penetración? Si te puso aunque sea la puntita hay riesgo de embarazo y de contraer una ETS ya ni hablemos. Si tomas la pastilla del día después no vas a engordar pero si podés provocarte un desorden hormonal. Ahora, sabes con lo que si engordas seguro? Con un embarazo, la próxima un preservativo! 

D
dorut_759603
22/12/18 a las 15:02

No, no confundamos términos. Rozar es una cosa y penetrar es otra y su respuesta metió medio pene eso no es roce eso es una penetración en toda regla... Y obvio que te puedes quedar embarazada. 

N
nicole_9011397
22/12/18 a las 15:28
En respuesta a hicham_13029324

En si  solo entro a medias  osea fueron como roces y nada mas ...pero igual no ne siento segura..aunque no acabo dentro pero dicen que hay un riesgo de salir embarazada por ese liquido que sale antes ...si me tomo la pastilla creen que me podria causar algun daño o talvez engordar?

O te han rozado o te han penetrado, si te han penetrado sin protección, evidentemente, si hay riesgo de embarazo. 
Y te preocupa engordar si te tomas la pastilla? ., me acabas de matar. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest