Foro / Maternidad

Solo tengo 15 años

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 3:32
A
anouk_5651871
10/9/09 a las :43

Hola!
Estoy muy preocupada, este verano mi novio y yo lo hicimos sin preservativo pero no se corrió dentro, además estabamos de pie, y dentro de agua de la playa.
Puede ser que me haya quedado embarazada?
No tengo ningún sintoma, y la regla suele retrasarseme asi es que..
Podeis ayudarme?
Gracias, lo necesito!

Ver también

N
nabila_5366177
10/9/09 a las :57


MIRA, CON 15 AÑOS DEBERIAS SABER QUE ANTES DE LLOVER CHISPEA, QUE LOS CONDONES ESTAN PARA ALGO, QUE SI LO HACES DE PIE, EN EL AGUA, Y AUNQUE LUEGO SALTES TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA. MI HIJO TIENE TU EDAD Y YA LO SABE. HAZTE LA PRUEBA Y HABLA CON TU MADRE, O CON CUALQUIER FAMILIAR QUE TE EXPLIQUE TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS SOBRE EL SEXO.

X
xiumei_6403654
10/9/09 a las 8:51


Pues puede que si y puede que no... no es imposible la verdad, aunque no se corriera dentro, antes y durante, sale liquido preseminal que puede llevar espermatozoides que te puden dejar embarazada...por lo que no es necesario que se corra dentro para ello.

Si tienes muchas dudas hazte un test de embarazo y asi te quedas tranquila.

Pero lo que deberiais es tomar siempre protecciones (condon) ya no solo por embarazo sino por enfermedades de transmision sexual, o si como dices es tu novio y crees que vais en serio y durará vete al medico y que te recete la pildora mujer, la que hoy dia se queda embarazada es porque quiere....

J
jia_8111689
10/9/09 a las 8:51

Hola guapa
soy manola de sevilla se que estas preocupada yo tengo una hija que tiene 14 años y me da mucho miedo pero hay muchas cosas para no quedarte y debes de saber que antes de llover chispea yo me que de con 18 años oero es un atrazo se te acaba la libertad ¿desde cuando no te pones?

B
bose_6150487
10/9/09 a las 10:41

Hola
bueno, ya sabemos que hay qeu tener precauciones y todo eso, pero un descuido lo tiene cualkiera, no vas a ser ni la primera ni la ultima que haga algo asi. por eso, si tienes novio serio, por que no empiezas a tomar la pildora?
es solo una al dia, puedes ir sola a la gine a pedirla, y asi te quitaras de tener sustos, solo tienes que tomar una al dia y mas o menos hacia la misma hora. y es completamente eficaz, asi puedes acostarte con tu novio cuando kieras y en kualkier calenton sin problemas.
de todos modos, no lo utilices siempre como metodo anticonceptivo, me refiero a que si cambias de novio, o concoces un chico una noche... usa preservativo, ya sabes que hay muuuuchas enfermedades de transmisión sexual y nunca sabes si te puede tocar, ten cuidado con eso, ya que es peor que quedarse embarazada...

cuando tengas alguna falta hazte un test.

suerte

N
nabila_5366177
10/9/09 a las 13:23

Deborah...
SI LEES MI RESPUESTA, LA DE ABAJO VERAS QUE ES LO MAS COHERENTE QUE SE LE HA ACONSEJADO A ESTA NIÑA!! PIENSO EXACTAMENTE IGUAL QUE TU. NO PODEMOS ACONSEJAR A MENORES DE EDAD COMO SI FUESEN MUJERES HECHAS Y DERECHAS, UN EMBARAZO NO ES UN JUEGO, PARA JUGAR ESTAN LAS BARBIES.

A
an0N_618671599z
10/9/09 a las 13:29

Tranquila
pienso que sería importante como ya te han dicho que hables con un adulto al que le tengas confianza para que no estes sola en todo esto, no es tan facil quedarse embarazada; pero puedes estarlo si no han pasado dos dias ves a un centro de planificacion familiar (con alguien) y solicita la pildora del dia despúes por si acaso, y ten muy encuenta que el preservativo es OBLIGATORIO y no solo por no quedarte embarazada si no por las miles de emfermedades que puedes pillar!!! además en mi opinión estas en edad de besos y poco mas ya tendras tiempo de tener relaciones, no te apresures. Un abrazo

X
xiumei_6403654
10/9/09 a las 13:37

Teneis razon pero desgraciadamente....
si es cierto pero los niños de hoy dia me temo que nos llevan años de ventaja y encima sin saber muchas cosas de nada, ni preguntan, ni se lo explicamos...

el otro dia tuvimos una discusion sobre a que edad es bueno hablar de sexo con los niños y pensad a cuantas de vosotras os dijeron algo vuestros padres??? con suerte a las niñas al venir la regla, a mi nunca me han explicado nada, menos mal que fui un raton de biblioteca... y es la conclusion que todos sacamos chicas a muchos nadie nos conto nada de nada, lo ves en pelis, lo escuchas de amigos, lees algo en el libro de biologia si no se saltaban esa parte en clase....

la edad que hoy dia empiezan con tontunas es a los 12-13 fumar y beber que esperais??? que no hagan nada??? es una pena pero es asi de cierto...se nos cae el alma a los pies de verlo pero pasa todos los dias... ánimo a todas

J
jia_8111689
10/9/09 a las 13:46

Hola pili
soy manola de sevilla igual que tu ¡¿de que parte de sevilla eres?

X
xiumei_6403654
10/9/09 a las 13:58


entonces el miedo que me da es ese pasotismo???
como sea generalizado donde vamos a llegar????

yo tambien siempre he sido la excepcion, pero aunque tenemos y hay mucha informacion mucha gente ni lo escucha, ni lo lee, ni lo sabe... si no de que muchas siguen pensando que por hacerlo de pie no te quedas, o si te lavas tampoco, o si lo haces en el agua los espermas se mueren????

ok a que muchos pasan con el de a mi?? a mi no me va a ocurrir (luego otras cuando lo deseamos no llega no??? ) pero otros desconocen todo...te lo aseguro, me han preguntado algunas cositas que tela....

N
nabila_5366177
10/9/09 a las 15:00

Vamos a ver...
CON 15 AÑOS PUEDEN HACER LO QUE LES DE LA GANA, PERO SI SE CONSIDERAN MAYORES PARA HACERLO TAMBIEN DEBERIAN ESTAR INFORMADOS, ... QUE YO TENGO 35 AÑOS Y CON 15 ME VIENE MI NOVIO Y ME DICE QUE SI LO HACEMOS DE PIE Y EN AGUA NO PASA NADA DEL GUANTAZO QUE LE DOY SE LE QUITAN LAS GANAS!! POR ESO DIGO: INFORMACION Y PROTECCION!!!

T
tanit_9729203
22/12/09 a las 23:02

Si te sirve de algo..
yo tb tengo 15 años y lo e echo sin condon y aora tengo muchas nauseas y me duelen los ovarios pero el no se corrio dentro
Si estoy embarazada (todavia no lo sé) me tiro por las escaleras...

Y
yazza_9695789
23/12/09 a las 3:32

Post antiguo
Post Antiguo
Post Antiguo
Post Antiguo
Post Antiguo
Post Antiguo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook