Foro / Maternidad

Madre de gemelos

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 12:58
R
ramata_8770768
8/10/09 a las 17:08

Hola a todas
estoy un poco obesionada con lo de notar al bebe, creo que me voy a volver loca, estoy a punto de ir al hostpital y todo... si no os lo cuento a vosotras... se que es pronto, con los gemelos empeze a notarlos hacia la semana 20, ahora estoy en la 16 pero es que no paro de darle vueltas...
besos a todas y buen puente, aqui tenemos viernes, sabado, domingo y lunes.
besos

Ver también

X
xuhare_6387234
9/10/09 a las 9:04
En respuesta a ramata_8770768

Hola a todas
estoy un poco obesionada con lo de notar al bebe, creo que me voy a volver loca, estoy a punto de ir al hostpital y todo... si no os lo cuento a vosotras... se que es pronto, con los gemelos empeze a notarlos hacia la semana 20, ahora estoy en la 16 pero es que no paro de darle vueltas...
besos a todas y buen puente, aqui tenemos viernes, sabado, domingo y lunes.
besos

Te entiendo
Te entiendo tan bien, a mi me pasó exactamente lo mismo, me obsesioné, no empecé a vivir un poco hasta que sentí a Toni, me agobié mucho, e incluso me daba por llorar de miedo. A Marta la sentí en la semana 16, pensé que quizás esta vez lo sentíria antes pero nada, y claro como de las gemelas tb tardé mucho en notarlas y luego no fué bien, me daba miedo. Pero es normal. A mi la matrona me comentó que lo normal es sentirlos a partir de las 17 mínimo, que antes, esas personas que te dicen que los notan a las 12-14 semanas que realmente lo que sienten son gases, que es imposible que sea el bebé. Yo tuve cita a las 16 s con la matrona, estaba super agobiada por este tema, me puso el doppler para escuchar el corazón estaba perfecto, me tranquilizó, me dijo que era normal y que no tardaría en sentirlo. En la semana 17 note un golpecito, pero no estaba segura, al cabo de un par de días, otro ,....pero claro sigues obsesionándote pq no lo notas cada día, seguirá bien? no paras de repetirte.Después cuando me hacían ecos me daba cuenta que tenía que tranquilizarme, viendo la pantalla veía a mi bebé moverse pero yo no notaba nada, es normal, no sentir nada, me repetía......No fué hasta casi la semana 19-20 cuando empecé a notarlo claramente y a diario. Ahora que estoy de 31 no para, bultos por todo, se estira, me da golpecitos....que tranquilidad......
Así que sé que es difícil pero intenta ser positiva, es normal que aún no lo sientas, cuando menos te lo esperes ahí estará. Todo va bien, puedes estar segura.
Bss
Francis.

R
ramata_8770768
9/10/09 a las 11:14
En respuesta a xuhare_6387234

Te entiendo
Te entiendo tan bien, a mi me pasó exactamente lo mismo, me obsesioné, no empecé a vivir un poco hasta que sentí a Toni, me agobié mucho, e incluso me daba por llorar de miedo. A Marta la sentí en la semana 16, pensé que quizás esta vez lo sentíria antes pero nada, y claro como de las gemelas tb tardé mucho en notarlas y luego no fué bien, me daba miedo. Pero es normal. A mi la matrona me comentó que lo normal es sentirlos a partir de las 17 mínimo, que antes, esas personas que te dicen que los notan a las 12-14 semanas que realmente lo que sienten son gases, que es imposible que sea el bebé. Yo tuve cita a las 16 s con la matrona, estaba super agobiada por este tema, me puso el doppler para escuchar el corazón estaba perfecto, me tranquilizó, me dijo que era normal y que no tardaría en sentirlo. En la semana 17 note un golpecito, pero no estaba segura, al cabo de un par de días, otro ,....pero claro sigues obsesionándote pq no lo notas cada día, seguirá bien? no paras de repetirte.Después cuando me hacían ecos me daba cuenta que tenía que tranquilizarme, viendo la pantalla veía a mi bebé moverse pero yo no notaba nada, es normal, no sentir nada, me repetía......No fué hasta casi la semana 19-20 cuando empecé a notarlo claramente y a diario. Ahora que estoy de 31 no para, bultos por todo, se estira, me da golpecitos....que tranquilidad......
Así que sé que es difícil pero intenta ser positiva, es normal que aún no lo sientas, cuando menos te lo esperes ahí estará. Todo va bien, puedes estar segura.
Bss
Francis.

Gracias
muchisimas gracias por ayudarme y escucharme, se que tienes razón, hoy estoy más tranquila pero ayer fue un mal día.
Muchas gracias.

X
xuhare_6387234
9/10/09 a las 14:20
En respuesta a ramata_8770768

Gracias
muchisimas gracias por ayudarme y escucharme, se que tienes razón, hoy estoy más tranquila pero ayer fue un mal día.
Muchas gracias.

De nada
Esto va a rachas, pronto te irás encontrando más seguro a medida que la notes, eso sí, volverás a pasar por un bajón cuando coincidan tus semanas de gestación con las que tenías cuando nacieron los gemelos, a mi me pasó, estuve un par de semanas chunga, y después volverás a coger fuerzas, y a medida que avance el embarazo cada vez mejor y más ilusionada, ya lo verás. Ya te queda poquito para notarla a diario y sentirte más aliviada.

Bss
Francis.

R
ramata_8770768
11/10/09 a las 11:26

Hola
te entiendo, yo me como la cabeza de cada 5 min. si me pica aqui, se me tira de alla, esto es desesesperante, yo creo que hasta que no nazcan...
pero no te preocupes, yo cuando manche luego estube varios dias manchando marron, no te preocupes.
un beso a todas y ya nos cuentas, yo hasta el dia 22 no tengo gine, y se hace muy largo
besets
patricia + aitana (16+2)

X
xuhare_6387234
15/10/09 a las 12:31

Hola chicas
Como estáis? Silvia , seguramente lo que te pasa es por el tema del cuello del útero bajo y pq tienes que descansar un poco, nuestro cuerpo nos avisa. Seguro que no es nada. Hoy tienes gine? que tal te ha ido? Te irás encontrando mejor a medida que avance el embarazo, vas cogiendo seguridad con cada prueba superada.
Y tú Patricia, que tal? ,más animada?
Sabéis algo de Rosita? tenían que darle los resultados esta semana de la toxo de nuevo. Seguro que todo está ok.
Yo estoy super barrigota, esta semana ha dado otra crecida importante, la gente se asusta cuando me ve, de peso voy genial, sólo he cogido 3,5 kilos, está todo en la barriga, ya voy para la recta final....se acerca el momento, mes y medio.......que ganas que tengo de que llegue el día, ya voy preparando sus cositas, me hace una ilusión ver su ropita. De las gemelas no compré nada pq siempre presentí que no se quedarían conmigo, era una sensación muy extraña, pero a toda mi familia le pasaba igual, nadie compró nada. Se me está haciendo eterna la espera para la próxima eco, si pudieramos tener una cámara conectada las 24 h.....verdad chicas?
Bueno Patricia tú en una semanita le ves de nuevo, ya queda poquito.
voy a seguir trabajando...
Bss
Francis.

R
ramata_8770768
15/10/09 a las 17:18

Holaaaaa
mare francis, que poquito te queda... ya se acerca el dia, y será uno de los dias mas maravillosos de tu vida, no te digo el más porque como ya tienes a martita, ese dia tambien debio de ser maravilloso.
Yo me imagino que a rosita le ha ido todo bien, pero ya nos cuenta.
Y silvi, tenia hoy eco, no creo que tarde en contarnos lo bien que esta, aunque nos comamos la cabeza, nuestros bebes estan bien.
Yo a veces pienso que en lugar de ir tanto al gine, matrona, ect... para ver a nuestros bebes, tambien deberiamos ir nosotros al psicologo, o al medico para que nos miraran a nosotras.
a mi me queda una semanita para ver a mi nena, nos os podeis imaginar las ganas que tengo... bueno, si que os lo podeis imaginar.
Yo lo del peso no lo llevo tan bien, con los gemelos ya cogi mucho peso, pero era todo liquido, luego de dar a luz, al cabo de dos dias, habia perdido 9 kilos, ahora estoy volviendo a hincharme, pero no le dan importancia porque no es de comer, es retencion de liquidos a lo bestia y mala circulacion, pero como soy alta, no quefa mal, (eso es lo que dice mi maridin)
Nada chicas, ya os he soltado el rollo de los jueves, ya iremos hablando.
Un besi a todas

R
ramata_8770768
16/10/09 a las 13:16

Que alegria
ves no te tenias que preocupar... todo va a salir bien.
Sobre la quedada no estaría mal en mallorca o ibiza, jejejeje, que no esta mal.
Ojala llegue el dia, que tengamos a nuestros bebes y podamos celebrarlo, seria buena señal.
Yo igual, hasta el jueves que incertidunbre, pero la barriguita me crece por momentos, me imagino que eso es buena señal.
un beso a todas y espero que paseis un buen finde.
besis
Patricia + Aitana (17 semanitas ya)

R
ramata_8770768
19/10/09 a las 17:06

Hola a todas
voy a escribir porque estaba el post tan abajo que me ha costado encontrarlo.
Pues nada por aqui todo igual, el viernes fui al médico de cabezera a recoger los partes de baja y me encontré con mi matrona que es un encanto, y me hizo entrar en la consulta para ponerme el aparato para oir al bebé, fue genial, me dijo que está todo perfecto, me quede supertranquila.
Además creo que desde anoche empiezo a notar algo, ... ahora a esperar hasta el jueves que voy al gine privado, espero que me confirme lo de la nena, aunque el lo tenía muy claro.
Bueno chicas ya me contais, un beso enorme a todas
Patricia + Aitana 17+3

X
xuhare_6387234
21/10/09 a las 8:56
En respuesta a ramata_8770768

Hola a todas
voy a escribir porque estaba el post tan abajo que me ha costado encontrarlo.
Pues nada por aqui todo igual, el viernes fui al médico de cabezera a recoger los partes de baja y me encontré con mi matrona que es un encanto, y me hizo entrar en la consulta para ponerme el aparato para oir al bebé, fue genial, me dijo que está todo perfecto, me quede supertranquila.
Además creo que desde anoche empiezo a notar algo, ... ahora a esperar hasta el jueves que voy al gine privado, espero que me confirme lo de la nena, aunque el lo tenía muy claro.
Bueno chicas ya me contais, un beso enorme a todas
Patricia + Aitana 17+3

Hola chicas
Mi Enhorabuena a las tres¡¡¡ veo que todo va estupendamente, cuanto me alegro.
Pues yo con el tema de la comida siempre me he cuidado mucho, pq me daba mucho miedo, me habían contado un par de casos cercanos de toxo y eso me hizo ver que es algo real y que existe y que no está de más tomar todas las precauciones que se puedan, al fin y al cabo sólo son unos meses y nuestros hijos se lo merecen.
Yo estoy super liada, este embarazo se me está pasando volando y ya empiezo a estresarme pq tengo un montón de cosas pendientes por preparar para la llegada del bebé. Vivo contando los días para la próxima eco, ver de nuevo a mi Toni y que tal crece, pq en función de como venga de grandecito ya me animo a comprar el resto de ropita. Por lo demás físicamente me encuentro genial, muy activa, que diferencia con los dos anteriores embarazos.
Silvia como me alegro, si es un niño, otro Toni para el club, aunque preparate a que te digan que tiene nombre de culebrón, no veas la lata que me da a mi la gente cuando le digo que se va a llamar Antonio José, aunque le llamaremos Toni, ellos se quedan con el nombre compuesto y menudos pesados se hacen.....pero yo paso, es un nombre elegido con amor y que nos hace mucha ilusión a los papás. Ya te queda menos para saber el sexo, de todas formas saberlo antes no es fiable, mira mi caso, a las 12 s era niña y a las 20 niño. Pero tienes razón hace mucha ilusión ponerle nombre y ya poder identificarlo.
Bueno Patricia, mañana eco, que ganas que nos cuentes, ya te confirmaran si es una niña, pq de las semanas que estás ya es fiable. A mi de las gemelas me dijeron que eran niñas a las 15 s, y a las 17 ,me lo confirmaron que ya no había lugar a dudas, y así eco tras eco se veía super clarito.Ahora que ya empezaras poco a poco a notar cada vez más a tu bebé te sentirás más segura y disfrutaras más del embarazo ya verás. Yo ahora estoy en una nube, le noto tan amenudo y veo el momento tan cercano que estoy super ilusionada, hasta sueño con el parto, con mi bebé, en mis anteriores embarazos no me paso. Estoy disfrutando de las semanas que me quedan pq soy consciente de que quizás sea mi último embarazo, aunque espero poder convencer a mi marido y que no sea así.
Rosita cuanto me alegro que el susto haya pasado, las analíticas muchas veces dan errores, a mi cuñada le salió hepatitis, luego se lo repitieron y no, a una amiga le salió que tenía las plaquetas fatal, se pensaban que tenía leucemia, se lo repitieron y nada, error de la máquina......pero la angustia que vives esos días........Que tal tus peques? son moviditos? y tu hijo como lleva la llegada de los hermanitos? la mía ha estado dos semanas muy rara, hacia cosas extrañas, y unos ataques de rabietas......celos, ......cuando vió que empezabamos a preparar las cositas, aunque estaba emocionada se ve que el miedo a lo que sucederá le hizo reaccionar así....afortunadamente esta semana ya se ha pasado y esta super feliz y tranquila, impaciente pq llegue el hermanito. Que alivio¡¡¡¡ que mal lo he pasado viéndola sufrir.

Bss
Francis.





R
ramata_8770768
23/10/09 a las 13:21

Holaaaaaaaaa
ayer no pude escribir... mi maridin...
Pues nada, todo perfecto, es niña seguro, y encima esta genial, pesa 250 gr. que peque... pero es preciosa, se mueve un monton estoy superfeliz.
Mi gine me hice tambien luego de la eco una exploración del útero, por si acaso, ya que com tube un parto prematuro, pero dice que esta perfecto, está cerrado y es largo, estoy más animada.
Me hizo como siempre la eco 3d, pero no os la voy a enseñar de momento porque aún parece un monstruito, jejejeje, pero como a mi me hace ilu, mi gine siempre me lo pone un rato asi y luego me hace una foto.
Pues nada chicas, ya es viernes, y acabo de tener la clase de depilacion, no se si acabare el curso pero depilacion intergral gratis me llevo de momento, jejejeje... Nada ya os ire contando, ahora hasta el dia 10 que tengo la eco en la ss de las 20 semanitas a esperar, que ya queda menos.
Un besote grande a todas y ya charrem
Patricia + Aitana (ya seguro) 18 semanitas

X
xuhare_6387234
23/10/09 a las 14:46
En respuesta a ramata_8770768

Holaaaaaaaaa
ayer no pude escribir... mi maridin...
Pues nada, todo perfecto, es niña seguro, y encima esta genial, pesa 250 gr. que peque... pero es preciosa, se mueve un monton estoy superfeliz.
Mi gine me hice tambien luego de la eco una exploración del útero, por si acaso, ya que com tube un parto prematuro, pero dice que esta perfecto, está cerrado y es largo, estoy más animada.
Me hizo como siempre la eco 3d, pero no os la voy a enseñar de momento porque aún parece un monstruito, jejejeje, pero como a mi me hace ilu, mi gine siempre me lo pone un rato asi y luego me hace una foto.
Pues nada chicas, ya es viernes, y acabo de tener la clase de depilacion, no se si acabare el curso pero depilacion intergral gratis me llevo de momento, jejejeje... Nada ya os ire contando, ahora hasta el dia 10 que tengo la eco en la ss de las 20 semanitas a esperar, que ya queda menos.
Un besote grande a todas y ya charrem
Patricia + Aitana (ya seguro) 18 semanitas

Enhorabuena
Que bien como me alegro, confirmado nena y sanota.......como pasan las semanas, ves ya no te queda nada para las 20 semanitas, a mi después de superada las 20 s se me ha pasado el tiempo volando.
Yo tengo eco la semana que viene el 29, por lo privado, y en la seguridad social el día 11, casi casi como tú, tenemos citas muy similares. Sueño con el próximo jueves, que ganas de ver como sigue.
Ultimamente casi cada noche sueño con el parto, y que soy muy feliz, que todo va estupendamente, y que tengo un niño precioso y sanote. Al menos ya me he decidido después de recabar mucha información por la clinica a la que acudir cuando llegue el momento, eso me da tranquilidad.
En mi trabajo, novedades, de pronto la cosa ha caido en picado, se han echado atras varios proyectos y mi jefe me ha propuesto cogerme cuando regrese de la baja maternal reducción de jornada, pero he hecho números , he repasado las cuentas de la empresa y la previsión de ingresos y veo que no me podrá pagar aún así, así que me veo en el paro tras la baja maternal después de nueve años. Pero bueno estoy tranquila, pq tengo 24 m de paro, yquizás sea mejor así , podré disfrutar de mis hijos. Lo malo es que no hay dinero para indemnización, y yo que llevo las cuentas lo veo super claro, no hay lugar a engaño. Ya veremos. Por Mallorca las cosas se están poniendo cada vez peor, asusta como pasaremos el invierno, cada vez cierran más empresas, viviamos de la construcción y del turismo, la primera se ha hundido y el turismo este año un desastre. Yo no veo brotes verdes por ningún sitio.

Bss
Francis.

R
ramata_8770768
23/10/09 a las 17:18
En respuesta a xuhare_6387234

Enhorabuena
Que bien como me alegro, confirmado nena y sanota.......como pasan las semanas, ves ya no te queda nada para las 20 semanitas, a mi después de superada las 20 s se me ha pasado el tiempo volando.
Yo tengo eco la semana que viene el 29, por lo privado, y en la seguridad social el día 11, casi casi como tú, tenemos citas muy similares. Sueño con el próximo jueves, que ganas de ver como sigue.
Ultimamente casi cada noche sueño con el parto, y que soy muy feliz, que todo va estupendamente, y que tengo un niño precioso y sanote. Al menos ya me he decidido después de recabar mucha información por la clinica a la que acudir cuando llegue el momento, eso me da tranquilidad.
En mi trabajo, novedades, de pronto la cosa ha caido en picado, se han echado atras varios proyectos y mi jefe me ha propuesto cogerme cuando regrese de la baja maternal reducción de jornada, pero he hecho números , he repasado las cuentas de la empresa y la previsión de ingresos y veo que no me podrá pagar aún así, así que me veo en el paro tras la baja maternal después de nueve años. Pero bueno estoy tranquila, pq tengo 24 m de paro, yquizás sea mejor así , podré disfrutar de mis hijos. Lo malo es que no hay dinero para indemnización, y yo que llevo las cuentas lo veo super claro, no hay lugar a engaño. Ya veremos. Por Mallorca las cosas se están poniendo cada vez peor, asusta como pasaremos el invierno, cada vez cierran más empresas, viviamos de la construcción y del turismo, la primera se ha hundido y el turismo este año un desastre. Yo no veo brotes verdes por ningún sitio.

Bss
Francis.

Hola francis
te entiendo en el tema del trabajo... yo tambien trabaja de contable en una constructura, como todo por aqui en castellon se ha ido a pique, aqui tambien viviamos de la construccion, pero tambien te digo una cosa, a mi me ha venido genial, aun me queda 1 año y medio de paro porque como me cayo por medio la otra baja de maternidad, y ahora si todo va bien, tambien tendre 4 meses mas, o sea, casi dos años... A demas, te acoplas a lo que tienes, nosotros ahora estamos superfelices, yo en mi trabajo estaba muy muy muy estresada, siempre nerviosa, el dia que no llegaba a casa llorando, un horror, y eso se afectaba a mi casa y a mi marido, y el no trabajar y estar tranquila, nos a venido genial como pareja y como personas.
Por todo esto te doy la enhorabuena... a veces no hay que ponerle precio a nuestra felicidad, y sobre lo de la indemnización, pues a denunciar, juicio en el smac, y a esperar, y que te pagen lo que sea. Algo rascaras y si no a embargar, lo que sea, yo por desgracia conozco demasiados casos a mi alrededor muy proximo, si quieres consejitos...
Un beso guapa, y ojala tengas razon en lo de que cuando pasan las 20 semanitas se pasa mucho mas rapido.

Bss grandes... Patricia

X
xuhare_6387234
24/10/09 a las 7:49
En respuesta a ramata_8770768

Hola francis
te entiendo en el tema del trabajo... yo tambien trabaja de contable en una constructura, como todo por aqui en castellon se ha ido a pique, aqui tambien viviamos de la construccion, pero tambien te digo una cosa, a mi me ha venido genial, aun me queda 1 año y medio de paro porque como me cayo por medio la otra baja de maternidad, y ahora si todo va bien, tambien tendre 4 meses mas, o sea, casi dos años... A demas, te acoplas a lo que tienes, nosotros ahora estamos superfelices, yo en mi trabajo estaba muy muy muy estresada, siempre nerviosa, el dia que no llegaba a casa llorando, un horror, y eso se afectaba a mi casa y a mi marido, y el no trabajar y estar tranquila, nos a venido genial como pareja y como personas.
Por todo esto te doy la enhorabuena... a veces no hay que ponerle precio a nuestra felicidad, y sobre lo de la indemnización, pues a denunciar, juicio en el smac, y a esperar, y que te pagen lo que sea. Algo rascaras y si no a embargar, lo que sea, yo por desgracia conozco demasiados casos a mi alrededor muy proximo, si quieres consejitos...
Un beso guapa, y ojala tengas razon en lo de que cuando pasan las 20 semanitas se pasa mucho mas rapido.

Bss grandes... Patricia

Pues la verdad
es que no quiero llegar al extremo de denunciar, sé que la gente me tildara de tonta, pero pienso más en el futuro a largo plazo, mis jefes son buenas personas, lo nuestro es un despacho pequeño, muy familiar, hay amistad, he visto a mi jefe actuar antes, y sé que si hubiera dinero me lo daría, además tb sé que si vuelve a ir bien la cosa me volverá a contratar, y si voy a juicio olvidate, y allí estoy muy bien, hay muy buen ambiente y eso no tiene precio. También quiero pedirle una carta de recomendación, que dada la actual situación con la competencia que habrá la necesitaré. Además sé que ellos tienen muchos contactos y que intentaran meterme en otro sitio como ya han hecho con otros compañeros cuando las cosas fueron mal.
Por otra parte, lo que tu dices, no te creas que no me apetece irme al paro, tener tiempo para mi y mi familia, poder organizar la casa para la llegada del bebé, y poder disfrutar de él plenamente, es algo que me atraee mucho. Quizás sea el destino que ha querido que las cosas vayan así.
Ayer le hice una previsión de gastos e ingresos a mi jefe hasta abril que es cuando se supone que me reincorporaré, y sé que cuando mi jefe la analice se va a asustar cmo lo he hecho yo, pq es que veo que no tendrá ni para nóminas, esperaré a ver que me plantea.
MIs hermanas me dicen que es el destino y que me ven como funcionaria, como son medio brujillas.......sangre gallega, que quieres....meygas habelas hailas.....
Que casualidad las dos contables? las dos perdimos a nuestros gemelos? y yo ahora tb al paro....que cosas tiene la vida.....
Bueno me voy a trabajar, los sábados llevo la contabilidad en otra empresa, están al borde de la quiebra, bueno yo diría que ya lo están, llevan un año sin poder pagarme, pero por la amistad que nos une no puedo abandonarles, sólo rezo para que las cosas les vayan mejor pq no se lo merecen, tantos años luchando......Me duele ver como tantos negocios cierran, tantos negocios de gente trabajadora, autónomos sencillos que llevan toda una vida luchando para sacar sus negocios adelante y dando empleo, y ahora lo pierden todo.....y encima ya te encuentras en una edad.....y que luego digan que hay brotes verdes.....donde?
Bueno me dejo de rollos, ya has decidido definitivamente el nombre de la pequeña?
Bss
Francis.

R
ramata_8770768
24/10/09 a las 10:21
En respuesta a xuhare_6387234

Pues la verdad
es que no quiero llegar al extremo de denunciar, sé que la gente me tildara de tonta, pero pienso más en el futuro a largo plazo, mis jefes son buenas personas, lo nuestro es un despacho pequeño, muy familiar, hay amistad, he visto a mi jefe actuar antes, y sé que si hubiera dinero me lo daría, además tb sé que si vuelve a ir bien la cosa me volverá a contratar, y si voy a juicio olvidate, y allí estoy muy bien, hay muy buen ambiente y eso no tiene precio. También quiero pedirle una carta de recomendación, que dada la actual situación con la competencia que habrá la necesitaré. Además sé que ellos tienen muchos contactos y que intentaran meterme en otro sitio como ya han hecho con otros compañeros cuando las cosas fueron mal.
Por otra parte, lo que tu dices, no te creas que no me apetece irme al paro, tener tiempo para mi y mi familia, poder organizar la casa para la llegada del bebé, y poder disfrutar de él plenamente, es algo que me atraee mucho. Quizás sea el destino que ha querido que las cosas vayan así.
Ayer le hice una previsión de gastos e ingresos a mi jefe hasta abril que es cuando se supone que me reincorporaré, y sé que cuando mi jefe la analice se va a asustar cmo lo he hecho yo, pq es que veo que no tendrá ni para nóminas, esperaré a ver que me plantea.
MIs hermanas me dicen que es el destino y que me ven como funcionaria, como son medio brujillas.......sangre gallega, que quieres....meygas habelas hailas.....
Que casualidad las dos contables? las dos perdimos a nuestros gemelos? y yo ahora tb al paro....que cosas tiene la vida.....
Bueno me voy a trabajar, los sábados llevo la contabilidad en otra empresa, están al borde de la quiebra, bueno yo diría que ya lo están, llevan un año sin poder pagarme, pero por la amistad que nos une no puedo abandonarles, sólo rezo para que las cosas les vayan mejor pq no se lo merecen, tantos años luchando......Me duele ver como tantos negocios cierran, tantos negocios de gente trabajadora, autónomos sencillos que llevan toda una vida luchando para sacar sus negocios adelante y dando empleo, y ahora lo pierden todo.....y encima ya te encuentras en una edad.....y que luego digan que hay brotes verdes.....donde?
Bueno me dejo de rollos, ya has decidido definitivamente el nombre de la pequeña?
Bss
Francis.

Te entiendo...
te entiendo perfectamente, a mi tambien todo me sabe mal, luego todo el mundo me riñe pero... creo que haria lo mismo que tu.
Sobre lo de estar al paro no es tan malo, ademas yo estoy aprovechando para sacarme el titulo de steticista, que siempre me ha gustado.
Mi niña se va a llamar Aitana, tengo unas ganas de que pase el tiempo...
No trabajes tanto, y descansa y disfruta de marta, de tu marido, de tu embarazo y de tu familia, que lo que pasa por desgracia ya no vuelve, volcate mas en ti misma, se mas egoista y disfruta (te lo digo yo que haria lo mismo, pero como la teoria me la se...)
Un beso

R
ramata_8770768
27/10/09 a las 16:45

Hola a todas
hola a todas chicas, como vais, espero que bien. Yo sigo igual, aun no noto a la nena tan amenudo y tan claro como me gustaria pero hay que esperar.
Tu Francis tienes eco el jueves no??? ya nos cuentas como va toni, seguro que bien.
Y silvia y rosita, que contais? pues nada, ya me decis, un beso a todas.
Patricia + Aitana 18+4

X
xuhare_6387234
28/10/09 a las 8:55
En respuesta a ramata_8770768

Hola a todas
hola a todas chicas, como vais, espero que bien. Yo sigo igual, aun no noto a la nena tan amenudo y tan claro como me gustaria pero hay que esperar.
Tu Francis tienes eco el jueves no??? ya nos cuentas como va toni, seguro que bien.
Y silvia y rosita, que contais? pues nada, ya me decis, un beso a todas.
Patricia + Aitana 18+4

Hola patricia
Pues yo tengo eco mañana, que ganas de que ya sea la hora. Ayer tuve matrona, me peso, midió el útero, tomó la tensión, me tocó la barriga para ver la posición del peque. Me dijo que no es tan grande como me han dicho por la anterior eco, que aún tiene mucho espacio que está en una piscina, por eso se mueve tanto, que va a ser como Marta más o menos que nació con 50 cm y 3350 gramos, de gordito ella cree que no. Sigue boca a abajo pero vamos como se mueve tanto ....espero que no sé de la vuelta. No le gustó que siga adelgazando, y es que me lo ha notado hasta ella antes de pesarme, se me ven unos bracitos, y una cara chupada....me ha dicho que tengo las piernas de una niña de nueve años (que quiere si soy bajita....?), que se nota que hago la dieta como toca, pero que preferiría que no adelgazará y que engordara un poco, así que me ha dado permiso para añadir a la dieta frutos secos, que dice que son muy importantes para el bebé. Con ellos, con la ss ya no tengo eco hasta el día 11 , después análisis el 16 y visita con la matrona el 24. Así que menos mal que tengo eco y visita con la gine por lo privado mañana y me quedo más tranquila. Esto de llevarlo por los dos sitios tiene sus ventajas.
Ya te queda poquito para empezar a notar más a menudo a la peque, ya verás, entonces te sentirás más segura.
Por cierto , tu nena tiene un nombre precioso. Una novieta para mi Toni, me la pido.
Ya os cuento mañana que tal......

Bss
Francis (Toni 34+1)

X
xuhare_6387234
28/10/09 a las 13:19

Hola rosita
Pues si que es casualidad otra con un constructor¡¡¡¡ las cosas que tiene el destino.
Pues te diré que mi matrona es la primera vez que me mide el útero, supongo que lo hacen por protocolo cuando estás más avanzada. De todas formas en cada provincia tienen una forma de actuar diferente por lo que veo, pq aquí en Mallorca los embarazos gemelares y de mellizos los tienen muy controlados, les hacen más controles que a un embarazo normal. Lo bueno es que estás genial que eso es lo importante. Lo que me extraña es que no te dieran el hierro antes, aquí por protocolo a partir de la semana 20 se administra a todas las embarazadas y hasta unos meses después del parto, mas en el caso de un embarazo multiple en el que hay un mayor desgaste.
Pues te dicen por norma que a partir de las 35 te puedes poner de parto pero puede ser que hasta llegues a tu fpp, depende de tu constitución, de lo cómodos que estén los niños......a mi vecina le dijeron que tendría a las niñas en la 34 y al final las ha tenido en la 37 y todo genial. Y conozco un par de casos que los han tenido en la semana 40. Así que nunca se sabe. A descansar y que esos bebés engorden lo que toca.
Por lo que veo te están controlando como si fuera un embarazo de un sólo bebé, en la ss, no te hacen el próximo control hasta la semana 35-36, seguro que es pq es de mellizos y lo llevas muy bien, no ven diferencias entre los pequeños....ect.....yo tengo una conocida que se lo llevaban muy controlado y era pq veían que la niña era mucho más pequeña que el niño y temían que la placenta no funcionara bien, al final sólo nacieron dos semanas antes de lo previsto.

Bss
Francis (Toni 34+1)

X
xuhare_6387234
28/10/09 a las 13:26

Ya te queda poquito para notarlo como toca
Yo este embarazo he tardado más que en el de Marta y las gemelas. Con Marta empecé a notarla en la semana 16 pero como unas burbujitas, y a medida que pasaban las semanas se iba notando más claro. Con las gemelas ya noté algo en la semana 15 pero después las notaba poquísimo, no empecé a notarlas bien hasta que estaba de 22 semanas y no muy amenudo. Con Toni, en la semana 17 noté un golpecito, como un toquecito flojo, luego nada en dos o tres días, luego otra vez otro toquecito....en la semana 18 lo notaba un par de veces al día, pero había días que nada, y ya a partir de la 19 empece a notar los golpecitos más amenudo, luego en la 20 ya eran más fuertecitos.....fué a partir de las veinte y pocas que empecé a notarlo super amenudo y más fuertes. Vamos y ahora no hay lugar a dudas, no para, se da unos meneos, pie pa un lado, pie para el otro...culete......es una pasada. Ya te queda muy poquito para notar a tu bebé y te sentirás más segura como todas nosotras. Yo he empezado a ilusionarme con el embarazo cuando lo notaba a diario y de una forma contundente, me hacía ver que era una realidad y que estaba ahí conmigo. pq hasta entonces era un sin vivir.
Piensa que ya te queda menos, dos semanitas y sabrás el sexo.

Bss
Francis.

R
ramata_8770768
28/10/09 a las 17:32

Joooooo cuantos post
que bien, hoy habeis escrito todas, es genial. A ti Rosita si que es raro que te miren tan pronto, a mi me hacian ecos de cada 15 dias, la matrona me hace de todo, ... es que ademas es muy maja, y a veces sin tener cita voy a que me ponga el aparatito para oirle el corazon a mi nena y quedarme tranquila. Yo cada vez que voy me toma la tension, me pesa, que lo odio, me mide la barriguita, me pega un charla, me da fotocopias o videos o panfletos informativos,... le escucha el corazon a mi nena, a partir de la semana 20 te mide la altura del utero... no se yo creia que era lo normal.
Es una super casualidad que seamos administrativas todas y menos silvia que trabaja en el corte ingles el resto para constructoras, que fort... jejejeje
Vamos a montar la AFEH (administrativas felices esperando hijo) jejeejje igual si lo patentamos o algo nos dan subvenciones, jejejeje
Sobre lo de mi niña no vale rifarsela, al mejor postor, jejjeje es broma, ahora silvia llevara una carmen y asi a la paz, lo que pasa que Irene se queda sin noviete, pero yo tengo un sobri de 7 meses guapisimo, se llama Pau.
Un beso a todas y ya charrem.
Patricia + Aitana 18+5

X
xuhare_6387234
30/10/09 a las 8:52

Os cuento antes de que me pillen
El martes tuve visita con la matrona y ayer eco. La matrona ya me había dicho que ella creía que Toni no venía muy grande, que tenía mucho espacio. Pues ayer tuve eco por lo privado y me lo confirmaron, Toni ha bajado de percentil, algo que dicen es normal, ya no va a ser demasiado grande, ya está en la media, percentil 50-60, pesa 2200 gramos. Vamos que lo que me dijo la matrona que sería como Marta más o menos. Marta pesó al nacer 3350 y midió 50 cm. Todo lo demás perfecto. El obstetra se enrolló y nos enseñó a Toni por unos momentos en 4d pq vió que seguí teniendo el cordón por delante de la cara, y como él fué quien nos hizo la 4d anterior pagando, pues quisó ver si ahora se veía mejor. Que emoción, esta vez se veía mejor y estaba tragando líquido y bostezando como siempre. Menos mal, me confirmó que no tiene vuelta de cordón, Marta nació con ella y nació muy azulada.
Ahora tengo por la ss , eco 11 de noviembre,análisis día 16 de noviembre, y visita con la matrona el 24 de noviembre. En cambio por lo privado me han dicho que ya no vuelva hasta el día 30 de noviembre que me mandadará los análisis, y luego la primera semana de diciembre perfil biofísico. Que formas tan diferentes de llevar el tema, llevarlo por los dos sitios tiene sus ventajas, pq sino se me haría eterno saber algo de él.

Os dejo, mis jefes están a punto de llegar....

Bss para las tres

Francis (Toni 34+3)

R
ramata_8770768
30/10/09 a las 13:23
En respuesta a xuhare_6387234

Os cuento antes de que me pillen
El martes tuve visita con la matrona y ayer eco. La matrona ya me había dicho que ella creía que Toni no venía muy grande, que tenía mucho espacio. Pues ayer tuve eco por lo privado y me lo confirmaron, Toni ha bajado de percentil, algo que dicen es normal, ya no va a ser demasiado grande, ya está en la media, percentil 50-60, pesa 2200 gramos. Vamos que lo que me dijo la matrona que sería como Marta más o menos. Marta pesó al nacer 3350 y midió 50 cm. Todo lo demás perfecto. El obstetra se enrolló y nos enseñó a Toni por unos momentos en 4d pq vió que seguí teniendo el cordón por delante de la cara, y como él fué quien nos hizo la 4d anterior pagando, pues quisó ver si ahora se veía mejor. Que emoción, esta vez se veía mejor y estaba tragando líquido y bostezando como siempre. Menos mal, me confirmó que no tiene vuelta de cordón, Marta nació con ella y nació muy azulada.
Ahora tengo por la ss , eco 11 de noviembre,análisis día 16 de noviembre, y visita con la matrona el 24 de noviembre. En cambio por lo privado me han dicho que ya no vuelva hasta el día 30 de noviembre que me mandadará los análisis, y luego la primera semana de diciembre perfil biofísico. Que formas tan diferentes de llevar el tema, llevarlo por los dos sitios tiene sus ventajas, pq sino se me haría eterno saber algo de él.

Os dejo, mis jefes están a punto de llegar....

Bss para las tres

Francis (Toni 34+3)

Hola
me alegro y ya sabia que estaba bien, ¿como iba a estar? jeejjeje, en verdad si nace con 3 kg esta perfecto, tampoco hace falta tanto... luego ya crecen.
Una pregun ¿te hacen pagar las ecos 4d a parte de la visita en el privado? o es que a lo mejor no lo he entendido bien.
Pues ahora a esperar el 11, yo voy el 10 asi que nos lo contaremos mutuamente.
Pues nada guapisima, que paseis un buen finde a todas, yo no tengo muchos planes, pero voy a intentar convencer a mi maridin para ir esta noche a villarreal a ver el monologo de Santi Rodriguez (el que hacia de frutero en 7 vidas) que es genial, pero no se si lo convencere.
Pues nada lo dicho, que ya ha pasado otra semanita, buen finde y besos

Patricia + Aitana 19

M
marfil_5655609
31/10/09 a las 12:37

Gemelos

Hola me llamo Begoña y soy nueva.Tengo 26 años y voy a ser tia de gemelos identicos!!!!!!. La verdad , es que no me lo pude ceer cuando mi hermana me lo dijo, pues fui la 1 en la familia en enterarme.
Escribo para agradecer a todo el mundo que comparta sus experiencias, porque son increibles(he dado un paseo por todos los comentarios y son geniales).
Mi hermana tiene 30 años, es 0- y ahora esta de 5 meses.

La famiia lo hemos pasado mal porque se le desprendio la placenta unos 5 cm al prinicipio del embarazo y sangraba mucho, pero gracias a dios no tenia dolores.Se le quedo un coagulo de sangre y la tuvieron que ingresar por precaucion y para controlar que los peques y ella erstuvieran bien.
La semana que viene le hacen una ecografia de nuevo y esperemos que nos digan que son porque no se dejan ver!!!!!!!!!.

Tan solo deciros que estoy de acuerdo con Aitana y siempre que sintais un minimo dolor acudir a un hospital, porque son ellos los que mejor os entenderan.Mi familia y yo lo hemos pasado un poco mal ,pero ahora esta bien, muy gordita,con una pancha dura y super apepinada,es genial. No se porque pero lasembarazadas teneis algo muy especial.
Gracias y espero compartir con todsas el sexo de mis futuros sobrin@s.

R
ramata_8770768
31/10/09 a las 13:58
En respuesta a marfil_5655609

Gemelos

Hola me llamo Begoña y soy nueva.Tengo 26 años y voy a ser tia de gemelos identicos!!!!!!. La verdad , es que no me lo pude ceer cuando mi hermana me lo dijo, pues fui la 1 en la familia en enterarme.
Escribo para agradecer a todo el mundo que comparta sus experiencias, porque son increibles(he dado un paseo por todos los comentarios y son geniales).
Mi hermana tiene 30 años, es 0- y ahora esta de 5 meses.

La famiia lo hemos pasado mal porque se le desprendio la placenta unos 5 cm al prinicipio del embarazo y sangraba mucho, pero gracias a dios no tenia dolores.Se le quedo un coagulo de sangre y la tuvieron que ingresar por precaucion y para controlar que los peques y ella erstuvieran bien.
La semana que viene le hacen una ecografia de nuevo y esperemos que nos digan que son porque no se dejan ver!!!!!!!!!.

Tan solo deciros que estoy de acuerdo con Aitana y siempre que sintais un minimo dolor acudir a un hospital, porque son ellos los que mejor os entenderan.Mi familia y yo lo hemos pasado un poco mal ,pero ahora esta bien, muy gordita,con una pancha dura y super apepinada,es genial. No se porque pero lasembarazadas teneis algo muy especial.
Gracias y espero compartir con todsas el sexo de mis futuros sobrin@s.

Hola begoña
mi nombre es patricia, Aitana es como se va a llamar mi hija.
Me alegro mucho por vosotros y por tu hermana y espero que todo vaya genial.
Dale muchos mimos y mucho cariño, que ahora parece que nos hace mas falta.
Ya nos cuentas lo del sexo de los nenes y como va.
Un beso
Patricia+Aitana 19+1

R
ramata_8770768
31/10/09 a las 14:02

Hola francis
no hagas muchas cosas, que si no te reñiremos ehhhhh, ahora a cuidarse.
Al final no fuimos a ningun sitio ayer, no quedaban entradas, bueno a la proxima.
Me parece super fuerte que te hagan pagar las ecos y los videos 4d.
Mi gine solo me cobra la visita mensual de 50 y ahi se incluye los videos en 4d las fotos normal las 4 d, todas, a mi en el embarazo de los gemelos me lo puso en 4 d a partir de la semana 20 o eso, y con Aitana, me lo va poniendo desde la semana 10, aunque no se vea nada, porque es un poco rarita aún, pero como dice que asi me quedo mas tranquila pues el me lo pone,
Pues nada, estoy esperando a mi maridin que llege de trabajar y nos vamos a comer por ahi, que no me apetece cocinar.
Un beso

X
xuhare_6387234
31/10/09 a las 14:36
En respuesta a ramata_8770768

Hola francis
no hagas muchas cosas, que si no te reñiremos ehhhhh, ahora a cuidarse.
Al final no fuimos a ningun sitio ayer, no quedaban entradas, bueno a la proxima.
Me parece super fuerte que te hagan pagar las ecos y los videos 4d.
Mi gine solo me cobra la visita mensual de 50 y ahi se incluye los videos en 4d las fotos normal las 4 d, todas, a mi en el embarazo de los gemelos me lo puso en 4 d a partir de la semana 20 o eso, y con Aitana, me lo va poniendo desde la semana 10, aunque no se vea nada, porque es un poco rarita aún, pero como dice que asi me quedo mas tranquila pues el me lo pone,
Pues nada, estoy esperando a mi maridin que llege de trabajar y nos vamos a comer por ahi, que no me apetece cocinar.
Un beso

Hola
Pues aquí las cobran, pero yo creo que es pq vamos por seguro privado, no pagamos nada en cada visita, con lo cual te entra lo que el seguro autoriza que son las ecos 2d, ignoro si vas pagando cada visita como funciona.
La verdad es que ver cada eco en 4d no es muy habitual, eres la única persona que conozco que se lo hacen, que suerte.
Pues no puedo evitarlo, tego muchas cosas por hacer, pero voy haciendo y descansando para no forzar la máquina, ahora mismo mi maridín está terminando de pintar el pasillo y yo después de hacer la comida me he tumbado un ratito para aliviar el dolor que me da en los ligamentos de la pelvis, a veces no puedo estar mucho tiempo de pie.
Disfruta del fin de semana.
A mi es que no me gusta cocinar, así que tb aprovecho culquier ocasión para librarme, pero cuando no queda más remedio......

Bss
Francis.

X
xuhare_6387234
4/11/09 a las 13:01

Cuanto me alegro
Enhorabuena, sentir a nuestros bebés es algo mágico, a partir de ahora, en cuanto empieces a notarle más amenudo el embarazo se te hará más corto. Como pasa el tiempo si ya estás de 18 s. Y a mi me queda un pasito para tener a mi bebé en brazos. Yo estoy disfrutando las semanas que me quedan,me encanta estar embarazada, sueño con que llegue el día de conocerle.
Tengo que dejaros, ando liada,

Bss a todas,
Francis.

R
ramata_8770768
4/11/09 a las 17:24

Como me alegro
es genial lo de notar a nuestros bebes, yo a mi nena la noto todos los dias a todas horas practicamente desde hace 1 semanita, ahora estoy de 20, o sea, que te queda poquito, pero esto si es genial, yo me paso horas muertas en el sofa sitiendola, y a veces son patadas grandes, no para, ...
Es que se nos esta haciendo corto eeeeeeeeeeeeeeeeee
yo el viernes tengo matrona y el martes dia 10 tengo la eco en la ss de las 20 semanitas, ya lo estoy deseando y que este todo bien.
El otro dia me dio por revisar post de cuando empezamos a escribir, francis creo que estaba de 12 o 16 semanitas, y Rosita tambien de muy poquito, y fijaros ahora como van de bien las cosas, ahora estamos tambien con nuestros bebitos silvia y yo, que creo que nadie nada un duro por nosotras tan pronto, y mira ya han pasado casi 5 meses.
Este de hablar con vosotros tambien esta haciendo que se nos pase más rápido sobre todo a mi, no se a vosotras.
Luego publicaremos el post, venderemos los derechos de autor y haremos un libro de autoayuda de como superarse a si mismo y tirar hacia delante, ya que creo que somos un ejemplo de superación.
Yo creo que cuando de a luz Silvia que por fechas le toca la ultima, pero que vamos casi que casi a la par mia, vamos a hacer una mega fiesta, ya que sera una culminación de hechos tan bonita... solo de imaginarmelo...
Pues nada, que hoy estaba inspirada.
Un beso grande a todas, y seguid asi de geniales
Patrica + Aitana 19+5

R
ramata_8770768
6/11/09 a las 13:13

Holaaaa
por fin es viernes (aunqe se me pasa tan rapido las semanas que ni me entero), hoy e ido a la matrona, y esta todo genial, la nena no para de moverse, es super inquieta (se parece a su mami).
Ahora a esperar al martes, que ya no queda nada, a volver a verla.
Nada chicas pasad un buen finde y ya os cuento.

Patricia + Aitana 20 semanitas ya

H
haidee_5436847
6/11/09 a las 13:59

Historia parecida
hola aitana, a mi tambien se me adelanto el parto a las 29 semanas, yo tambien aguante el dolor y cuando llegue al hospital estaba de 5 cm, no pudieron hacer nada por retenerlo. al final lucia nacio, tuvo muchos problemas 6 meses en la uci, y luego otro año ingresada alternativamente.Ella tiene paralisis pero esta evolucionando lento pero sin paradas. Bien y ahora estoy embarazada de 15 semanas.
Tengo mucho miedo desde ayer tengo dolores pero me da tanto miedo ir al hospital pero al final esta tarde voy a ir. Espero que no sea nada.
lo siento por tu historia , mi hija dentro de todo lo malo esta bien, pero hay algunos muy mal, y con 25 semanas las posibilidades de que no tuvieran nada eran muy bajas por todo lo que he visto, yo llevo mucho sufrido. Asi que animo que no hay mal que por bien no venga.

R
ramata_8770768
6/11/09 a las 17:36
En respuesta a haidee_5436847

Historia parecida
hola aitana, a mi tambien se me adelanto el parto a las 29 semanas, yo tambien aguante el dolor y cuando llegue al hospital estaba de 5 cm, no pudieron hacer nada por retenerlo. al final lucia nacio, tuvo muchos problemas 6 meses en la uci, y luego otro año ingresada alternativamente.Ella tiene paralisis pero esta evolucionando lento pero sin paradas. Bien y ahora estoy embarazada de 15 semanas.
Tengo mucho miedo desde ayer tengo dolores pero me da tanto miedo ir al hospital pero al final esta tarde voy a ir. Espero que no sea nada.
lo siento por tu historia , mi hija dentro de todo lo malo esta bien, pero hay algunos muy mal, y con 25 semanas las posibilidades de que no tuvieran nada eran muy bajas por todo lo que he visto, yo llevo mucho sufrido. Asi que animo que no hay mal que por bien no venga.

Hola
seguro que tu dolorcito no sera nada, pero ve por si acaso.
Me alegro mucho por tu nuevo embarazo, y dale un beso a tu niña.
Ya nos cuentas que tal

R
ramata_8770768
9/11/09 a las 14:22

Hola silvi
estate tranquila, pero vete al médico, que te hagan una eco, ves a tu bichito y te quedas tranquila. Lo único bueno que tiene todo lo que nos ha pasado es que cuando vamos al hospital o al médico o a la matrona por cualquier cosa nadie nos mira mal, y te dicen que para lo que quieras que vayas, todas las veces que haga falta, porque si psicologicamente nos ayuda... Yo de ti iria, que para eso pagamos la seguridad social, y ademas a nosotras nos tratan genial (por lo menos a mi, me imagino que a vosotras debe de ser lo mismo, porque si no es que son inhumanos).
Yo voy mañana, y estoy contando las horas...
Ya nos cuentas y os cuento.
Yo dolorcitos asi tengo a veces, pero luego se me pasa, yo le pregunte al medico y me dijo que era porque el útero se está haciendo grande, pero mi respuesta es para mi dolorcito, tu vete al médico,
Un beso guapa, y a todas.
Mañana os cuento

Patricia + Aitana 20+3

X
xuhare_6387234
10/11/09 a las 9:41

Hola
Hola chicas, os tengo abandonadas,estoy super liada. Fin de semana sin parar como siempre, por fin terminamos de pintar y ya tenemos la habitación practicamente colocada y la ropita de Toni toda lavada y planchada. Que alivio. El viernes me asusté, tuve contracciones dolorosas durante casi dos horas, iban y venían, sé que es normal tenerlas a estas alturas del embarazo y más si es un tercero, pero como mis embarazos son atípicos, me asusté, yo no tengo contracciones regulares, mis contracciones son irregulares, y siempre que he empezado con ellas me he puesto de parto, me entró un miedo .... pq aún es pronto. Menos mal falsa alarma, mi cuerpo me pide descansar aunque me resulta difícil. Por lo menos, ahora cuando llega mi marido y después de bañar a Marta me tumbo del lado izquierdo un rato y descanso todo lo que puedo que no quiero que se adelante. Mañana tengo eco, ya os cuento.
Silvia yo creo que los dolorse que tienes son normales, es la musculatura de la pelvis, del útero a medida que crece, y el estar de pie mucho rato nos pasa factura, te lo digo por experiencia, pero como dice Patricia, ella habla de su dolor y yo del mío, no podemos saber que sientes tú, así que para tu tranquilidad acude al médico. Yo tb recuerdo que angustiosas eran las semanas hasta que empecé a notar a Toni a diario y a menudo, ya te queda menos.
Mi jefe ya me confirmó que al regreso de mi baja maternal tendría que cogerme reducción de jornada pq no puede permitirse más, y ya veremos de aquí a abril, tendré que hacer un esfuerzo económico, apretarme el cinturón, pero estoy contenta, pq merece la pena, por primera vez, podré disfrutar más de mis hijos.

Bss
Francis.

R
ramata_8770768
10/11/09 a las 15:10

Hola chicas
por fin me han hecho la eco de las 20 semanitas, y todo perfecto, han estado un monton de rato y luego me la han puesto bastante rato a mi, es seguro que es una niña, pesa 400 gr y corresponde a 21+6 y yo estoy de 20+4 o sea que genial. Lo único que me han dado fecha para la eco de las 32 para el 10 de febrero (el cumple de mi maridito) pero por si acaso me han dado otra para el 21 de diciembre que estare de 26 o 27 semanitas, para asegurarse y revirsarme de nuevo y mirarme el cuello del utero, o sea, que genial.
Ahora dentro de 2 semanas tengo eco en el privado, o sea, que la vere genial, ya que como me las hace en 4d le vere la carita...
Y tu Francis, para ya, y descansa, que hasta tu cuerpo te lo esta pidiendo...
Mañana nos cuentas como te ha ido tu eco.
Y silvia ya me cuentas lo de tu dolorcito.
¿Sabeis algo de Rosita? a ver si escribe
Un beso a todas, me voy a comer que ya tengo hambre

Patrcia + Aitana 20+4

X
xuhare_6387234
10/11/09 a las 21:48
En respuesta a ramata_8770768

Hola chicas
por fin me han hecho la eco de las 20 semanitas, y todo perfecto, han estado un monton de rato y luego me la han puesto bastante rato a mi, es seguro que es una niña, pesa 400 gr y corresponde a 21+6 y yo estoy de 20+4 o sea que genial. Lo único que me han dado fecha para la eco de las 32 para el 10 de febrero (el cumple de mi maridito) pero por si acaso me han dado otra para el 21 de diciembre que estare de 26 o 27 semanitas, para asegurarse y revirsarme de nuevo y mirarme el cuello del utero, o sea, que genial.
Ahora dentro de 2 semanas tengo eco en el privado, o sea, que la vere genial, ya que como me las hace en 4d le vere la carita...
Y tu Francis, para ya, y descansa, que hasta tu cuerpo te lo esta pidiendo...
Mañana nos cuentas como te ha ido tu eco.
Y silvia ya me cuentas lo de tu dolorcito.
¿Sabeis algo de Rosita? a ver si escribe
Un beso a todas, me voy a comer que ya tengo hambre

Patrcia + Aitana 20+4

Enhorabuena
He entrado un segundo para ver si había novedades, y veo que las hay, genial, pues si que está grandecita tu pequeña. Que casualidad, te hacen la eco el 21 de diciembre, para mi es un día mágico, es nuestro aniversario, hará 15 años que Tomás y yo estamos juntos, todas las cosas importantes de nuestra vida caen en 21. Veo que a ti como a mi te hacen una eco antes para evaluar como tienes el cuello del útero, por precaución, pq tu anterior embarazo fué prematuro, mejor así nos quedamos tranquilas y los volvemos a ver.
Silvia me alegro que se haya ido el dolorcillo, es que tenemos que cuidarnos más....yo hoy me encuentro genial, sin ningún dolor, el viernes fué un aviso.
Mañana eco ya os cuento,.....que ganas de que llegue la cita.....

Bona nit¡¡¡

Bss
Francis ( Toni 36 s)

X
xuhare_6387234
12/11/09 a las 8:32

Ayer eco
La verdad es que fué una eco muy rápida pero donde lo miraron todo, Toni está perfecto, creciendo a su ritmo, ahora pesa 2604 gramos, sigue el mismo ritmo de crecimiento que seguía Marta, no si cuando yo digo que es igualito a ella por algo es. No paraba de moverse, ayer estaba super activo, menudas patadas. Tb me tomaron la muestra vaginal y rectal por lo del streptococo. Ahora a la ss no tengo que ir hasta el día que cumplo para monitores y vigilancia fetal, claro si no me pongo de parto antes. Me digo que las contracciones que tuve que son normales y que de todas formas no me preocupe que si ahora me pongo de parto ya no me lo pararían que no hay ningún problema ya para que Toni nazca. Ahora tengo el lunes los últimos análisis y el día 24 matrona, luego ya eco el día 3 de diciembre por lo privado. No queda nada.
Sigo sin engordar. La doctora de ayer me dijo que no hace falta que haga la dieta tan estricta, que es una tontería, que no soy diabética gestacional y que además no he engordado nada y que Toni engorda lo normal, y que si algún día salgo por ahí a comer que no me preocupe, que alivio, así que este sábado me parece que nos iremos a comer fuera que Marta lo echa mucho de menos.
Os dejo, tengo trabajo....

Bss
Francis (Toni 36+2)

R
ramata_8770768
12/11/09 a las 13:45
En respuesta a xuhare_6387234

Ayer eco
La verdad es que fué una eco muy rápida pero donde lo miraron todo, Toni está perfecto, creciendo a su ritmo, ahora pesa 2604 gramos, sigue el mismo ritmo de crecimiento que seguía Marta, no si cuando yo digo que es igualito a ella por algo es. No paraba de moverse, ayer estaba super activo, menudas patadas. Tb me tomaron la muestra vaginal y rectal por lo del streptococo. Ahora a la ss no tengo que ir hasta el día que cumplo para monitores y vigilancia fetal, claro si no me pongo de parto antes. Me digo que las contracciones que tuve que son normales y que de todas formas no me preocupe que si ahora me pongo de parto ya no me lo pararían que no hay ningún problema ya para que Toni nazca. Ahora tengo el lunes los últimos análisis y el día 24 matrona, luego ya eco el día 3 de diciembre por lo privado. No queda nada.
Sigo sin engordar. La doctora de ayer me dijo que no hace falta que haga la dieta tan estricta, que es una tontería, que no soy diabética gestacional y que además no he engordado nada y que Toni engorda lo normal, y que si algún día salgo por ahí a comer que no me preocupe, que alivio, así que este sábado me parece que nos iremos a comer fuera que Marta lo echa mucho de menos.
Os dejo, tengo trabajo....

Bss
Francis (Toni 36+2)

Que bien
como me alegro de que este todo genial, y eso, este sabado te vas con u niña y tu marido a comer por ahi y a celebrar que todo va genial que dentro de menos de 1 mes ya no podras, jejejeje.
Me alegro un monton ademas estando de 36 semanas ya puede nacer, a partir de la 38 ya no se considera ni prematuro o sea, que en menos de 2 semanitas...
No te quiero asustar pero es que nos hace tanta ilusión, va a ser la primera del foro en ver cumplido su sueño, y quieras o no me veo un poco representada y me da tranquilidad, y por que no decirlo, un poquito de envidia sana porque ya te queda tan poquito para ver a tu angel, a mi aun me quedan 4 meses... pero que no sea antes.
Un beso a todas y ya nos cuentas como te ha ido el sabado familiar que te vasa coger. Como no lo hagas nos enfadamos...
Yo el sabado me voy a Valencia con los amigos a ver la exposicion de Sorolla, que la otra vez me quede con las ganas de verlo, a ver si esta vez, es que como es gratis... esta colapsado.
Ya os cuento.
Besos

Patricia + Aitana 20+6

R
ramata_8770768
16/11/09 a las 14:16

Como me alegro
de que este todo bien, y mi aitana va a tener un monton de novios, jejejeje...
Si que es genial, ya nos cuentas mas cositas.
Yo sigo igual, ahora tengo visita el martes que viene dia 21 en el privado, aun me queda una semanita, que ganas tengo, pero la verdad es que estoy mucho mas tranquila, ya que se mueve un monton, no para en todo el dia, mi marido dice que si va a salir sevillana o algo, porque da unos zapateados...
Pue nada chica ya me contais cositas, que estais muy paraditas
Un beso a todas
Patricia + Aitana (21+3)

X
xuhare_6387234
17/11/09 a las 9:14

Hola chicas
Mi Enhorabuena Silvia, otro Toni, que bien, por fin más niños. En clase de preparación al parto esperan todo niñas practicamente.
Patricia me alegra saber que ya notas tanto a la pequeña, eso tranquiliza mucho verdad? yo empecé a encontrarme segura a partir de que empecé a sentirlo cada día.
Siento no escribir mucho, es que no tengo ganas ni de escribir, estoy por los suelos, me encuentro muy cansada y me duele todo, tengo sueño a todas horas, me duelen las piernas, la espalda, las inglés, la barriga como una piedra. Como me gustaría irme a la cama. Esta semana no tengo fuerzas para nada, y es que claro ya sólo me quedan tres semanitas, se va notando. Intento conducir lo menos posible, pq mi barriga se queda a un centimetro del volante, a veces hasta me roza, y es que soy bajita y no puedo separar más el asiento pq no llego a los pedales. Tengo que conducir un poco con el asiento tumbado y eso repercute en mi espalda. Y para colmo Marta se ha costipado y parece que me lo ha pegado, pq empiezo a sentirme rara, algo estoy incubando. Yo sigo sin engordar, y mi madre como siempre dándome mensajes positivos: "no tendrás fuerzas para empujar, estás muy delgada". Justo lo que necesito oir. Total que espero que mañana sea otro día, pq hoy de buena mañana ya estoy cansada, no sé como acabaré. Menos mal que esto del embarazo es como una montaña rusa, unos días arriba y otros abajo, no todos los días son iguales.

Bss
Francis.

R
ramata_8770768
17/11/09 a las 16:53

Hola francis
solo he entrado para darte animos, y ya veras en cuanta nazca toni se te pasan todos los males, todos los dolores y cansancio es normal de una embarazada de 37 semanas.
Un beso grande y animo

R
ramata_8770768
24/11/09 a las 14:29

Hola
ya se que llevo tiempo sin escribir, es que tengo examenes y tengo menos tiempo. Yo sigo igual, esta tarde tengo eco en el gine privado.
Mañana entro y os cuento detalladamente. Un beso a todas

Patricia + Aitana 22+4

X
xuhare_6387234
25/11/09 a las 11:26

Hola chicas
Hola chicas, siento teneros tan abandonadas, pero es que no he tenido tiempo de escribir. En mi casa imposible, Tomás y Marta han estado con la gripe y yo no he parado, ni un segundo he tenido. Y en el trabajo, aunque no tengo trabajo, tengo ya todo previsto hasta abril del 2010 imaginaros, no puedo escribir, me conecto de vez en cuando para leer, pero evito escribir para que no me pillen mis jefes. Ahora tengo un huequecito. Pues sí, ya no me queda nada. Ayer tuve matrona, le sorprendió que siga sin engordar, he adelgazado 100 gramos,claro yo le he dicho es que entre la dieta y que no paro es imposible, vaya embarazo estoy teniendo, no descanso nada. Me ha dicho que como no he engordado estas dos semanas puedo aumentar en lo que me apetezca el desayuno aunque no me pase comiendo como una burra, pero vamos que ya no hace falta que sea tan estricta con la dieta. Los análisis y todo perfecto y mi niño ahí estaba moviéndose como un loco, es muy activo. No me puedo creer que ya esté de 38 semanas, que cerca estoy de conocerle. Me ha recalcado que ahora me puedo poner de parto en cualquier momento, pero yo ya le he dicho que espere un poco, que aún tengo muchas cosas por hacer, además quiero disfrutar de lo que me queda de embarazo, al menos dos semanitas más, después cuando quiera. Físicamente estoy algo cansada por lo dicho, no paro, pero esta semana me encuentro bien, muy activa y nada de contracciones. El miércoles que viene, en una semanita, tengo eco y monitores, ya os contaré.
Me alegra mucho saber que estáis todas tan bien.
Rosita, la verdad es que un embarazo de mellizos es muy duro a nivel físico, y ya con 34 semanas no sé como puedes seguir trabajando.A ti tb te queda ya bien poco, un mes como media. Te mandaré mi móvil al privado y los intercambiamos, así cuando nazca Toni te podré mandar un sms para avisarte y viceversa cuando nazcan tus peques.

Un beso para todas,
Francis ( Toni 38 +1 S)

E
estela_8108754
25/11/09 a las 12:23

Hola aitana!!!!
Soy Angelita,hace varios dias te mande un privi haciendote una consulta,pero sin respuesta...bueno espero k lo leas y puedas contestarme.

Muchas gracias.

Angelita= Rayan y Nazir 18+4

R
ramata_8770768
25/11/09 a las 14:35

Hola chicas
como va, ya veo que cansaditas ya ehhhhh, yo muy bien, ayer fui al gine privado y mi nena esta genial, pesa ya 600 grs, y corresponde a 23+6 y yo estoy de 22+5 es decir, es grancecita, y me hicieron la eco 4d y le vi la carita, aun le falta un poco de chichi pero ya se le distingue todo, es guapiiiiissiiiiimaaaaaaaa, me volvieron a mira el cuello del utero y sigo teniendolo largo, o sea que genial, y el peso 1 kg en 1 mes, me ha dicho que perfecto.
Pues nada eso chicas, yo tambien os dare mi movil por privado, asi si os poneis de parto o no podeis escribir nos enviamos un sms, aunque solo sea para quedarnos tranquilas ya que luego de tanto tiempo, me sabria mal no enterarme de que todo va genial, lo peor es la incertidumbre.
Bueno ahora os mandare un privi.
Un beso a todas

Patricia + Aitana 22+5

X
xuhare_6387234
26/11/09 a las 10:04
En respuesta a ramata_8770768

Hola chicas
como va, ya veo que cansaditas ya ehhhhh, yo muy bien, ayer fui al gine privado y mi nena esta genial, pesa ya 600 grs, y corresponde a 23+6 y yo estoy de 22+5 es decir, es grancecita, y me hicieron la eco 4d y le vi la carita, aun le falta un poco de chichi pero ya se le distingue todo, es guapiiiiissiiiiimaaaaaaaa, me volvieron a mira el cuello del utero y sigo teniendolo largo, o sea que genial, y el peso 1 kg en 1 mes, me ha dicho que perfecto.
Pues nada eso chicas, yo tambien os dare mi movil por privado, asi si os poneis de parto o no podeis escribir nos enviamos un sms, aunque solo sea para quedarnos tranquilas ya que luego de tanto tiempo, me sabria mal no enterarme de que todo va genial, lo peor es la incertidumbre.
Bueno ahora os mandare un privi.
Un beso a todas

Patricia + Aitana 22+5

Hola aitana
Cuanto me alegro, no podía ser de otra forma, tu niña está hecha una campeona. Ya verás ahora se te pasaran las semanas volando, no te darás cuenta y estarás como yo, en la recta final. Yo estoy ya con las mariposas en el estómago, esa extraña inquietud, pq sé que ya me puedo poner de parto en cualquier momento, y que los días pasan volando, y sólo quedan dos semanas para cumplir.
Empiezo a encontrarme muy agotada, pero no me quejo, es normal a estas alturas, bastante bien estoy.

Un beso para todas,
Francis (Toni 38+2 s)

X
xuhare_6387234
26/11/09 a las 14:31

Hola
Si que he recibido tu privado. Pues yo cumplo el día 10 y me han dicho que si no doy a luz antes pues que me ingresarían como máximo el 23 para inducirmelo pq luego ya llega navidad que es mi día límite y no van a esperar a ese día, yo espero ponerme de parto antes, siempre es mejor que todo venga de forma natural, aunque lo importante, ya lo sabemos, es que al final todo salga bien.
Cuanto me alegra saber que ya notas tanto a tu pequeño, ya estás a la mitad de camino, en nada no te darás cuenta y estarás como yo, el tiempo pasa rápido.
Empiezo a estar nerviosilla pensando cuando será el momento, esta semana aún no , por favor, hay que llegar a diciembre, que aún tengo que ultimar unas cosillas a nivel laboral para poder irme relajada y sin presiones.

Un beso,
Francis ( Toni 38+2s)

X
xuhare_6387234
30/11/09 a las 12:20

Hola chicas
Aquí estoy en la recta final. Hoy he tenido gine, consulta de rutina, peso, tensión, analítcas...todo bien, sigo sin engordar, pero ni se ha inmutado. El jueves tengo que volver pq me tienen que hacer eco y correas. Yo sin ningún sintoma, me encuentro activa, algo cansada eso sí, pero sin contracciones, ni nada de nada, tampoco sin signos de expulsar el tapón mucoso. Mañana por la tarde tengo matrona, ya os cuento.
Sigo nerviosilla, el momento se aproxima y aún tengo algunas cosas pendientes, aunque practicamente lo tengo todo organizado, es una sensación muy exttraña, por una parte quiero que ocurra ya pero por otra anhelo que se quede un poquito más aquí dentro, y disfrutar del final del embarazo.
Silvia, veo que los Toni, son guerreros, yo creo que es cosa de niños, el mío no para, es un terremoto.
Aquí ayer tb cayó una buena, por aquí hasta ahora ha hecho muy buen tiempo, estamos en diciembre y ahora ha empezado a refrescar y es que nuestros inviernos suelen ser así, un invierno frio y otro en el que no nos hacen falta los abrigos. Los comerciantes están desesperados, tienen las tiendas llenas de stock de invierno y claro no se vende, pq no hace frío, y la gente va a esperar a las rebajas, si a la crisis le sumas esto ya es que los hundes. Para mi genial pq yo pensaba como haga frio a ver que abrigo me meto, pq no voy a comprar uno por un mes, pero mira por donde no ha hecho falta.
A ver si me gano un poco el sueldo,

Bss
Francis ( Toni 38+6)

R
ramata_8770768
30/11/09 a las 14:36

Hola chicas
como va todo, yo sigo igual, y mi niña parece que se haya tomado algo, porque se mueve un monton, y me pega unas patadas super fuertes, yo creo que es superactiva, yo creo que e deseado tanto que se moviera que ahora me ha dicho, no querias caldo pues dos tazas, jejeje, aunque yo lo prefiero asi.
Yo escribo menos porque dije ya os que estoy de examenes, me queda esta semana y la que viene, asi que, os escribire poquito, aunque como dice silvia vamos a tener que mantener el foro nosotras, a francis le daremos un tiempo de relax, pero pasado un tiempo, una vez a la semanita hay que escribir.
Yo tengo matrona el viernes, nada rutinario, el miercoles pasado como ya os dije me vacunaron de la gripe a, y nada perfecto.
Ahora tengo visita en la ss en la semana 27 creo, o sea, el dia 21 de diciembre, seguro que se me pasa rapidisimo.
y luego ya tengo visita el 12 de enero en el privado, luego el 10 de febrero en la seguridad social, y casi que llega ya la fecha, jooooooooo, lo tego todo organizadito, jejejeje.
Sobre la habitacion de la nena y las cositas aun no me hago a la idea de hacer nada, mi marido dice que si vamos ya a mirar el carro y eso, pero yo prefiero esperar a enero o finales de diciembre, no se....
Bueno chicas, voy a comer que me he hecho lentejitas, y ya tengo hambre.
Un beso a todas

Patricia + Aitana 23+3

K
katya_8990744
1/12/09 a las 17:39

Para cuando la bebe!!
bueno yo soy de argentina, me llamo melina, y me puso mal tu historia.
yo estoy de 5 meses y a veces tengo dolor, pero el medico me dijo que es porque se esta estirando, eso me dejo tranquila. aunque ahora aparecio un flujo medio verde y espeso, asi que la proxima que vaya a verlo le dire, me dio una pomada y eso me estoy poniendo. este 3 de diciembre tengo una eco, y voy a confirmar si es un niño. ya que todos querian niña!. pero a mi me da igual yo lo amo y no me importa que sea. con respecto a las cosas que hay que comprarle, no me apresuro acabo de decirle al padre que despues de los 6 meses ahi empezaremos a comprarle las cosas, no me quiero apresurar. pero aparentemente todo va bien!!
eh aumentado 7 kilos, y de presion estoy perfecta siempre en la normal. pero lo que me angustia es no sentirlo, a veces noto como un puff desde adentro, y burbujas en mi panza seran esas las pataditas?
vos como seguis de tu embarazo? como esta la beba?
mucha suerte!
melina

X
xuhare_6387234
2/12/09 a las 12:02
En respuesta a ramata_8770768

Hola chicas
como va todo, yo sigo igual, y mi niña parece que se haya tomado algo, porque se mueve un monton, y me pega unas patadas super fuertes, yo creo que es superactiva, yo creo que e deseado tanto que se moviera que ahora me ha dicho, no querias caldo pues dos tazas, jejeje, aunque yo lo prefiero asi.
Yo escribo menos porque dije ya os que estoy de examenes, me queda esta semana y la que viene, asi que, os escribire poquito, aunque como dice silvia vamos a tener que mantener el foro nosotras, a francis le daremos un tiempo de relax, pero pasado un tiempo, una vez a la semanita hay que escribir.
Yo tengo matrona el viernes, nada rutinario, el miercoles pasado como ya os dije me vacunaron de la gripe a, y nada perfecto.
Ahora tengo visita en la ss en la semana 27 creo, o sea, el dia 21 de diciembre, seguro que se me pasa rapidisimo.
y luego ya tengo visita el 12 de enero en el privado, luego el 10 de febrero en la seguridad social, y casi que llega ya la fecha, jooooooooo, lo tego todo organizadito, jejejeje.
Sobre la habitacion de la nena y las cositas aun no me hago a la idea de hacer nada, mi marido dice que si vamos ya a mirar el carro y eso, pero yo prefiero esperar a enero o finales de diciembre, no se....
Bueno chicas, voy a comer que me he hecho lentejitas, y ya tengo hambre.
Un beso a todas

Patricia + Aitana 23+3

Hola
Hola Patricia, tu niña tb es un terremoto.....que bien, en este mini foro vienen cargados de energía.
Yo ayer tuve matrona, un control rutinario, todo bien, confirmó lo que ya había visto la gine, no he engordado nada, sigo igual, pero no le dió importancia. Yo sigo con mis nervios, veo que se acerca el momento, no sé que me pasa, hace unas semanas estaba encantada de la vida, super feliz, deseando que ocurriera, imaginandomelo todo de forma positiva, y ahora estoy nerviosa, con la sensación de que no quiero que ocurra aún, que aún no estoy preparada, no sé explicarlo....debe ser el miedo que está ahí oculto. Hasta me he tenido que tomar una tila pq tenía signos de ansiedad. Voy como una moto. Siempre tenía sueños super bonitos, y hoy he soñado que me ponía de parto y aún no tenía nada preparado, que me iba sin la bolsa a la clínica, y que luego el parto iba bien, pero que en la clínica no había sitio y me mandaban a casa el mismo día sin ni siquiera haber visto al bebé un pediatra. Yo diría que sí, que tengo miedo. Bueno mañana será otro día , esto es como una montaña rusa.
Mañana ya os cuento en cuanto pueda, tengo eco y monitores, y después visita a la gine con los resultados.


Un abrazo,
Francis ( Toni 38+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook