Foro / Maternidad

Madre de gemelos

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 12:58
X
xuhare_6387234
4/12/09 a las 9:13

Hola chicas
Hola chicas, ayer tuve eco y monitores, todo bien. Yo sin sintomas aparentes, cumplo la semana que viene el día 10, así que me da que Toni se hará rogar, tiene aún espacio, y bastante líquido, está muy cómodo ahí adentro. Es normalcito, va a ser un largiducho como su hermana, pesa 3057 gramos, para mi mejor pq yo soy estrecha y no puedo parir niños grandes, sino cesárea seguro. Ayer en clase la matrona me lo advirtió, "uh, tú tendras que hacer muchos movimientos de pelvis", haciendo hincapié en que era estrecha, pero yo le comenté, lo sé, pero ya soy madre, ya he parido, y ella me preguntó, ¿y de forma natural?, así que me debió ver bastante estrecha, y yo pues sí, el parto fué largo pero mi hija tenía la cabeza pequeña y aunque era larga era delgadita, y por suerte parece que Toni viene igual, pero bueno me viene de familia, mi madre ha tenido cinco partos y sus hijos han nacido flaquitos tb, menos mal que la naturaleza es sabia. Ya estoy algo más tranquila, menos mal, lo dicho, una montaña rusa, me encuentro más relajada esperando el momento e imaginandome a Toni. La semana que viene tengo monitores y eco el día 10 y gine y monitores el 11, ahora ya sino me pongo de parto todo son controles.
Espero que disfrutéis del puente...

Bss
Francis. ( Toni 39+1)

Ver también

X
xuhare_6387234
7/12/09 a las 9:52

Hola chicas
Solo entro para deciros que aquí sigo, entera, como dice mi madre. El sábado creí que ya había llegado el momento, estuve todo el día con contracciones irregulares que iban a más, pero por la tarde-noche se pararon y no han vuelto, mi cuerpo se está preparando. Del tapón mucoso ni rastro, claro que no siempre se echa. Que intriga cuando será?
Disfrutad del fin puente.

Un abrazo,
Francis ( Toni 39+4)

R
ramata_8770768
9/12/09 a las 14:41

Hola chicas
hola a todas, ¿como a ido el puente? yo muy tranquilita, nerviosilla porque mañana jueves es cuando estare de 24+6 que es exactamente cuando di a luz de mis niños, y quieras o no, pero no tengo ningún dolor ni molestia, este embarazo es muy diferente al anterior.
Pues nada francis, que Toni esta muy agustito ahi dentro eeeee, pero no creo que se haga mucho de rogar, ya veras cuando te des cuenta lo tendras en tus brazos,
pues nada chicas espero que me conteis cositas, yo todo bien, Aitana se mueve un monton, incluso me ha llegado a precupar... y esperando la navidad ya que en dos semanitas ya esta aqui.
Pues nada, yo la semana que viene, el jueves tengo la prueba del azucar, espero que me salga bien, porque si no de cara a las navidades no mola, y el dia 21 lunes tengo eco extraordinaria en la ss, para valorar y explorar el cuello del útero, tengo el presentimiento de que todo va a ir bien, pero no solo a mi sino a todas.
Un beso grande a todas y a contar cositas, que esta esto muy paradito.
Patricia + Aitana 24+5

R
ramata_8770768
14/12/09 a las 17:23

Holaaaaaa
que frio hace hoy, jolin, he encendido la calefaccion y no pienso salir de casa-
Si que me llego el mensajito de francis, que ilusion, que rapido pasa el tiempo, cuando nos demos cuenta ya tenemos a nuestros nenes con nosotros, aunque yo aun no lo he asimiliado y aun no me lo creo, no se tu, pero yo estoy llena de miedos. El jueves pasado pase un dia horrible, era cuando estaba de 24+6 que es cuando di a luz de los gemelos, y ya te puedes imaginar...
Con respecto a lo de las citas, yo tengo una agenda porque si no me olvidaria de la mitad, yo tambien voy al médico de cabecera para que me de los partes pero voy de cada 2 semanitas, que si no...
Ahora tengo el jueves la prueba del azucar, el viernes me dira algo la matrona, espero que me salga todo bien porque sino ahora cara navidad, seria un horror, auque tambien te digo que si es por mi niña no me sabe mal.
La ultima eco que me hicieron fue por lo privado en la semana 22 y mi nena ya pensaba 690 gr. o sea, que tambien viene grande.
Yo de momento tambien llevo 6 kg, o sea, que bien, auque creo que 3 son del pecho, porque como he empalmado los dos embarazos, pues imaginate tu, ya llevo una 115, horrible................
Yo por fin he acabado los examenes que ya tenia ganas, es que una vez de dejas de estudiar volver es pesadito, auque todo genial, me sirve para tener la mente ocupada, que es lo mejor.
Ahora la semana que viene, el lunes tengo cita de riesgo en la ss para verme el cuello del útero, y encima viene mi hermana pequeña, que tiene 28 años, para navidades y me acompañara, que tambien me hace ilu.
Pues nada chica, prometo escribir mas, estoy un poquito mas animadita, y ya te cuento que tal lo del azucar.
Un beso grande para los dos
Patricia + aitana 25+3

R
ramata_8770768
21/12/09 a las 17:37

Holaaaaaaaaaaaa
hola guapisimas, hoy he ido a la revisión en la ss, y esta todo genial, el cuello del utero cerrado y largiiiiissiiiimo, que alegria. Mi niña ya pensa 981 gr, y es preciosa, tiene la cara redondita y unos mofletes preciosos.
Estoy super contenta, ha sido un subidon verla tan grande.
Y como vais, bueno Silvia como va? porque rosita no tiene internet y francis no se si nos leera, no creo que tenga tiempo entre toni y marta, jejejjje que bonito.
Mi si estoy animada que me ha dicho la matrona que tengo que hacerme la curva larga de la glucosa y me da igual.
Por cierto me ha pasado una cosa genial, siempre que pasaba por tiendas de bebes o eso, pasaba rapido y no queria mirar, y hoy he visto en mi pueblo y encima en la tienda de mi tia donde tengo que poner la lista el carro de mis sueños, te digo la marca por si lo quieres mirar, es de BREVI, yo habia visto las bañeras de esta marca y biberones y eso pero carros no, pues era precioso, y me ha hecho un monton de ilusion tener ganas de pararme e incluso de entrar y encargarlo, cuando se lo cuente a mi marido va a alucinar, eso es que estoy empezando a creerme de que este embarazo va bien y que si no pasa nadaa, en 3 meses tendre a mi niña con nosotros.
Pues nada chicas, un besazo enorme y gracias por estar ahi, y si no escribo antes, feliz navidad y todo esto, que seguro que seran muy especiales.
Un beso enorme y ya me contais

patricia + Aitana 26+3

X
xuhare_6387234
21/12/09 a las 21:29
En respuesta a ramata_8770768

Holaaaaaaaaaaaa
hola guapisimas, hoy he ido a la revisión en la ss, y esta todo genial, el cuello del utero cerrado y largiiiiissiiiimo, que alegria. Mi niña ya pensa 981 gr, y es preciosa, tiene la cara redondita y unos mofletes preciosos.
Estoy super contenta, ha sido un subidon verla tan grande.
Y como vais, bueno Silvia como va? porque rosita no tiene internet y francis no se si nos leera, no creo que tenga tiempo entre toni y marta, jejejjje que bonito.
Mi si estoy animada que me ha dicho la matrona que tengo que hacerme la curva larga de la glucosa y me da igual.
Por cierto me ha pasado una cosa genial, siempre que pasaba por tiendas de bebes o eso, pasaba rapido y no queria mirar, y hoy he visto en mi pueblo y encima en la tienda de mi tia donde tengo que poner la lista el carro de mis sueños, te digo la marca por si lo quieres mirar, es de BREVI, yo habia visto las bañeras de esta marca y biberones y eso pero carros no, pues era precioso, y me ha hecho un monton de ilusion tener ganas de pararme e incluso de entrar y encargarlo, cuando se lo cuente a mi marido va a alucinar, eso es que estoy empezando a creerme de que este embarazo va bien y que si no pasa nadaa, en 3 meses tendre a mi niña con nosotros.
Pues nada chicas, un besazo enorme y gracias por estar ahi, y si no escribo antes, feliz navidad y todo esto, que seguro que seran muy especiales.
Un beso enorme y ya me contais

patricia + Aitana 26+3

Hola chicas
Hola chicas, no tengo tiempo de nada.....aprovecho un hueco para deciros que hoy os he leido rápidamente, me alegra mucho saber que todo va tan bien, ya veréis como vuestro sueño se cumple como el mío. He intentado crear un album para que veáis las fotos de mis hijos pero me da error, pasarme en privado vuestros e-mails y os las envio por mi hotmail.
En cuanto tenga un hueco os cuento con detalle como fué el parto, mágico, maravilloso, increíble....super natural y mejor imposible.....lo recordaré toda mi vida. Y ahora enamorada de mi peque, lo disfruto al máximo, no me canso de mirarle, bueno no me canso de mirarles, pq me emociono cada vez que veo a Marta junto a Toni , lo mucho que le quiere y le disfruta. Y es que soy feliz hasta cuando llora, pq significa que está aquí, conmigo y que me lo lleve a casa.

Un beso enorme para todas,
Francis.

R
ramata_8770768
24/12/09 a las 18:34

Holaaaaaaaa
FELIZ NAVIDAD A TODAS Y GRACIAS POR ESTAR AHIIIIIIIIIIIII

UN BESO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

X
xuhare_6387234
28/12/09 a las 9:55
En respuesta a ramata_8770768

Holaaaaaaaa
FELIZ NAVIDAD A TODAS Y GRACIAS POR ESTAR AHIIIIIIIIIIIII

UN BESO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Felices fiestas
Hola chicas, FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡ me alegra mucho saber que ya os empezáis a creer el embarazo, a mi tb me costó pero ya está aquí. Ahora que os lo habéis empezado a creer el tiempo se os pasará volando y lo disfrutaréis un montón.
Siento no poder escribir tan a menudo pero ya sabéis como esto, ahora super liada, aunque Toni es un sol, duerme y come, es un bebe muy tranquilo. Ayer se me agarro a la teta dos veces, algo es algo, aunque las últimas tomas nada de nada, sigue vaguito, quiere bibe, claro es más fácil, pero ya es un paso, supongo que al final lo conseguiremos, aunque lo importante es que está tomando leche materna y es ya es un logro importante para mi, en mis dos anteriores embarazos no tuve subida, pero claro extraerme la leche me ocupa mucho tiempo. Además nos había tenido preocupados por que no cogía peso, comía muy poco, pero lleva unos días que ha espabilado , por fin llora para las tomas, se le despertó el instinto de supervivencia, y come más....así que espero que mañana la pediatra nos diga que ha engordado lo que toca.
Os dejo, el deber me reclama,

Bss para todas,

Francis.

R
ramata_8770768
31/12/09 a las 11:27

Feliz añoooooooooooo
hola a todas, solo entro para desearos feliz año y que para el año proximo se vean cumplidos nuestros sueños al igual que a francis, un besazooooooooooooo enorrrrrrrmeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeee
yo sigo bien, jejejejeje y mi nena parece una culebraaaaaaaa

Patricia + Aitana 27+6

R
ramata_8770768
4/1/10 a las 13:31

Hiola guapa
a mi me dio una el otro dia, pero solo un dia y una vez, pero si ves que eso, casi que no seas tonta, te vas a urgencias y te curas en salud. Yo es lo que personalmente haria, ni me lo pensaria, que ya hemos sufrido bastante y no es necesario.
Asi que espero que me cuentes que me has hecho caso has ido al medico y te han dicho que no es nada.
Por cierto sabes algo de rosita? Ha tenido ya a los nenes?
Bueno ya me cuentas

Patricia + Aitana (28+3)

X
xuhare_6387234
4/1/10 a las 15:26

Es normal
Hola Silvia, esas contracciones son normales, son las de Braxton, tal como te dicen,las de ensayo. Yo en mis anteriores embarazos no las tuve, ni siquiera con las gemelas que fue parto prematuro, y en este cuando me dieron me asuste, asi que se lo prgunte a la matrona y me dijo que era perfectamente normal, a mi me daban tres o cuatro al dia, eso si me dijo que si iban a mas y tenia bastantes en una hora, bastantes es unas cuatro o mas en una hora pues que fuera a urgencias, pero a mi nunca me dieron seguidas.
El tiempo pasa volando no os dareis cuenta y ya tendreis a vuestros pequeñines.
Siento no poder escribiros amenudo, ando muy liada, Toni no acaba de agarrarse al pecho y me paso el dia dando teta, sacando la leche con el extractor y dandole el bibe, menos mal que es muy tranquilo y apenas llora, solo duerme y come, pq sino no se cuando me recuperaria para sacar fuerzas. Pero aun asi merece la pena. Estas navidades son una de las mas felices de mi vida, estoy disfrutando al maximo de mis hijos, y que feliz soy viendoles juntos......
Se me olvidaba Silvia, que se mueva mucho no significa que luego sea hiperactivo, mira mi Toni, no paraba, y ahora es un sol, duerme y come, es mas tranquio....hasta la pediatra me lo comenta, estoy segura que se movia dormido, pq es lo que hace ahora, a veces hasta come dormido.

Bss
Francis.

R
ramata_8770768
7/1/10 a las 11:53

Hola
hola guapas, hoy no es un buen dia, vengo de la matrona y me ha dicho los resultados de la curva larga del azucar y me ha salido diabetes gestacional, y no es que me halla disgustado por eso, sino por como me ha tratado, en pocas palabras me ha llamado gorda y de todo, y encima como he empezado a preguntarle que tengo que comer, pues se ha lavado las manos y me ha hecho un volante para ir al endocrino al hospital.
Estoy un poco mal, porque no se lo que tengo o no tengo que hacer, estoy preocupada, hasta que no me llamen del hospital, no me ha dado ni una misera dieta, yo solo le pedia eso.
No se, me he visto un mundo...
Nada chicas ya os cuento, y a ver si entrais que esto esta muuuuuuyyyyyyy paraditoooooo

Un beso

Patricia + Aitana 28+6

R
ramata_8770768
11/1/10 a las 9:07

Donde os meteis???????
francis ya me contesto en un e.mail, pero tu silvia???????????
Estas bien???????????????? yo igual, un beso y haber si contais cositas.
Hoy empiezo las clases de preparacion, no estoy muy ilusionada, pero iré.
Un beso a todas

Patricia + Aitana 29+3

R
ramata_8770768
13/1/10 a las 12:41

Hola
estoy un poco preocupada por silvia, desde que conto lo de las contracciones no hemos sabido nada de ella, le he enviado un sms al movil, y tampoco me ha contestado, no se, espero que este bien.
Y como vais, yo bien, ayer fui al gine privado y mi niña esta genial, ya pesa 1.700 gr, o sea, esta gordita, corresponde a 2 semanas mas, bueno, mientras este bien.
Voy a intentar colgar la eco en 4d de mi nena para que la veais, si no me aclaro te la mando por email.
Un besoooo

Patricia + Aitana 29+5

R
ramata_8770768
13/1/10 a las 17:16

Que alegriaaaaaaaa
menos mal que se algo de ti, estaba empezando a pensar cosas raras.
Yo sobre el tema de las contracciones si que tengo pero desde hace una semanita o eso y sobre todo por la noche, pero ayer cuando fui al gine privado me miro el cuello del utero y me dijo que lo tengo cerrado y largo, y que no me preocupe que a partir de ahora los dolores y molestias van a ser el dia a dia.
Yo me encuentro bien, a demas, he empezado a creerme que en poco menos de 2 meses voy a tener a mi niña con nosotros, te lo juro que no me lo creo, me he dejado las clases para dedicarme a mi, a mi marido y a mi niña, que ahora mismo es lo que mas me importa.
He empezado a areglarle la habitación, cuando la acabe le hago unas fotitos y os las paso.
¿has visto lo guapisima y grandota que esta mi niña??????, me la he puesto en el movil de pantalla de inicio y no paro de mirarla.
Como bien tu dices, no me creo que ya quede menos, y que nuestra alegria este a la vuelta de la esquina.
Pues nada, no me vuelvas a asustar y aunque eso me envias un sms.
Un beso grande
Por cierto por que le llamas junior??? se se iba a llamar toni?

Patricia + Aitana 29+5

X
xuhare_6387234
13/1/10 a las 18:40

Hola chicas
Me alegra mucho saber que seguís tan bien, vuestros peques están hechos unos campeones, que grandes están ya, como pasa el tiempo, ya no es queda nada. Disfrutad de estos últimos meses que es muy bonito. A mi ahora me parece que no estuve nunca embarazada, que pronto se olvida todo....y mirad que el camino se hizo largo.
Disculpad que no escriba mucho, pero os leo, Toni me ocupa todo el tiempo, sigue sin agarrarse bien al pecho, así que tengo que ofrecérselo hasta que se cansa de mamar y soltar, y al final le complemento con un bibe con mi leche, total que el resto delt iempo me lo paso extrayendome la leche....todo el día ocupada pero merece la pena.Ayer tuvimos que llevarle de urgencias al cirujano pediátrico pq se dió cuenta la pediatra que tenía el frenillo lingual corto y que quizás por eso no succionaba bien, así que se lo cortaron y parece que mama mejor, es un campeón pq apenas se quejó y no sangró casi nada, enseguida estuvo recuperado del todo.
Yo tb quiero ver esas fotos 4d, quiero conocer a vuestros pequeños, si podéis mandármelas por e-mail.
Patricia cuando vas al endocrino?
Un abrazo chicas,
aunque no esté mucho por aquí no os olvido.

R
ramata_8770768
20/1/10 a las 17:27

Hola a todas
que perras estais, no escribis nada. Yo ando un poco liada, hace una semanita ingresaron a mi suegra porque le ha dado una trombosis y menos mal que no ha perdido la movilidad, pero le ha afectado a la memoria, es un poco triste pero dentro del mal. Ella aunque ya tiene 73 años, no te haces nunca a la idea de que les pueda pasar algo, y me paso el dia en el hospital.
Yo estoy bien, y mi nena sigue igual de culebra, es increible lo que se mueve. El lunes tengo cita ya por fin con el endocrino haber si me da el aparato para medirme el azucar y me manda ya un dieta exacta, que tengo miedo de estar haciendolo mal.
Los lunes sigo yendo a las clases de preparacion al parto y a las charlas, no esta mal, como vamos poquitas, pues se esta agusto.
No se si os acordareis que os conte este verano que una amiga mia habia tenido un aborto a las 10 semanitas, pues ayer vino a contarme que esta de nuevo embarazada, me alegre un monton, espero que le vaya bien.
La semana anterior mi mejor amiga desde que tengo 3 años, me conto que tambien van a ser papis en agosto, imaginaros mi alegria, si su nen@ y mi nena fueran juntos al cole y amiguitos como seguimos siendo su mama y yo que desde que nos conocimos en el parvulario a los 3 años ya no nos hemos separado.
Pues nada chicas, todo ese rollo que os he contado.
Ya os dire que me dice el endocrino.
Un beso enorme a todas

Patricia + Aitana (30+5)

R
ramata_8770768
25/1/10 a las 14:19

Hola
como veo que no escribis pues ya escribo yo, joooooooo es que os haceis de rogar.
Hoy e ido al endocrino, me ha mandado una dieta de 2000 calorias y me han dado un aparatito para controlarme la glucosa 3 veces al dia, todos super agradables.
Yo sigo igual, bien, mi niña hecha una campeona, pero se me esta pasando lento, me imagino que sera tambien porque como me paso el dia en el hospital con mi suegra pues ya se sabe, haber si hoy le dan el alta ya que estoy un poco hasta el moño.
A partir de esta semanita vamos a empezar a arreglarle la habitación a Aitana, me da un poco de miedo, pero es que ya me dijo el medico que un mes antes la tengo que tener todo previsto por si acaso, y la semana que viene ya entramos en febrero.
bueno chicas os dejo que voy a comer y me tengo que pinchar antes.
Ya me contais y un beso

Patricia + Aitana 31+3

X
xuhare_6387234
26/1/10 a las 12:46
En respuesta a ramata_8770768

Hola
como veo que no escribis pues ya escribo yo, joooooooo es que os haceis de rogar.
Hoy e ido al endocrino, me ha mandado una dieta de 2000 calorias y me han dado un aparatito para controlarme la glucosa 3 veces al dia, todos super agradables.
Yo sigo igual, bien, mi niña hecha una campeona, pero se me esta pasando lento, me imagino que sera tambien porque como me paso el dia en el hospital con mi suegra pues ya se sabe, haber si hoy le dan el alta ya que estoy un poco hasta el moño.
A partir de esta semanita vamos a empezar a arreglarle la habitación a Aitana, me da un poco de miedo, pero es que ya me dijo el medico que un mes antes la tengo que tener todo previsto por si acaso, y la semana que viene ya entramos en febrero.
bueno chicas os dejo que voy a comer y me tengo que pinchar antes.
Ya me contais y un beso

Patricia + Aitana 31+3

Siento teneros tan abandonadas
Hola chicas, me resulta muy difícil encontrar un hueco para escribir, ya sabéis como funciona esto de un bebé. Me alegra comprobar que vuestros peques están tan bien. Patricia vi la eco 4d de tu niña, se ve super bien, que guapa. Ya verás como a partir de ahora se te psará rápido, aunque con la dieta algo pesado, pero no te darás cuenta y ya la tendras en tus brazos. Siento mucho lo de tu suegra, menos mal que solo le ha afectado a la memoria. Al tío de mi cuñada le dió una trombosis la semana pasada pero a él le han quedado muchas secuelas, prácticamente vegetal y sólo tiene 54 años.
Por lo de prepararle la habitación no tengas miedo, todo va estupendamente, adelante, a mi tb me costó deciidirme pero todo es ponerse, y te aseguro que luego el tiempo se te hecha encima, yo lo dejé todo un poco por mano y al final no la tuve lista hastas quince días antes. Si es que no te queda nada.....
Silvia a ti no te queda nada tampoco, disfrutad de estas últimas semanas que es muy bonito. Que tal Toni? un terremoto....mira el mío, en la barriga no paraba y ahora es un santo divino, practicamente duerme y come....lo que me tiene ocupada es ordeñarme...ja, ja...pq sigue sin agarrarse bien al pecho, así que me paso el día ofreciéndole el pecho, toma una toma de unos 20 minutos, luego mi madre o mi marido le dan bibe mientras yo me ordeño (extraigo la leche con un sacaleches eléctrico). Al menos, se alimenta con lactancia materna que era una de las metas que me fije, algo es algo.
Un beso enorme chicas, no me olvido de vosotras....

Francis.

X
xuhare_6387234
26/1/10 a las 12:52
En respuesta a xuhare_6387234

Siento teneros tan abandonadas
Hola chicas, me resulta muy difícil encontrar un hueco para escribir, ya sabéis como funciona esto de un bebé. Me alegra comprobar que vuestros peques están tan bien. Patricia vi la eco 4d de tu niña, se ve super bien, que guapa. Ya verás como a partir de ahora se te psará rápido, aunque con la dieta algo pesado, pero no te darás cuenta y ya la tendras en tus brazos. Siento mucho lo de tu suegra, menos mal que solo le ha afectado a la memoria. Al tío de mi cuñada le dió una trombosis la semana pasada pero a él le han quedado muchas secuelas, prácticamente vegetal y sólo tiene 54 años.
Por lo de prepararle la habitación no tengas miedo, todo va estupendamente, adelante, a mi tb me costó deciidirme pero todo es ponerse, y te aseguro que luego el tiempo se te hecha encima, yo lo dejé todo un poco por mano y al final no la tuve lista hastas quince días antes. Si es que no te queda nada.....
Silvia a ti no te queda nada tampoco, disfrutad de estas últimas semanas que es muy bonito. Que tal Toni? un terremoto....mira el mío, en la barriga no paraba y ahora es un santo divino, practicamente duerme y come....lo que me tiene ocupada es ordeñarme...ja, ja...pq sigue sin agarrarse bien al pecho, así que me paso el día ofreciéndole el pecho, toma una toma de unos 20 minutos, luego mi madre o mi marido le dan bibe mientras yo me ordeño (extraigo la leche con un sacaleches eléctrico). Al menos, se alimenta con lactancia materna que era una de las metas que me fije, algo es algo.
Un beso enorme chicas, no me olvido de vosotras....

Francis.

Controles
Silvia, lo siento se me olvidaba, te cuento los controles que yo tuve en el útlimo trimestre. me hicieron uan eco sobre la semana 34 además de monitores, y una analítica en la semana 36 en la que se incluye de nuevo lo de la toxo, y además lo de la coagulación, necesario por si tienen que ponerte epidural, así como el cultivo para lo del estreptocco para ver si tienen que poneros antibiótico en el parto, luego ya eco en la semana 38 por lo privado y en la 40 eco y monitores por la ss. Como ves quedan pocos controles ya.

Os dejo, el deber me reclama....

Bss
Francis.

R
ramata_8770768
30/1/10 a las 17:53

Holaaaaaaaaaaa
como me alegro de que escribas, nunca me acuerdo de lo de que te quedas en casa de tu madre y me preocupo.
Pues yo sigo bien a dieta, y encima ayer por la noche me dio mal el control de la glucosa y el de hoy de la comida tambien, de verdad esto me desespera porque mas a rajatabla no lo puedo hacer... tengo unas ganas de que pase el tiempo.
Por cierto mi nena tambien me va a sacar el culete por las costillas, es super bestia, y lo de la comida tambien me pasa, sera que nuestros niños estan conectados como son casi del mismo tiempo.
Pues si que me alegro de que vaya todo bien, ya me cuentas cuando vuelvas del gine lo que te comenta. Yo hasta el dia 10 no tengo la proxima visita en la ss, se me esta haciendo largo, pero febrero es cortito.
Mi marido ahora mismo esta montando un mueble cambiador que compramos para los nenes pero que vamos a utilizar igual porque es monisimo y encima esta sin estrenar de la caja. Yo ya he acabado de bordar las cortinas y el sofa, es que a mi me gusta mucho la decoración, y me he encargado yo de ello, cuando la acabe te mando una fotitos, y tu haz lo mismo.
A mi me han recomendado que lo tenga todo preparado para la semana 36, porque al ritmo que va la campeona, no se sabe... que rapido pasa el tiempo, ya estoy de 32 semanas y parece que fue ayer cuando iniciamos esta conversacion en el foro.
Creo que no nos podemos quejar despues de todo, tanto a francis, a rosita a ti y a mi las cosas nos estan yendo como esperabamos, y si a ti y a mi nos hubieran dicho que para marzo-abril ibamos a ser mamis no nos lo hubiesemos creido,
Pues nada ya me contais mas cositas, que me alegro un monton cuando hay mesajitos nuevos.
Besos a todas

Patricia + Aitana 32+1

R
ramata_8770768
3/2/10 a las 17:16

Hola chicas
hola a todas, no tengo muchas cositas nuevas que contar, solo que casi hemos acabado de montar la habitación, cuando la acabe del todo os envio unas fotos por e.mail.
Mi niña sigue estupenda, el miercoles tengo eco en la ss, y se me esta haciendo larguisimo, tengo muchas ganas de volver a verla, y me imagino que ya me diran algo, ya que todos los medicos me dicen que tengo que llegar a la semana 36, o sea, que si se me adelantantara un poquito como dicen los medicos, solo me quedan unas 4 semanas, que miedooooooo, parece que no me lo creo.
La dieta la llevo bien, aunque tengo ganas de salir por ahi con mi marido y todo eso, ayer fui a la matrona y he perdido 4kg, o sea, que solo llevo 5.
La verdad es que lo pensaba y llevo mas de año y medio embarazada, la verdad es que psicologicamente, ya estoy cansada, necesito a mi niña y hacer otra vida.
Bueno chicas un beso y ya os cuento.

Patricia + Aitana 32+5

R
ramata_8770768
10/2/10 a las 17:12

Hola
hola chicas, voy a escribir yo porque .... jejejje, es broma se que escribis lo que podeis.
Hoy he ido a la eco de la ss, nada todo perfecta, mi niña esta grande, dice que pesa 2.5 kg y esta en el percentil 90, o sea, me ha dicho que es grande, pero que esta todo perfecto.
Ahora hasta monitores nada, menos mal que voy por lo privado tambien sino me moriria de la desesperación.
La verdad es que se me está pasando el tiempo lento, no sé, me imagino que una vez pase febrero, será todo ya rápido.
Hoy es el cumple de mi marido, 33 años, o sea, me voy a la pasteleria a comprarle una pastita, ya que tarta es demansiado para él solo, ya que yo no puedo comer.
Nada ya me contais cositas.
Un beso grande

Patricia + Aitana 33+5

T
tere_5830645
10/2/10 a las 20:17

Embarazo gemelar de 7 semanas uno con latido y otro no
quisiera por favor si alguien me pudiera ayudar a salir de mis dudas ,estoy embarazada de 7 semanas ayer fui ami ginecologo y me hizo la eco me dijo que llevaba dos uno de 7.9mm y con latido y el otro de 5.2mm y no tiene latido quisiera saber si esto le ha pasado a alguien y si puede llegar a latir o ya no cuento con el gracias y un saludo.

R
ramata_8770768
11/2/10 a las 17:12
En respuesta a tere_5830645

Embarazo gemelar de 7 semanas uno con latido y otro no
quisiera por favor si alguien me pudiera ayudar a salir de mis dudas ,estoy embarazada de 7 semanas ayer fui ami ginecologo y me hizo la eco me dijo que llevaba dos uno de 7.9mm y con latido y el otro de 5.2mm y no tiene latido quisiera saber si esto le ha pasado a alguien y si puede llegar a latir o ya no cuento con el gracias y un saludo.

Hola
mira, yo no soy medico y no lo se si en 7 semanas deberia de tener latido o no.
Pero mira una cosa, piensa que mejor si solo tiene que ir adelante uno ahora que más tarde.
No te preocupes y te haces otra revision en 1 semana y si no ha crecido y sigue sin tener latido... Hay muchas veces que solo se desarrolla un embrión, y no se dan cuenta hasta que en el parto analizan la placenta y ven que había otro embrión.
Alegrate por lo que tienes y no por lo que puedieras tener.
un beso

X
xuhare_6387234
22/2/10 a las 13:01

Hola chicas, por fin unhueco
Hola chicas, siento teneros tan abandonadas pero resulta tan difícil encontrar un momento......me alegra saber que todo os va tan bien, que alegría pronto tendréis a vuestros peques, ya queda poquito, estas últimas semanas se pasan volando, ya lo veréis. Que grande está tu niña Patricia, madre mía, toda una campeona, desde luego así ni se va a notar si nace antes de tiempo. Y tú Silvia, no te preocupes, lo de la ansiedad es normal, a mi tb me pegaba de vez en cuando, supongo que es debido a nuestros antecedentes, todo lo que hemos pasado, yo tb estaba a base de tilas, y aún me da de vez en cuando. Tener a Toni es increíble y soy inmensanmente feliz viéndole crecer junto a Marta pero tb me acuerdo mucho de mis pequeñas, sobretodo de Paula pq llegué a verla viva y Toni se parece tantísimo a ella...tienes sus ojos, su cara, sus manitas,....todo, pq es un niño, menos mal, pq si no creo que me afectaría psicológicamente. Por fin, empieza a tomar teta casi regularmente, así que si sigue a sí pronto podré retirarle los bibes con mi leche, ya ha dado un cambiazo, se ríe muchísimo y hasta suelta alguna que otra carcajada, hace ruiditos, lo estoy disfrutando al máximo, todo lo que puedo contacto piel con piel, me da igual lo que diga la gente, que si lo mimo demasido....ect...me da igual, cuando pierdes un hijo te das cuenta de lo verdaderamente importante. Y Marta para comérsela, se porta genial con el hermanito, está super feliz , le cuida muchísimo, le canta, le cambia el pañal, le pasea, lo toma en brazos, claro siempre bajo nuestra supervisión, pero es una experiencia muy bonita verles así.
Bueno chicas, el deber me reclama, espero que sepáis que no os olvida aunque no pueda escribir todo lo que quisiera.
Un abrazo,
Francis.

R
ramata_8770768
22/2/10 a las 18:25

Hola chicas
hoy iba a escribir preguntando que pasa que desde hace semanas no se nada de vosotras, pero francis se me ha adelantado, pero tu silvia, ¿donde te metes?
Yo estoy ya agobiadisima, tengo muchisimas ganas de que pase el tiempo y de ver a mi niña porfin, y eso que solo me quedan 4 semanitas, pues me parece una eternidad.
El sabado tuvimos que ir a urgencias porque tenia contracciones, y fui, y si las tenia pero como no estaba dilatada pues nada a casa, pero la doctora me dijo que si me pongo de parto me pongo, que no me lo van a parar ya, que la niña tiene madurez y peso o sea que cuando quiera... Imaginaros mi marido, esta histerico ahora, porque aun no tenemos nada en casa, dice que esta semana sin falta se tiene que dejar todo claro, o sea, que me espera una semanita...
El jueves voy al gine privado, ya os cuento, esa será mi última visita, si no pasa nada... De verdad chicas, no se si es normal, pero parece que esto no vaya conmigo, aún no me hago a la idea, no se... me imagino que cuando la tenga en mis brazos y la oiga llorar, me vendrá todo de golpe.
Un beso a todas y ya os cuento

Patricia + Aitana 35+3

R
ramata_8770768
26/2/10 a las 17:12

Hola chicas
Pues nada, ayer fui al gine privado, fue mi última visita, aún ni me lo creo, mi nena pesa 3kg100gr. o sea, una campeona... De verdad, necesito que nazca ya, se me está pasando muuuyyyy lento, necesito verla, tenerla... se que soy muy impaciente, pero es que llevo un año y medio embarazada, y ya no puedo más.
Mañana vienen a traerme todo lo que me falta, el carro, la mini cuna, la bañera, la cuna, o sea, casi todo.
Pues Silvi si que te debiste de llevar susto, yo el sabado pasado me llevo mi maridin a urgencias porque tenia contracciones, y me pusieron en monitores y eso y si que tenia pero que no estaba dilatada, o sea, que a esperar.
Ya os seguire contando..
Un beso a todas

Patricia + Aitana (no te hagas de rogar) 36 semanitas

R
ramata_8770768
10/3/10 a las 17:08

Hola chicas
voy a escribir yo porque si no... Yo sigo gorda, y con unas ganas terribles de que nazca Aitana, ya no puedo mas, aun me quedan 2 semanitas, pero rezo todos los dias para que nazca esta semana o la que viene.
No se si es normal pero me duelen muchisimo las ingles, no se, no le quiero decir nada a mi maridin porque me lleva directamente a urgencias...
Nada ya me contais cositas, yo tengo monitores el 24, o sea, espero no llegar y que nazca este finde o la semana que viene que son fallas y me gustaria muchisimo.
Un beso a todas

Patricia + Aitana 38 semanitas y ya puedes salir

R
ramata_8770768
11/3/10 a las 17:16

hay que bien
que envidia me das que ya sabes mas o menos cuando vas a ver a junior. A mi la incertidumbre me esta matando, de verdad necesito ver a mi nena ya, y encima me han dado fecha para monitores en 2 semanas o sea, en la semana 40, lo veo muy exagerado y espero que de la semana que viene no pase, voy a caminar unas dos horas diarias, para ver si...
A ver si coindicimos, a mi me gusta el dia 17, es mi santo y mi numero de la suerte, pero el 19 aqui es un dia grande, ya que son fallas y es el dia de san jose, "la crema", es decir, el dia que quemas las fallas, y para mi es un dia especial.
un beso a todas, y auque sea por sms estamos en contacto

X
xuhare_6387234
13/3/10 a las 6:05

Hola chicas
Hola chicas, que alegría cuando he entrado de nuevo al foro y veo que ya os queda tan poquito a las dos, sobretodo a ti Silvia, pero como pasa el tiempo. Que poquito queda....pronto tendréis a los peques en vuestros brazos.
Que semana más bonita para nacer, para mi el día 19 tb es un día especial, mi padre era valenciano, y además se llamaba José y además ese día me quedé embarazada de Toni.
Bueno que ganas tengo de que nazcan y me mandéis fotitos.....
Ya veréis ahora ha parecido el camino largo pero cuando los tengáis en brazos parecerá que nunca habéis estado embarazadas, todo se olvida. Es muy bonito.

Un abrazo,
Francis.

R
ramata_8770768
15/3/10 a las 17:12

Como me alegro
nunca me olvidare del nacimiento de tu nene, ya que es el dia que a mi me gustaria que naciera Aitana, mi marido aún tiene esperanza de que sea ese dia aunque yo me encuentro muy bien.
Pues nada ya me cuentas como ha ido todo, la verdad que se me hace largo pero se que llegara... aunque la incertidumbre me mata.
Un besazoooooooo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

R
ramata_8770768
26/3/10 a las 17:17

Hola chicas
no se si me leereis porque estais muy liadas, pues nada yo aqui sigo, 40 semanitas de embarazo y mi nena no quiere salir.
La verdad es que yo esperaba que fuera hoy, pero conforme pasan las horas mi ilusión se esta desvaneciendo...
Estoy un poquito agobiada ya, pero bueno...
Espero que os vaya todo genial con vuestros nenes.
Un beso enorme a todas

Patricia + Aitana 40 semanitas (sal ya mi niña que no sabes cuanto amor te espera...)

X
xuhare_6387234
27/3/10 a las 16:57
En respuesta a ramata_8770768

Hola chicas
no se si me leereis porque estais muy liadas, pues nada yo aqui sigo, 40 semanitas de embarazo y mi nena no quiere salir.
La verdad es que yo esperaba que fuera hoy, pero conforme pasan las horas mi ilusión se esta desvaneciendo...
Estoy un poquito agobiada ya, pero bueno...
Espero que os vaya todo genial con vuestros nenes.
Un beso enorme a todas

Patricia + Aitana 40 semanitas (sal ya mi niña que no sabes cuanto amor te espera...)

Hola
Hola Patricia, siento estar tan desconectada, Toni me tiene liada, sigo con problemas con la lactancia materna, ahi sigo luchando. Va gustito de peso, ha tenido una bronquiolitis, y encima vuelve a rechazarme el pecho con lo cual he cogido una mastitis en el pecho derecho, fatal. Pero sigo luchando y sigo sacándome la leche y alimentándole con ella.
Ya verás qeu pronto tendrás a tu peque, ya no queda nada, ojalá que esperes un día más y que la tengas mañana, mañana día 28 es el cumple de mi marido, no me olvidaría jamás del cumple de tu niña. Que poquito te queda, y hasta quizás a estas horas ya la hayas tenido, cuéntame. Te deseo el mejor parto del mundo, pronto otro sueño cumplido. Ya sólo quedas tú.

Un abrazo enorme,
Bss
Francis

R
ramata_8770768
21/4/10 a las 12:46

Hola chicas
no se si leereis este post porque creo que estamos todas muy liadas pero yo por si acaso cuento, te todas maneras os mandare un mail con fotitos de mi nena y eso.
Nada deciros que ya tengo a mi niña, que es guapisima y que todo valio la pena, el parto fue horrible ya que estube 13 horas de parto con contracciones de riñon, muy fuertes y yo no dilataba, y sin epidural ni nada, pero cuando me pusieron a mi nena en mis brazos todo paso...
Es fantastico todo, todo, a demas, se ha cojido muy bien al pecho, aunque es un poco sacrificante tambien vale la pena, lo unico es que aun esta un poquito amarillita y vamos todas las semanas al pediatra haber que me dicen mañana.
No os voy a negar que me acuerdo aun mas si cabe de mis niños, y mas porque el lunes dia 19, hizo un año que nacieron, y no se porque no me los quito de la cabeza.
A mi niña no la cambio por nada del mundo, es lo mas maravilloso que existe, ahora a disfrutarlo.
Ya os mando las fotos y eso, un besazo a todas y gracias por estar ahi, escuchando, aconsejando, apoyando, la verdad que se ha hecho mas facil gracias a vosotras.
Besos enormes y gracias por todo

Patricia+Aitana 22 dias

X
xuhare_6387234
22/4/10 a las 18:27
En respuesta a ramata_8770768

Hola chicas
no se si leereis este post porque creo que estamos todas muy liadas pero yo por si acaso cuento, te todas maneras os mandare un mail con fotitos de mi nena y eso.
Nada deciros que ya tengo a mi niña, que es guapisima y que todo valio la pena, el parto fue horrible ya que estube 13 horas de parto con contracciones de riñon, muy fuertes y yo no dilataba, y sin epidural ni nada, pero cuando me pusieron a mi nena en mis brazos todo paso...
Es fantastico todo, todo, a demas, se ha cojido muy bien al pecho, aunque es un poco sacrificante tambien vale la pena, lo unico es que aun esta un poquito amarillita y vamos todas las semanas al pediatra haber que me dicen mañana.
No os voy a negar que me acuerdo aun mas si cabe de mis niños, y mas porque el lunes dia 19, hizo un año que nacieron, y no se porque no me los quito de la cabeza.
A mi niña no la cambio por nada del mundo, es lo mas maravilloso que existe, ahora a disfrutarlo.
Ya os mando las fotos y eso, un besazo a todas y gracias por estar ahi, escuchando, aconsejando, apoyando, la verdad que se ha hecho mas facil gracias a vosotras.
Besos enormes y gracias por todo

Patricia+Aitana 22 dias

Enhorabuena
Hola Patricia, lo siento estoy super desconectada, muy liada. Tu niña esta preciosa, que bonita es. Pobre si que tiene que haber pasado mal, a mi tb me dan las contracciones al riñon y son horribles, lo que pasa que en mi caso solo son insoportables en el ultimo tramo y se pasa rapido, de Marta fueron tres horas , de Paula dos, y de Toni una. No sabes como te entiendo, o mejor dicho si lo sabes, como tu soy super feliz con mi niño se me cae la baba, pero me acuerdo tantisimo de mis niñas, por momentos mas que antes si cabe pq Toni se parece muchisimo a Paula, tanto que a veces le hablo en femenino y no me doy ni cuenta. Y encima es tan flaquillo y chiquitin que todavia se parece mas. Mi marido y yo hemos tenido una temporada de altibajos por esto mismo y pq mi cuñada que esta embarazada tuvo probelmas en la eco de las 20 s y casi decide abortar, afortunadamente todo se quedo en un susto pq no es tanto como le pintaron, pero lo pasamos fatal pq espera otra niña, y esto hizo que abriera nuestra herida de nuevo. Mi sobrina nacera con una pequeñqa malformacion en la mano, le faltaran cuatro dedos, pero sera una niña muy especial y podra hacer una vida normal que es lo importante. Para colmo hoy hemos recibido un obsequio de nuestro ayuntamiento a nombre de Paula por su nacimiento deseandonos que disfrutemos viendo crecer a nuestra hija, que paradoja, deben tener un error en la base de datos y la han confundido con Toni, una vez mas, pobre niño. Ni que decir, que esto nos ha dejado tocados, pero por otra parte me gusta pensar que mi hija aun existe para alguien, lo guardare en su caja de los recuerdos. Yo tb tengo cerca la fecha de mis niñas, el dia 5 de abril hizo un año que perdimos a Angela y el dia 7 de mayo nacio Paula, el dia 8 fallecio.
Un abrazo
Francis

R
ramata_8770768
18/5/10 a las 12:58

Hola guapa
pero que guapos son tus nenes, me alegro un monton de saber de ti.
Pues si, ya los tenemos todas, es genial. Mi niña es un poco llorona, pero no me importa, es preciosa y es lo mejor del mundo.
Ahora esta dormidita, y estoy aprovechando para poner una lavadora, hacer la comida y curiosear un rato por el foro...
Pues la mi esta genial, pesa ya 5.100 kg esta delgadita pero es que es muy alta, sera como su papi, ya mide 61 cm.
pues nada haber si es verdad y esto no decae.
Un beso grandeeeeeeee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir