Foro / Maternidad

Madre de gemelos

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 12:58
X
xuhare_6387234
21/8/09 a las 6:55
En respuesta a ramata_8770768

Holaaaaaa
ya he vuelto del medico y todo, me ha dicho que va todo muy bien y que puedo hacer vida relativamente normal, por lo menos puedo salir a tomarme un heladito, mi marido tampoco me va a dejar a hacer mucha cosa mas..
me ha atendido la gine que tenia con los gemelos, me han tratado de maravilla, para que no me quede sin ecos hasta el 14 de septiembre que es la primera por la ss (semana 12) me ha dado cita para el 31, y me ha dicho donde esta su despacho y que ella misma me acompañara a ecos y me hara consulta asi no tendre que esperar, muy muy majas todas.
Es una desgracia que a veces para que te traten tan bien hayas tenido que pasar una mala experiencia, pero bueno, como este el foro de los animos, no hay mal que por bien no venga.
y eso que le he dicho que el martes que viene tengo cita con mi gine por lo privado pero me ha dicho que da igual que ella me quiere controlar de cerca.
el hematoma casi se ha reabsorbido pero aun queda un poquito, pero como no he vuelto ha sangrar desde el dia que fui a urgencias.
sobre lo de la boda de tu hermana, hace 2 se caso la mia, me estrese el doble que en la mia, ella vivia feliz, y encima como mi marido era el padrino, (no te creas aunque no lo parecezca ella es la mayor, ) asi que animo, que es un dia muy especial para ellas y para nosotras tambien.
un besote, y sobre rosita, si que me preocupa.
esperaremos a la semana que viene.
un beso y ya os cuento
patricia

Que bien
Enhorabuena¡ un pasito más....me alegra saber que todo está tan bien, no podía ser de otra forma, es tu destino, ahora toca ser feliz. El día 31 está a la vuelta de la esquina, y podrás volver a verle.
Pues si ya has pasado una boda, sabes lo que es. Yo estoy super estresada, es mi hermana pequeña, soy la mayor de cinco, estamos todos super emocionados, va a ser una boda muy emotiva pq recordaremos a los que no están, pero la vamos a disfrutar al máximo. Mi hermano es el padrino, él llevará a mi hermana al altar, para mi madre será muy duro a pesar de que mi padre falleció hace ya 15 años.
Vamos a pensar en positivo, Rosita está de vacaciones o se le ha roto el ordenador....a ver si hay suerte y pronto se conecta.

Cuidate mucho¡¡¡¡

Bss
Francis.

Ver también

X
xuhare_6387234
22/8/09 a las 9:32

Hola
Hola Silvia, ya verás como todo está bien, tienes que tener fe, aunque te entiendo perfectamente, yo tb lo pasé fatal. Cada vez que tengo una eco me pongo muy nerviosa. En la primera eco que tuve me dió un ataque de ansiedad. Y en la que realmente lo pasé mal hasta que empezaron y se vió que estaba bien era en la eco de las 20 semanas pq fué ahí donde nos detectaron los problemas con las gemelas, y era como revivirlo todo ......pero tranquila, esta vez nos toca ser felices.
Intenta estar entretenida y no pensar, que te pase el tiempo volando.
Desde que superé la barrrera de las 20 semanas estoy más tranquila, sobretodo desde que noto al peque a menudo, pero claro cuando está algo más tranquilo ya me pongo nerviosa, es inevitable....después de lo que hemos pasado un nuevo embarazo a nivel psicológico es duro. Yo ahora estaré más o menos tranquila hasta la eco 4d, que justo me la hacen a las 28 semanas de gstación, y coincide cuando me puse de parto prematuro de Paula y sé que tb será una semana dura a nivel psicológico. Supongo que una vez supere esta nueva barrera me encontraré mucho mejor.
Estoy deseando que pase el lunes y nos cuentes....

Bss
Francis ( Toni 24+4)

X
xuhare_6387234
24/8/09 a las 15:39

Hola
Hola Rosita, como me alegro, que tranquilidad. Todo sigue su curso. Así que se confirma la parejita, ya sabes nombres?


Yo tb estoy liada....

Bss
Francis.

B
bella_5677349
26/8/09 a las 8:14
En respuesta a xuhare_6387234

Lo siento
Siento mucho que tú también hayas tenido que pasar por una situación tan dolorosa. En mi caso, mis gemelas tb tenían que nacer para la fecha de mi sobrino, y de un par de vecinas, ahora veo a sus bebés y a veces es duro pq no puedes evitar recordar a tus hijas, mira ahora caminarían, ahora......pero por otra parte, mi sobrino aportó luz a mi vida, pude disfrutar de un bebé y no echarlas tanto de menos. También tengo una nena de casi cuatro años,y ella es el motor que nos ha hecho seguir adelante. En mi entorno, mi familia, amigos, también han evitado hablar del tema, pero ahí estoy yo para hablar con toda naturalidad, pq no quiero que las olviden, y mucho menos , ahora que estoy embarazada de nuevo, que piensan, ya está, ya hay sustituto, todo arreglado, ya no tenemos de que preocuparnos, ya no sufrirá...no, van equivocados, jamás olvidaré a mis pequeñas. Respecto a tu marido yo creo que es la forma que tiene de expresar su dolor, el tb perdió a sus hijos. Los hombres lo viven de otra forma, nosotras somos más dadas a hablar, ellos son más reservados, se supone que tienen que demostrar fortaleza. Te cuento como reaccionó el mío para ver si te puedo aportar algo de luz. Mi marido siempre ha sido una bella persona, un santo, de esas personas encantadoras siempre dispuestas a ayudar, que nunca se quejan, cariñosas, amables, nunca levantaba la voz....ect...ect......pues cuando murieron las niñas, estaba muy raro, distante, callado,y a veces hacía lo que no había echo en trece años, se enfadaba conmigo por tonterías, o castigaba por todo a Marta, no le pasaba ni una, era agresivo verbalmente con ella, como si tuviera la culpa de algo.....al final, acabó explotando y llorando como un niño pequeño me confesó que sentía mucho dolor, mucha rabia, mucha frustación, pq se había esforzado tanto para cuidarnos ( pq estuve en reposo), estaba tan agotado, se acostaba a las tantas para que todo estuviera listo y yo pudiera hacer el resposo, habíamos luchado tanto, y sentía que no había servido de nada, que había sido inútil, y que necesitaba a sus bebés, necesitaba cariño, y la única hija que tenía Marta, no se lo daba pq está enmadrada, y se sentía sólo, rechazado, sentía que no era un buen padre, ....y un montón de sentimientos contradictorios......sólo puedo decirte que esto sirvió para entenderle, y para que la próxima vez que mostrará ese compartimiento hablar abiertamente con él, entonces él era consciente de nuevo y abría su corazón, así han pasado los meses, y vuelve a ser casi el mismo, sigue siendo dulce y cariñoso, pero a veces aún está callado, pq está triste y tiene miedo. Es un proceso y todos tenemos que pasarlo. Los hombres también sufren. Respecto a tener otro bebé,el miedo siempre estará ahí, pero llega un punto en el que sabes que a pesar de tner miedo estás preparada para intentarlo de nuevo. Yo decidí esperar a tener los resultados de la autopsia, tardaron seis meses, y sentía que no podía continuar con mi vida hasta que supiera que había pasado, después decidí sentirme más fuerte física y psicológicamente, así que a los nueve meses de lo ocurrido empezamos la búsqueda. Al principio tenía miedo, pero hay que enfrentarse a él. Que habría sido de la humanidad si nos hubiera frenado el miedo, no habríamos evolucionado y además nos habríamos extinguido. Para enfrentarme al miedo me fije en tantas y tantas mujeres valientes que decidieron antes que yo mirarle a los ojos y seguir con sus vidas, entre ellas mi madre, que después de morir mis hermanas gemelas, tuvo cuatro hijos más, una bendición. Una de las cosas que me decidió a tener otros hijos y ser valiente fué el querer darle hermanitos a Marta, hacerle ese regalo, como el regalo que me hizo a mi mi madre, pq a parte de darme una familia me enseñó una bonita lección que es la que le quiero enseñar a mi hija, que en la vida hay momentos duros, y a veces te caes, pero hay que levantarse y seguir mirando las estrellas, que los sueños se cumplen y de nosotros depende que se cumplan, que hay que ser valientes, y valiente no es no tener miedo, es enfrentarse a nuestros temores y no dejar que nos paralicen. Así mi hija cuando algún día se caiga tendrá la fuerza necesaria para volver a levantarse.
No te voy a mentir, estoy de 20 semanas, y tengo miedo, pero me enfrento cada día a él, e intento ver el lado positivo, y recordar como mi madre se levanto.

Bss
Francis.

Francis muchas grasias,
grasias por decirme justo lo que nesesitaba oir , el saber que alguien entiende lo que pase. tu historia es tan parecida ala mia y parese que eres una super mujer tan fuerte, e habaldo con mi esposo, y creo que entendi que ellos viven su dolor de diferente manera, sabes soy de mexico , y aca se acostumbra que los hombres sean del todo machistas, y en su mayoria no demuestran sus sentimientos ,mi esposo es todo lo contrario por eso me extraño tanto su forma de actuar , creo que el y yo somos muy jovenes, como para saber como deviamos actuar ante tan amarga experiencia, sabes, yo tube 4 hermanos y 3 hermanas, y mi sueño siempre fue tener una familia grande como la que yo tube,
mi niña es la luz de mi vida me llena por completo, pero ahora pensando en ella quisiera animarme a darle hermanitos, aun tengo miedo, pero lo que me as dicho me da fortaleza y el valor que tubiste de volverlo a intentar, yo aun despues de un año todavia no me siento preparada pero, cuando lo intente de nuevo, se los contare espero sea pronto. en verdad muchas muchas grasias por tomar el tiempo de leer mi historia. que dios te bendiga a ti a tu pequeña, a tu esposo y a tu nuevo bebe,
betsy
betsy

B
bella_5677349
26/8/09 a las 8:54
En respuesta a ramata_8770768

Hola
me alegro de ver a gente nueva por aqui.
Todas nosotras te entendemos a la perfeccion, he creido entender que ya tienes una nena de 3a. Pues si tienes la necesitad de tener otro bebe, y no hay ningun impedimento para tenerlo, adelante, no tengas miedo, todo saldra bien.
No pienses nunca en negativo sino, al final, no acaba bien...
Animo y sigue contando.

Grasias
muchas grasias por por aserme saber que estan ahi que son mujeres fuertes que siguen adelante.y si tengo una niña hermosa de ya casi cuatro años ella,es quien cada dia me da fuerzas para seguir adelante. creo que seria muy egoista de mi parte, tener miedo y no intentar darle hermanitos , jamas voy a olvidar amis gemelitos. ya formaron parte de mi vida,. es confuso porque en el parto casi pierdo la vida y en quien mas pensaba en esos momentos era en mi niña,queria estar bien,aunque ya amaba a mis gemelos, a ella ya tenia conmigo. ella tambien sufrio mi ausencia, porque estube hospitalizada algunos meses y no le permitian pasar a verme solo le hablaba por telefono pero ya sabes no es lo mismo cuando todo paso ella ya no queria estar sola conmigo porque pensaba que en cualquier momento me iva a ir y dejarla sola otra vez. y eso me partia el corazon, no me gustaria que pasara otra vez por lo mismo, pero como dises ay que pensar positivo tal vez la proxima no sea igual.
betsy

X
xuhare_6387234
26/8/09 a las 17:37
En respuesta a bella_5677349

Francis muchas grasias,
grasias por decirme justo lo que nesesitaba oir , el saber que alguien entiende lo que pase. tu historia es tan parecida ala mia y parese que eres una super mujer tan fuerte, e habaldo con mi esposo, y creo que entendi que ellos viven su dolor de diferente manera, sabes soy de mexico , y aca se acostumbra que los hombres sean del todo machistas, y en su mayoria no demuestran sus sentimientos ,mi esposo es todo lo contrario por eso me extraño tanto su forma de actuar , creo que el y yo somos muy jovenes, como para saber como deviamos actuar ante tan amarga experiencia, sabes, yo tube 4 hermanos y 3 hermanas, y mi sueño siempre fue tener una familia grande como la que yo tube,
mi niña es la luz de mi vida me llena por completo, pero ahora pensando en ella quisiera animarme a darle hermanitos, aun tengo miedo, pero lo que me as dicho me da fortaleza y el valor que tubiste de volverlo a intentar, yo aun despues de un año todavia no me siento preparada pero, cuando lo intente de nuevo, se los contare espero sea pronto. en verdad muchas muchas grasias por tomar el tiempo de leer mi historia. que dios te bendiga a ti a tu pequeña, a tu esposo y a tu nuevo bebe,
betsy
betsy

De nada
ESpero que pronto nos cuentes buenas noticias y nos cantes tu positivo. Llegará un día que sentirás que ha llegado el momento y querrás intentarlo de nuevo. Cada una de nosotras necesitamos nuestro tiempo.
Ya verás como cada día os ireis sintiendo más fuertes.
Un abrazo,
Francis.

R
ramata_8770768
28/8/09 a las 19:18

Estamos por aqui...
silvia me tenias preocupada como dijiste que el lunes ibas al medico y nos has dicho nada, me alegro que todo vaya bien, y ya veras como tambien acabara bien.
yo sigo en reposo relativo, no me dejan conducir ni hacer un monton de cosas pero bueno que todo fuera eso, pero me aburro un poquito... vivo en el puerto y para ir a cualquier sitio desde mi casa hay que ir en coche, entonces me siento un poco encerrada, pero ya es viernes y mi marido el finde esta en casa.
pues yo fui al gine privado el martes y aun me queda un poquito de hematoma pero a esperar pero el nen@ esta perfecto grande, con sus brazitos sus manitas pies cabecta, todo, esta todo formadito y ya mide 2.5 cm, el lunes voy a hospital a hacerme otra eco, yo creo que cuando nazca saldra posando de la cantidad de fotos que le hacen.
no se si tengo mas miedo yo o los medico, jejeje... si tiene que ser para nosotros sera.
bueno chicas no os pego mas la paliza, que me enrollo como una persiana.
La semana que viene empiezan las fiestas de mi pueblo, pero este año nada de nada, jejejej, otro año sera.
un besote a todas.
Patricia + bichito 10
(creo que se pone asi, es que como nunca lo he puesto, mola ponerlo)

X
xuhare_6387234
29/8/09 a las 9:42
En respuesta a ramata_8770768

Estamos por aqui...
silvia me tenias preocupada como dijiste que el lunes ibas al medico y nos has dicho nada, me alegro que todo vaya bien, y ya veras como tambien acabara bien.
yo sigo en reposo relativo, no me dejan conducir ni hacer un monton de cosas pero bueno que todo fuera eso, pero me aburro un poquito... vivo en el puerto y para ir a cualquier sitio desde mi casa hay que ir en coche, entonces me siento un poco encerrada, pero ya es viernes y mi marido el finde esta en casa.
pues yo fui al gine privado el martes y aun me queda un poquito de hematoma pero a esperar pero el nen@ esta perfecto grande, con sus brazitos sus manitas pies cabecta, todo, esta todo formadito y ya mide 2.5 cm, el lunes voy a hospital a hacerme otra eco, yo creo que cuando nazca saldra posando de la cantidad de fotos que le hacen.
no se si tengo mas miedo yo o los medico, jejeje... si tiene que ser para nosotros sera.
bueno chicas no os pego mas la paliza, que me enrollo como una persiana.
La semana que viene empiezan las fiestas de mi pueblo, pero este año nada de nada, jejejej, otro año sera.
un besote a todas.
Patricia + bichito 10
(creo que se pone asi, es que como nunca lo he puesto, mola ponerlo)

Hola chicas
Hola chicas, me alegra saber que todo va genial, como tiene que ser.
Silvia es normal que cualquier cosa te recuerde el anterior embarazo y te entre el miedo. Yo me he pasado medio embarazo vigilando si sentía algún tipo de infección de orina, todo me hacia sospechar, pero los análisis siempre han salido bien. Seguro que no es nada. Ahora me paso las noches con pesadillas, se acercan las 28 semanas de gestación y no paro de soñar que voy al baño y veo sangre en mis braguitas, es psicológico, así empezó todo, y el miedo hace su aparición. Pero como vosotras intento tranquilizarme y no pensar.
Ayer fué a mi matrona, y todo sigue bien, salvo que me tienen que hacer la curva larga de azucar pq salió alta la corta, así que el lunes me los repetiré. Pero estoy segura que saldrán bien, a mi cuñada le pasó lo mismo.
Toni ya no para de moverse, me da tanta alegría, ahora se nota como tiene que notarse, todo el día dando patadas, dándose la vuelta. La matrona casi no podía encontrar el corazón de lo que se movía, notamos un montón d epatadas mientras lo intentaba, es un guerrero como su hermana. Ahora empiezo a ilusionarme de verdad, empiezo a creermelo.

Tengo que dejaros, a seguir pintando....

Bss
Francis.

R
ramata_8770768
1/9/09 a las 12:23

Holaaaaaa
hola a todas, ayer fui a otra eco, esta todo super bien y me han dicho que el hematoma se ha reabsorbido aunque mi marido me obliga a seguir haciendo reposo, haber si se le pasa y me deja conducir.
en 2 semanitas tengo que volver a ir a la eco de las 12 semanas, mare como pasa el tiempo, hace nada que os conte que estaba embarazada y ya casi ha pasado el primer trimestre...
nada chicas, que aqui sigue haciendo muchisimo calor, voy a pegarme un bañito en la piscina asi hago la comida y como mas fresqui.
El dia 15 empiezo las clases, me he matriculado para estudiar estetica (comunmente llamado esteticien) voy a ir a clase con todas las quinceañeras, yo com mis 30 años y embarazada, creo que me van a mirar raro, pero es que en casa no me quiero quedar que me pongo a pensar y ... malo.
Siempre me ha gustado esto y ahora de baja y en el paro, no hay mal que por bien no venga.
nada chicas, ya os ire contando.
un besi a todas grande

R
ramata_8770768
1/9/09 a las 17:30

Holaaaaa
si que vas liada, y ves comprando cositas que eso mola mucho, y estate tranquila, al ser mellis tienes menos riesgos, pero eso si, disfruta muchisimo.
sobre los nombres a mi me gusta Mario, porque es corto y no tiene diminutivo.
Mis nenes se llamaban Mario y Bruno, que te voy a decir.
No se ya nos cuentas.
Besotes

X
xuhare_6387234
1/9/09 a las 18:06

Hola chicas
Hola chicas, siento estar algo desconectada, estoy super liada, hoy empecé a trabajar y tengo una montaña de cosas por hacer, y estresada por el tema de la despedida de los novios y los últimos preparativos de la boda.....
Me alegra un montón saber que todas estáis tan bien.
Patricia es normal que tu marido te haga hacer reposo, a pesar de que mis hematomas habían desparecido tb, yo tb hice reposo hasta superar las doce semanas, no nos fiabamos, y eso que aún no habíamos tenido ninguna mala experiencia. Como pasa el tiempo, que alegría, ya no te queda nada, para los tres meses.
Silvia, pues lo que tú has dicho mi hermana me lo repite cientos de veces, que ella quiere con locura a Marta, que ni se puede imaginar lo que es querer a un hijo, pues es lo más, cada día sientes que te enamoras más de él, forma parte de ti, por él darías la vida, es un sentimiento mágico y pronto lo podrás descubrir por ti misma. Recuerdo cuando Marta nació, no podía dejar de mirarla, me pasé la noche en vela, mirándola y mirándola, no me podía creer que yo había traida al mundo esa cosita. Tal como dice Rosita, sentir las pataditas es increible, yo no me quedé más tranquila hasta que las noté, pq te dan tanta paz, sabes que está ahí, y que está creciendo, es una prueba irrefutable, es su manera de comunicarse contigo, y así empieza a establecerse el vinculo. Ya verás que pasada.
Rosita, haces bien en comprar cosas, todo va a salir bien, debes confiar en ello, tu embarazo no es de riesgo como un gemelar monocorial biamniotico, los mellizos son un mundo a parte, los médicos no paran de repetirmelo. El otro día me digo mi matrona que en toda su carrera , y tiene 53, sólo ha visto dos casos como el mío, que es algo muy poco común que ocurra aún siendo un embarazo gemelar. Y que si me hubiera quedado embarazada de mellizos para ellos no es de riesgo y lo hubiera llevado igual que un embarazo con un sólo bebé pero con más incomodidades.
Respecto a los nombres todos son muy bonitos, no sé que decirte, yo creo que tb me decanto por Mario, será pq conozco un chico que se llama así y es muy alegre y simpático.
Bueno tengo que seguir con mi rutina,

Bss para todas
Francis ( Toni 26 semanitas)

R
ramata_8770768
2/9/09 a las 11:57

Buenos dias
hola chicas, nos os quejeis por trabajar que yo me aburro un monton, tengo ganas de empezar las clases. me se la vida de belen esteban y de la campa de memoria...
sobre lo de mario ros, no creo que lo digan si no lo dices tu antes.
yo tengo una amiga que le queria poner al nene pere (es pedro es valenciano) y el marido de apellido es gil, es decir, pere gil,... si que le dijimos que no fuera mala madre, pero al final fue niña y le puso gala, menos mal.
y tampoco creo que nadie le llame mariete,..., mi madre decia que a bruno le iba a llamar brunete y yo me cabreaba un monton, porque los diminutivos los odio, pero es que los aumentativos, no te digo nada.
bueno eso, que me aburro. Hoy viene la chica de la limpieza, por lo menos hablare con ella luego.
yo lo de los nombres y eso no he pensado nada, a demas, me da bastante igual si es niña o niño, eso si si es niña se llamara aitana, y si es niño,... Luigui, jejejejej es broma.
Besos
patricia + bichito 10+5

X
xuhare_6387234
3/9/09 a las 6:39

Nombres
Pues Rosita yo pasaría de lo que puedan decir del nombre, quizás ni se den cuenta de la similitud, y si se dan, sólo será una temporada después ya no tendrá gracia. Lo digo pq en mi caso y mira que no le veo la gracia que les hacia, mi apelido es MAS, y se han pasado la vida mis compañeros de clase haciendo la broma tonta de Francisca Mas Menos, ya ves que chorrada, pero cuando les da por algo. Al final les miras con cara de asco y les haces ver que parecen ... Pero ya te digo, cuando lo han dicho un par de veces, ya no tiene sentido.

Bueno me voy a la ducha que me espera un día largo...

Bss
Francis.

R
ramata_8770768
3/9/09 a las 14:19

Hola
me he leido ya la triologia de milenium,... es primero genial, el segundo bien, el tercero 850 paginas de las cuales sobran minimo 400.
lo del ganchillo y eso es que ya tambien lo aburri, me dio por hacer punto de cruz y patchword, pero aun no me veo con animo de empezar otra vez, tenia un monton de cosas hechas con los nombres...
o sea, que lo he quemado todo, ahora me dedico al humor, jejejeje...
si al final le pones mario, te puedo regalar una manttita, un pechito, y algunas cositas mas.
un beso, setita (esto es humor inteligente, tendras que meditarlo)
(ya te he dicho que me dedico al humor)

X
xuhare_6387234
4/9/09 a las 12:27

Buenos días
Pues estoy calladita pq tengo una montaña de curro.....
Esta mañana he llamado a la matrona para que me dé los resultados de los análisis (Test d'Osullivan), me ha dicho que me llama luego para explicarme, que habían salido bien pero que el útlimo valor estaba algo alterado, un poco por encima del límite y que me tocará hacer dieta. Espero que la dieta no sea muy estricta, pq yo no tomo dulce, pero pan y pasta sí, y los hidratos de carbono cuando tienes azúcar te los reducen un montón....me moriré de hambre....bueno yo cero que será una dieta ligera. Tengo esperanzas.
Ya os contaré.......
Pues yo cuando estaba en reposo de Marta me aburrí un montón pq los nervios no me dejaban concentrarme en nada, todo me aburría, leer, ver la tele. Pero en cambio de las gemelas, me pasé el reposo leyendo y disfruté un montón, no se me hizo nada pesado. Como cambian las cosas, ahora me gustaría tener tiempo para estar tumbada leyendo, no me importaría....

Bss
Francis

X
xuhare_6387234
4/9/09 a las 13:05

Se como te sientes
Yo he estado así dos meses, no tenía trabajo y ya no sabía que inventarme, es una sensación desesperante, pq claro de todo te aburres, no te puedes pasar el dia en internet, además si te pillan......menos mal que ahora tengo curro.
Pues yo, como trabajo de contable, aprovechaba para formarme en temas contables y fiscales, y así si mis jefes me veían leyendo, pues les explciaba la situación y no decían nada, ya que no tenía trabajo pues al menos les resultaría útil en un futuro. Pero después de vacaciones las cosas han cambiado.
Pues vaya escuela donde va tu niño, mi hija empezó el año pasado, y ellos no me avisan para cambiarla, nosotros teníamos que poner una muda por si acaso, y si se hacen algo encima las profesoras les cambian.Además yo les pedí que por favor, controlaran cuando iba a hacer caca y que la limpiaran bien, pq como tiene una pequeña malformación en el riñón, es preferible que no coja ninguna infección de orina. Es que claro tu hijo es de los peques. Pero no te preocupes, se adaptan enseguida. Mi hija lo tenía super controlado, es de agosto, y aún así un día se hizo caca en el comedor de la escuela, estaba tan emocionada jugando que se le olvió por completo. Pero no le ha vuelto a suceder.

Bueno voy a ponerme las pilas, que tengo que currar, es que mañana tengo la despedida de soltera de mi hermana y estoy de los nervios....sólo queda una semana para la boda.....y no puedo concentrarme en nada.....

Bss

Francis.

R
ramata_8770768
7/9/09 a las 10:58

Porque estais tan calladitas????
no se que os pasa pero hasta me ha costado encontrar el foro, mira lo debajo que estaba...
contarme cositas, que como ya sabeis me aburroooooooo
bueno, yo sigo igual, con mis miedos y todo eso pero pasando el tiempo.
el lunes que viene (dia 14) tengo la eco de las 12 semanas... ya queda menos para volver a ver a luigui, jejejeje
un beso a todas
patricia+bichito 11+3

R
ramata_8770768
7/9/09 a las 11:32

Para rosita...
me ha pasado una cosa super rallante, te cuento, estoy por aqui cotilleando por los los foros (hay cada ...)(es que soy un poco cotilla), y me sale un cartel y me dice: "mamiembarazada quiere hablar contigo", entonces pincho y acepto conversacion en el chat, y pongo hola, estas ahi, espero, y otra vez hola... y no contestabas, y de momento me sale uno que el nick era juanjo y me dice "hola si que estoy por ahi, estas solita... "me he rallado y he cerrado la pagina...
como puede ser eso que tu me envies una invitacion a charlar y se meta otro,...
que raro..., bueno ya me cuentas

X
xuhare_6387234
7/9/09 a las 14:53

No tengo tiempo de nada
Que tal chicas? sé que ando algo desaparecida, no tengo tiempo de nada, tengo mucho trabajo acumulado después de las vacaciones y el fin de semana más de lo mismo. Este sábado he estado todo el día de despedida de soltera de mi hermana, y el domingo visitas familiares previas a la boda.....El sábado que viene es el gran día. Ha sido un fin de semana de mucho estrés.
Mañana por la tarde tengo cita con la matrona para que me dé la dieta que tengo que hacer,debido a que los análisis del azúcar salieron alterados. Ya os contaré si es muy duro. Pero con los nervios que he pasado estas últimas semanas no me extrañaría que me salieran alterados por culpa de ellos.
Como pasa el tiempo Patricia, ya estás de casi 12 semanas... parece que fué ayer cuando cantaste tu positivo.
Rosita siento que estés tan aburrida, espero que pronto tengas algo más de trabajo y al menos que las horas pasen rapidito..... Ya has mirado más cositas para tus bebés?

Os dejo, tengo que seguir trabajando.....


Bss
Francis.

X
xuhare_6387234
9/9/09 a las 10:38

Ayer visita al gine y a la matrona
Hola chicas desaparecidas, ayer fuí a mi gine por la mañana y a la matrona por la tarde. Todo está bien. La matrona me puso a dieta, no se considera que tengo diabetes gestacional pq sólo tengo un valor alterado, pero tengo que seguir una dieta estricta, se le llama "INTOLERENCIA A LOS HIDRATOS DE CARBONO", todavía puedo comer menos cosas de las que podía, tres meses así serán muy aburridos, pero todo sea por una buena causa, merece la pena, hay cosas peores. Me parece que esta vez tras el posparto no tendré que esforzarme mucho por perder kilos pq ya llevo pocos y si encima me ponen a dieta ni os cuento.
Ayer tb inicie las clases de preparación al parto, me encantaron. Yo ya había dado clases en mi primer embarazo, y ya me gustaron, pero con esta matrona me gustan aún más. Si ella me atendiera en el parto me sentiría muy segura.
Bueno chicas, que os contáis?

Bss
Francis.

R
ramata_8770768
9/9/09 a las 11:01
En respuesta a xuhare_6387234

Ayer visita al gine y a la matrona
Hola chicas desaparecidas, ayer fuí a mi gine por la mañana y a la matrona por la tarde. Todo está bien. La matrona me puso a dieta, no se considera que tengo diabetes gestacional pq sólo tengo un valor alterado, pero tengo que seguir una dieta estricta, se le llama "INTOLERENCIA A LOS HIDRATOS DE CARBONO", todavía puedo comer menos cosas de las que podía, tres meses así serán muy aburridos, pero todo sea por una buena causa, merece la pena, hay cosas peores. Me parece que esta vez tras el posparto no tendré que esforzarme mucho por perder kilos pq ya llevo pocos y si encima me ponen a dieta ni os cuento.
Ayer tb inicie las clases de preparación al parto, me encantaron. Yo ya había dado clases en mi primer embarazo, y ya me gustaron, pero con esta matrona me gustan aún más. Si ella me atendiera en el parto me sentiría muy segura.
Bueno chicas, que os contáis?

Bss
Francis.

Holaaaa
o sea, adios a las pasta, al pan, las patatas, ect... todo lo bueno. A mi me pasa como a ti, el dulce no me gusta nada, pero la pasta y el pan me pirran. A mi me salio con los gemelos en la primera prueba de azucar alto, me hicieron la curva larga, y esta salio bien.
pero bueno si todo fuese eso, mientras toni este bien y todo vaya bien, lo unico que el sabado en la boda de tu hermanita tendras que cuidarte, pero seguro que sera un dia genial.
yo sigo igual, esperando a el lunes para ir al gine... estoy un poco nerviosa pero menos mal que tengo hora a las 9 de la mañana, o sea, que sere o la primera del dia o de las primeras, no tendre que estar esperando en la sala de espera llena de embarazadas, que me pongo muy nerviosa. Tengo visita ese mismo dia tambien.
Al privado ire a final de septiembre, creo que el 28 o 29, no me acuerdo exactamente, porque asi mi marido puede venir.
¿sabeis algo de silvia? me preocupa que no escriba, pero creo que comento que donde estaba no tenia internet.
Bueno, el jueves que viene (dia 17) es mi cumple, ya cumplo 30, joooooooo, ya dejo los 20, con lo que me gustaban.
Y el martes empiezo las clases, que me apetece un monton.
O sea, que a partir de la semana que viene no me voy a aburrir tanto, solo me quedan unos dias de esta, ya queda menos.
un beso a todas

X
xuhare_6387234
14/9/09 a las 8:52
En respuesta a ramata_8770768

Holaaaa
o sea, adios a las pasta, al pan, las patatas, ect... todo lo bueno. A mi me pasa como a ti, el dulce no me gusta nada, pero la pasta y el pan me pirran. A mi me salio con los gemelos en la primera prueba de azucar alto, me hicieron la curva larga, y esta salio bien.
pero bueno si todo fuese eso, mientras toni este bien y todo vaya bien, lo unico que el sabado en la boda de tu hermanita tendras que cuidarte, pero seguro que sera un dia genial.
yo sigo igual, esperando a el lunes para ir al gine... estoy un poco nerviosa pero menos mal que tengo hora a las 9 de la mañana, o sea, que sere o la primera del dia o de las primeras, no tendre que estar esperando en la sala de espera llena de embarazadas, que me pongo muy nerviosa. Tengo visita ese mismo dia tambien.
Al privado ire a final de septiembre, creo que el 28 o 29, no me acuerdo exactamente, porque asi mi marido puede venir.
¿sabeis algo de silvia? me preocupa que no escriba, pero creo que comento que donde estaba no tenia internet.
Bueno, el jueves que viene (dia 17) es mi cumple, ya cumplo 30, joooooooo, ya dejo los 20, con lo que me gustaban.
Y el martes empiezo las clases, que me apetece un monton.
O sea, que a partir de la semana que viene no me voy a aburrir tanto, solo me quedan unos dias de esta, ya queda menos.
un beso a todas

Hola patricia
Siento no haberte contestado antes, he estado muy liada. La boda todo un éxito, ahora eso sí, no me puedo mover, estoy agotada, quien pudiera estar metidita en la cama ahora mismo y no trabajando.
A ver si nos cuentas pronto que tal hoy en el gine. Yo estoy deseando que llegue el 22,me hacen la eco 4d, estoy impaciente, además quiero ver si el peque es grandote, si le ha afectado mi intolerancia a los hidratos de carbono. Es un dilema, tb me da miedo que la dieta sea desmasiado extricta y le afecte siendo pequeño,he adelgazado un kilo y medio. Supongo que será por lo agetreada que he estado estas semanas y hasta que mi cuerpo se acomode a la dieta.
La verdad es que no sé nada de Silvia.
Bueno, bueno, cumples 30, quien los tuviera.....yo ya tengo 36, los años pasan volando.....a si que no te quejes, que me queda menos para los 40¡¡¡¡ mis hermanas pequeñas no paran de recordármelo....que graciosas.

Bss
Francis.

R
ramata_8770768
14/9/09 a las 12:11

Ya he vueltooooo
ya he llegado del tocologo y de la visita y todo perfecto, tengo el riesgo bajisimo creo que es 1 entre 10000, no se si me he dejado algun cero o he puesto de mas.
nada o sea, genial, pero asustadisima, hasta que no le han oido el corazon. no tengo resto de hematoma ni de nada, que esta todo perfecto, es genial, y encima me han dicho que le parece nene, yo le he dicho que es muy pronto para verlo, (y encima por la ss son un poco mas pasotas) y la chica tambien me ha dicho que es raro, pero que ha ella le da la impresion. La verdad es que me da bastante igual lo que sea, pero me quede con las ganas de nene, pero lo de los nombres si que es mas dificil ya que agote los que me gustaban... ahora tengo los de recamara: Blai, Felix, Lucas, Mateo... no se ya lo pensaremos.
Ahora tengo visitta en el privado el dia 29, asi, mi maridito puede venir que lo echo de menos cuando voy al medico de la ss, aunque mi mami se porta genial.
Bueno Francis ya me imagino que la boda fue un sueño, pero tambien tienes ganas de que pase ya que asi tambien descansas, y no eres ninguna abuela... yo hasta el jueves aun soy veinteañera.
y tu Rosita eres una traidora, yo le iba a poner Luigi, jo, y ahora... no es broma Nacho se llama mi sobri pequeñito (tengo 8 sobrinos), y es guapisimo y buenisimo. Aqui por donde yo vivo, todo el mundo le pone Pau al niño y Sofia a la niña, esta de moda, a mi no me gustan...
Os estoy pegando un rollo, es que llevais tantos dias sin escribir que...
¿sabeis algo de Silvia?, me gustaria que diese señales, simplemente para saber si esta bien.
Bueno, un beso a todas y hasta la proxima y no tardeis tanto en escribir
Patricia+Luigi (12+3)

R
ramata_8770768
15/9/09 a las 17:38

Porque no escribis?????
hola chicas, no contais nada. Yo solo os puedo contar, que porfin he convencido a mi maridin para que me deje coger el coche, que esta psicotico, el medico me dio luz verde hace 3 semanas, y hasta que no me he puesto seria... nada de nada, es que vivo en una urbanizacion en la playa y si no voy en coche aqui no hay nada, y no os podeis imaginar que aburrido.
hoy he ido al insti a recoger el horario y eso, todas mis compañeras tienen una media de 16 años y todas llevan turbantes y pendientes de aro, como me esperaba, y la profe ha dicho que para salr del centro tenemos que llevar justificante de los padres y cosas asi, me ha hecho mucha gracia. Pero por fin mañana a las 8 de la mañana empezare las clases de estetica, por lo menos no me aburrire, y encima voy a ir con mi coche.
nada chicas a ver si escribis mas amenudo.
me preocupa silvia, si sabeis algo de ella...
un beso

X
xuhare_6387234
16/9/09 a las 8:56
En respuesta a ramata_8770768

Porque no escribis?????
hola chicas, no contais nada. Yo solo os puedo contar, que porfin he convencido a mi maridin para que me deje coger el coche, que esta psicotico, el medico me dio luz verde hace 3 semanas, y hasta que no me he puesto seria... nada de nada, es que vivo en una urbanizacion en la playa y si no voy en coche aqui no hay nada, y no os podeis imaginar que aburrido.
hoy he ido al insti a recoger el horario y eso, todas mis compañeras tienen una media de 16 años y todas llevan turbantes y pendientes de aro, como me esperaba, y la profe ha dicho que para salr del centro tenemos que llevar justificante de los padres y cosas asi, me ha hecho mucha gracia. Pero por fin mañana a las 8 de la mañana empezare las clases de estetica, por lo menos no me aburrire, y encima voy a ir con mi coche.
nada chicas a ver si escribis mas amenudo.
me preocupa silvia, si sabeis algo de ella...
un beso

Hola
Hola Patricia, siento no escribir más amenudo pero es que no tengo tiempo, tengo mucho trabajo y me resulta difícil encontrar un hueco y luego en casa es practicamente imposible, más de lo mismo.
Me alegra mucho saber que todo va tan bien, como tenía que ser. Tu maridín, el pobre es normal, tiene miedo, pero tb debes hacerle entender que no puede sobreprotegeros. Si el médico ha dado luz verde es pq está todo bien, ellos no se arriesgan.
Que gracia lo de las clases, así que tienes que llevar justificante de tus padres....que bueno...... yo para esto de la estética soy un desastre, tendrás que darme unas clases.

Vaya, tengo que salir, luego continuo....

Bss

X
xuhare_6387234
16/9/09 a las 10:13
En respuesta a ramata_8770768

Porque no escribis?????
hola chicas, no contais nada. Yo solo os puedo contar, que porfin he convencido a mi maridin para que me deje coger el coche, que esta psicotico, el medico me dio luz verde hace 3 semanas, y hasta que no me he puesto seria... nada de nada, es que vivo en una urbanizacion en la playa y si no voy en coche aqui no hay nada, y no os podeis imaginar que aburrido.
hoy he ido al insti a recoger el horario y eso, todas mis compañeras tienen una media de 16 años y todas llevan turbantes y pendientes de aro, como me esperaba, y la profe ha dicho que para salr del centro tenemos que llevar justificante de los padres y cosas asi, me ha hecho mucha gracia. Pero por fin mañana a las 8 de la mañana empezare las clases de estetica, por lo menos no me aburrire, y encima voy a ir con mi coche.
nada chicas a ver si escribis mas amenudo.
me preocupa silvia, si sabeis algo de ella...
un beso

Continuo
Ya he regresado.
Pues respecto a lo que dice Rosita ,pues sí, no te puedes fiar de lo que te digan en la primera eco, es demasiado pronto,quizás sea una niña,mirame a mi, me dijeron niña y luego niño. Ahora que no me importaría que hubiera uno escondido como dice, la verdad es que el mes que me quedé embarazada noté como ovulé dos veces y en el fondo, debo confesar que anhelaba que fueran mellizos. Pero seamos realistas es imposible, con tanta eco que me han hecho a estas alturas, además tengo mucha barriga pero no se puede comparar con la barriga de un gemelar.
Rosita, a mi ya me comentaron que las ecos 4d en gemelares son díficiles de ver, aunque no llegué a poder hacerme ninguna. Hay poco espacio, y es más complicado. En mi caso, no recibían patadas la una a la otra pero si ví manotazos en la cara, tal como estaban colocadas cara con cara se daban unos guantazos......tb ví como entrelazaban sus bracitos, es muy bonito ver como interactúan. A ver si hay más suerte en la próxima.
Pues yo tampoco sé nada de Silvia, supongo que no tendrá conexión a internet, seguro que está bien.
Bueno chicas, tengo que dejaros, tengo trabajo....

Bss
Francis.

R
ramata_8770768
18/9/09 a las 13:55

Que haceis????
menos francis, el resto no escribis.
ayer cumpli 30 añitos, ya no me gusta, pero lo llevo muy bien aparento 15, jejejjejje.
en mi nueva estapa como estudiante he descubierto que la juventud de hoy en dia no esta muy centrada. pero bueno, por lo menos no me aburro en casa.
A veces me da la impresion como si notara al bebe, es como un cosquilleo, pero no se si sera eso o sera la obsesion.
El 29 tengo cita con el privado, tengo unas ganas de ir, y eso que hace solo 5 dias que fui, pero asi vendra mi marido.
pues nada ya me contais cositas.
un beso a todas

X
xuhare_6387234
18/9/09 a las 15:00
En respuesta a ramata_8770768

Que haceis????
menos francis, el resto no escribis.
ayer cumpli 30 añitos, ya no me gusta, pero lo llevo muy bien aparento 15, jejejjejje.
en mi nueva estapa como estudiante he descubierto que la juventud de hoy en dia no esta muy centrada. pero bueno, por lo menos no me aburro en casa.
A veces me da la impresion como si notara al bebe, es como un cosquilleo, pero no se si sera eso o sera la obsesion.
El 29 tengo cita con el privado, tengo unas ganas de ir, y eso que hace solo 5 dias que fui, pero asi vendra mi marido.
pues nada ya me contais cositas.
un beso a todas

Hola
Pues yo estoy aquí en el trabajo, deseando que pase el tiempo e irme a casa, me queda media horita, estoy agotada......vaya semanas llevo.....
La juventud, la juventud....pues asusta lo descentrados que están, a veces me preocupa ya la adolescencia de mis hijos....ahora parezco una abuela.....me he dado pena y todo...
Pues quizás lo que sientas sea ya el bebé, piensa que no es tu primer embarazo, y normalmente lo notamos antes, claro que yo en este tercero ha sido todo lo contrario, lo he notado más tarde que en los anteriores.
Yo tb tengo cita el día 29, tengo eco en la ss. Pero antes estoy impaciente pq llegue este martes, el día 22 eco 4d. Te entiendo, estaríamos todo el día enchufadas a la máquina para poder verlos y comprobar que están bien. Cuando le notes amenudo ya se te hará tan larga la espera.
Estoy tan agotada, no paro....sólo quiero descansar, ojalá tuviera más tiempo para dormir y para pararme un ratito, me preocupa que pueda afectarle a Toni. Me esfuerzo por no estresarme y tomarme las cosas con calma, al menos no transmitirle lo que siento. Pobre niño mio. Desde que me dijo la matrona que mi niño ya piensa y siente lo que yo siento voy con más cuidado. Como nos habló que es bueno que le hablaramos y le cantaramos para que cuando naciera y estuviera nervioso lo asociara a su estancia en el vientre y se calmara pues esty en ello, sobretodo le canta marta, estableciendo vinculos ya....
Bueno a ver si me gano un poco el sueldo....

Bss
Francis (Toni 28+3)

X
xuhare_6387234
18/9/09 a las 15:01
En respuesta a ramata_8770768

Que haceis????
menos francis, el resto no escribis.
ayer cumpli 30 añitos, ya no me gusta, pero lo llevo muy bien aparento 15, jejejjejje.
en mi nueva estapa como estudiante he descubierto que la juventud de hoy en dia no esta muy centrada. pero bueno, por lo menos no me aburro en casa.
A veces me da la impresion como si notara al bebe, es como un cosquilleo, pero no se si sera eso o sera la obsesion.
El 29 tengo cita con el privado, tengo unas ganas de ir, y eso que hace solo 5 dias que fui, pero asi vendra mi marido.
pues nada ya me contais cositas.
un beso a todas

Que despiste¡¡¡
Que despiste¡¡¡ se me olvidó felicitarte por tu cumple, estás echa una niña¡¡¡¡
Ahora empieza lo mejor de nuestras vidas.....

Bss
Francis.

R
ramata_8770768
20/9/09 a las 10:20

Holaaaaaa
que alegria silvia de verte por aqui y sobre todo de saber que esta todo bien, ahora la que hace unos dias que no escribe es rosita, pero seguro que esta bien.
yo el viernes tube un susto, a eso de las 8 de la tarde fui al baño y al limpiarme vi 2 gotitas de sangre. me entro una paranoia fatal, nos fuimos enseguida al hospital, y como ya nos conocen, dejaron entrar a la sala a mi marido y todo, menos mal. El bebe esta perfecto, que seguramente sea una heridita o cualquier cosa, que siga con la progesterona, para yo quedarme tranquila porque me dijo que ahora ya no hace nada, pero... psicologicamente me ayuda.
pues nada del lunes al viernes habia crecido 1.5cm, ahora ya mide 7.5, es genial.
Ahora a esperar al 29 que me hacen la 4d, igual ya le veo la carita, que bien.
pues nada, un beso a todas, que voy a hacer el deber, jejejejeje

X
xuhare_6387234
21/9/09 a las 15:33
En respuesta a ramata_8770768

Holaaaaaa
que alegria silvia de verte por aqui y sobre todo de saber que esta todo bien, ahora la que hace unos dias que no escribe es rosita, pero seguro que esta bien.
yo el viernes tube un susto, a eso de las 8 de la tarde fui al baño y al limpiarme vi 2 gotitas de sangre. me entro una paranoia fatal, nos fuimos enseguida al hospital, y como ya nos conocen, dejaron entrar a la sala a mi marido y todo, menos mal. El bebe esta perfecto, que seguramente sea una heridita o cualquier cosa, que siga con la progesterona, para yo quedarme tranquila porque me dijo que ahora ya no hace nada, pero... psicologicamente me ayuda.
pues nada del lunes al viernes habia crecido 1.5cm, ahora ya mide 7.5, es genial.
Ahora a esperar al 29 que me hacen la 4d, igual ya le veo la carita, que bien.
pues nada, un beso a todas, que voy a hacer el deber, jejejejeje

Hola chicas
Me alegra saber que vuestros bebés están tan bien.
Patricia, que sustos nos damos, eh? y es que cuando ya has tenido un susto a la mínima a urgencias. A mi me pasó igual de las gemelas, fuí por una gotita, temiendo amenaza de aborto otra vez, como me pasó con Marta, y para mi sorpresa sólo era algo hormonal, fué cuando me dijeron que llevaba gemelos.
Yo estoy muy nerviosa estos días, y es que se me junta que estoy en la semana 28 justo cuando me puse de parto prematuro con Paula, con que mañana me hacen la 4d, es algo psicológico. Supongo que hasta que la pase mañana no me encontraré más animada.

Tengo trabajo....

Bss,
Francis.

R
ramata_8770768
22/9/09 a las 20:00

Hola guapas
hola, hoy estoy cansadisima, no he hecho la siesta ni nada y me he ido a acompañar a una amiga de compras y estoy rebentada. acabo de poner hervido para cenar y tortilla de patatas para comer todo a fuego lento...
Pues si silvia, mi gine privado, desde la semana 7 me hace ecos 4d, al principio se ve raro, pero se ve mejor que en la normal, y me hace fotitos y me lo graba en dvd desde el principio, si lo pides, como lo pagas, te lo haces, no se, como yo siempre que voy le digo que soy un poco cazurra y que no veo nada, siempre me lo pone en 4d, y asi consigo verlo, porque cuando son tan peques y empiezan "eso es el brazo, eso el pie, eso es..." y yo digo "pues yo no veo nada", a veces vale la pena hacerse la tontita, da mejor resultado.
pues nada, voy a mover las patatitas de mi tortilla que si no se quema, (por cierto soy especialista en tortilla de patatas), y ya os cuento.
Las clases bien, como lo he cojido como un hobbie.
nada chicas, besotes grandes, ya os cuento.

X
xuhare_6387234
23/9/09 a las 13:09

Eco 4d
Hola chicas, ayer tuve eco 4d, he estado muy nerviosa, de bajón, estos días pero ha merecido la pena pagar para verle, me ha devuelto la ilusión y la alegría. Al principio costó un poco verle la carita pq aunque estaba muy bien colocado el cordón umbilical lo tenía pegado a la cara e impedía verle bien del todo. Eso sí los genitales en primera plana, sin lugar a duda, si me nace una niña me la han cambiado fijo. Fué muy emocionante, ver como se movía, como bostezaba, tragaba líquido, movía sus bracitos sobre la cara. Hubo un momento que el obstetra tuvo que menear mi barriga para ver si se movía y el cordón no se ponía justo en su cara, y se vió como refunfuñaba, se cabreo y protestaba, ponía unas caras, que gracioso. Se parece mucho a Marta, tiene su misma boquita y su nariz. Paula tb era clavada a Marta, parece mentira como mis hijos se parecen tanto. Esta grandecito, pesa 1,300 kg, es como si estuviera de una semana más, aunque es algo que me llevan diciendo desde el principio. Así que estoy de 29+1.
Hasta ahora me sentía como si no dejara a mis sentimientos salir del todo, como si mi mente los bloqueara, no estaba todo lo ilusionada que debiera, no me sentía como en el embarazo de Marta y de las gemelas, algo psicológico claramente, pero esta eco me ha despertado el instinto, la ilusión, siento que le quiero tanto, que ganas de que llegue diciembre para abrazarle.

Bss
Francis.

R
ramata_8770768
23/9/09 a las 16:43

Que perfecto
me alegro un monton de que hayas cambiado el chip, toni esta perfectamente pero las que tenemos que sentirnos bien ahora somos nosatras.
me alegro un monton. a mi me pasa igual, parece como si no asimilara que estoy embarazada, y a veces me da pena por el niñ@ que llevo dentro, aunque no acabo de asimilar que no son mis nenes, que es otro, la verdad es que cuesta, y en mi caso hace solo unos meses que los llevaba dentro que se me hace dificil, ...
El martes ya voy a volverl@ a ver, un beso a todas y ya contais

R
ramata_8770768
23/9/09 a las 17:03
En respuesta a xuhare_6387234

Eco 4d
Hola chicas, ayer tuve eco 4d, he estado muy nerviosa, de bajón, estos días pero ha merecido la pena pagar para verle, me ha devuelto la ilusión y la alegría. Al principio costó un poco verle la carita pq aunque estaba muy bien colocado el cordón umbilical lo tenía pegado a la cara e impedía verle bien del todo. Eso sí los genitales en primera plana, sin lugar a duda, si me nace una niña me la han cambiado fijo. Fué muy emocionante, ver como se movía, como bostezaba, tragaba líquido, movía sus bracitos sobre la cara. Hubo un momento que el obstetra tuvo que menear mi barriga para ver si se movía y el cordón no se ponía justo en su cara, y se vió como refunfuñaba, se cabreo y protestaba, ponía unas caras, que gracioso. Se parece mucho a Marta, tiene su misma boquita y su nariz. Paula tb era clavada a Marta, parece mentira como mis hijos se parecen tanto. Esta grandecito, pesa 1,300 kg, es como si estuviera de una semana más, aunque es algo que me llevan diciendo desde el principio. Así que estoy de 29+1.
Hasta ahora me sentía como si no dejara a mis sentimientos salir del todo, como si mi mente los bloqueara, no estaba todo lo ilusionada que debiera, no me sentía como en el embarazo de Marta y de las gemelas, algo psicológico claramente, pero esta eco me ha despertado el instinto, la ilusión, siento que le quiero tanto, que ganas de que llegue diciembre para abrazarle.

Bss
Francis.

Hola
no se lo que he hecho pero mi respuesta a tu post lo he puesto debajo del post de silvia, jejejeje... solo tienes que leerlo.
1b7

X
xuhare_6387234
24/9/09 a las 8:40
En respuesta a ramata_8770768

Que perfecto
me alegro un monton de que hayas cambiado el chip, toni esta perfectamente pero las que tenemos que sentirnos bien ahora somos nosatras.
me alegro un monton. a mi me pasa igual, parece como si no asimilara que estoy embarazada, y a veces me da pena por el niñ@ que llevo dentro, aunque no acabo de asimilar que no son mis nenes, que es otro, la verdad es que cuesta, y en mi caso hace solo unos meses que los llevaba dentro que se me hace dificil, ...
El martes ya voy a volverl@ a ver, un beso a todas y ya contais

Es complicado
La verdad es que un embarazo despuès de la pérdida que hemos tenido es muy complicado a nivel psicológico. Cuesta ir asimilando que es verdad que estás embarazada y no confundir los sentimientos con los del anterior embarazo. Yo me encontraba peor de ánimos desde que me dijeron en la semana 12 que creían que era una niña, entonces los sentimientos se contradecían, otra niña me recordaba demasiado a mis niñas. Cuando me dijeron que era un niño en la semana 20 en cierta manera me sentí aliviada, era una manera de no asociar este embarazo al otro. A nivel psicológico me ayudó mucho.
Yo el martes tb tengo eco , pero esta vez en la ss. Ya nos contamos.
Bss
Francis.

R
ramata_8770768
28/9/09 a las 17:20

Hola
¿que os pasa chicas? ¿que paraditas? Francis si que escribe de vez en cuando y silvia el marido la tiene a raya, pero rosita donde estas????? esta todo bien?????.
ya os cuento que mañana voy al gine, creo que francis tambien.
un besi a todas

X
xuhare_6387234
29/9/09 a las 9:15
En respuesta a ramata_8770768

Hola
¿que os pasa chicas? ¿que paraditas? Francis si que escribe de vez en cuando y silvia el marido la tiene a raya, pero rosita donde estas????? esta todo bien?????.
ya os cuento que mañana voy al gine, creo que francis tambien.
un besi a todas

Hola
Hola Patricia, la verdad es que Rosita está desaparecida, a ver si nos pone al día pronto. Al final me llamaron para cambiar la cita, la tenía hoy pero me la han pasado para mañana a las cinco y media, ya os cuento que tal va mi peque y si viene grandecito como parece.
Estoy deseando que me cuentes como sigue el tuyo.
Yo llevo desde el sábado con muchos mareos y taquicardías, esta tarde tengo clase de preparación al parto y se lo comentaré a la matrona, por lo visto me dan bajadas de tensión, algo habitual en los embarazos, pero claro es muy incómodo.

Tengo trabajo.....
Bss
Francis.

R
ramata_8770768
30/9/09 a las 12:56

Holaaaaa
hola a todas ayer fui al gine y esta todo pefecto, y seguramente este de casi 2 semanitas mas, y es niña, al 99%... o sea, una aitana.
estoy un poco mas tranquila, pero aun no me acabo de creo que vaya todo tan bien.
No se si ayer visteis las noticias, en todos los telediarios salio mi pueblo, Burriana, esta todo inundado, lo han nombrado zona castastrofica, a mi por suerte solo se me han filtrado un poco por el techo, pero a mi madre y a toda mi familia, mas de un metro de agua en casa, horrible, ahora estamos con lo del seguro y todo eso...
nada ya haber si contais que esta esto muy paradito. un beso

X
xuhare_6387234
30/9/09 a las 13:31
En respuesta a ramata_8770768

Holaaaaa
hola a todas ayer fui al gine y esta todo pefecto, y seguramente este de casi 2 semanitas mas, y es niña, al 99%... o sea, una aitana.
estoy un poco mas tranquila, pero aun no me acabo de creo que vaya todo tan bien.
No se si ayer visteis las noticias, en todos los telediarios salio mi pueblo, Burriana, esta todo inundado, lo han nombrado zona castastrofica, a mi por suerte solo se me han filtrado un poco por el techo, pero a mi madre y a toda mi familia, mas de un metro de agua en casa, horrible, ahora estamos con lo del seguro y todo eso...
nada ya haber si contais que esta esto muy paradito. un beso

Hola
Lo he visto en el telediario esta mañana, vaya desastre. Aquí en Mallorca tb ha habido algunos desastres pero en la zona norte de la isla, en Cala D'Or. Y las noticias han dicho que ahora viene para Mallorca. Y aquí llevamos ya quince días que no para de llover.
Que gracia eres valenciana, mi padre era valenciano, vino a la isla cuando tenía cinco años, se trasladaron desde Alicante, él nació en Crevillente. Toda su familia, primas, tíos, están en Elche.
Como me alegro de que la eco haya ido tan bien, una nena, que alegría, ya le tocan por lo menos a cinco novias a mi niño, pq por todo donde voy sólo vienen niñas, en clases de preparación al parto somos un montón y sólo hay tres embarazadas de niños, todo lo demás niñas, se lo van a rifar a mi peque.
A medida que avance el embarazo te lo creeras cada vez más, yo empiezo a creérmelo ahora, después de la eco 4d y de ya haber superado las 30 semanas. Esta tarde tengo eco, ya te cuento como va mi campeón.

Bss
Francis.

X
xuhare_6387234
1/10/09 a las 8:57

Ayer eco
Ayer tuve eco por la s.s. Todo está genial, mi bebé creciendo y mi cuello del útero genial, sin amenaza de parto prematuro. Es grandote, está en el percentil 75, ya pesa 1530 gramos. Esta nueva ecografía me ha hecho ilusionarme más aún, ya queda poquito, parece mentira como pasa el tiempo, ya estoy de siete meses. Ahora a disfrutar lo que me queda de embarazo y a preparar todas las cositas, que no tengo nada listo y se nos echa el tiempo encima.

Bss
Francis.

R
ramata_8770768
1/10/09 a las 17:06
En respuesta a xuhare_6387234

Ayer eco
Ayer tuve eco por la s.s. Todo está genial, mi bebé creciendo y mi cuello del útero genial, sin amenaza de parto prematuro. Es grandote, está en el percentil 75, ya pesa 1530 gramos. Esta nueva ecografía me ha hecho ilusionarme más aún, ya queda poquito, parece mentira como pasa el tiempo, ya estoy de siete meses. Ahora a disfrutar lo que me queda de embarazo y a preparar todas las cositas, que no tengo nada listo y se nos echa el tiempo encima.

Bss
Francis.

Me alegro
pues si que me alegro un monton, y no te preocupes todo sera perfecto. y a ir comprando cositas azules y eso, que a demas anima.
yo cuando me decida tambien ire comprando cositas, y casi que me alegro de que sea chica porque lo de los gemelos no me gustaria tocarlo, no se... creo que me entiendes.
un beso grande y no trabajes tanto, que hay mucho paro, reparte un poco, jjejejejje (yo no quiero)

X
xuhare_6387234
6/10/09 a las 9:32

No es nada seguro
Hola Silvia, entiendo tu preocupación, pero tienes que intentar estar tranquila, los médicos te han visto y te han dicho que no es nada. La matrona que nos da las clases de preparación al parto siempre nos comenta que a veces sangrar un poco durante el embarazo es normal, y en tu caso sólo has manchado y no has vuelto a manchar. Te diré que yo en mis dos anteriores embarazos sangré. En el primero tuve amenaza de aborto, empecé a sangrar en la semana 6 y abundamentemente, y no cesaba, eso si era preocupante, pero ahí tienes a mi pequeña con 4 añitos. En el segundo maché un poco como tú, hice reposo un par de días y no volví a manchar, los médicos lo achaban a lo mismo que tú o bien a una revolución hormonal. Tb estuve unos días de reposo y luego vida normal, al principio me daba miedo como a ti, pero poco a poco me dí cuenta que no pasaba nada y que podia hacer vida normal. Tengo una amiga que tb le ha pasado lo mismo estando más o menos del mismo tiempo que tú, manchó un poco se asustó y no ha vuelto a manchar, seguro que es tu caso. Después del reposo y si no vuelves a manchar puedes hacer vida normal, aunque sé por experiencia que te costará un poco, empieza con poca cosa, y sobretodo no hagas sobreesfuerzos, el paseito corto.
Estoy segura que no es nada pero dadas nuestras experiencias es normal que nos preocupemos más de la cuenta.
Bss
Francis.

X
xuhare_6387234
6/10/09 a las 9:35
En respuesta a xuhare_6387234

No es nada seguro
Hola Silvia, entiendo tu preocupación, pero tienes que intentar estar tranquila, los médicos te han visto y te han dicho que no es nada. La matrona que nos da las clases de preparación al parto siempre nos comenta que a veces sangrar un poco durante el embarazo es normal, y en tu caso sólo has manchado y no has vuelto a manchar. Te diré que yo en mis dos anteriores embarazos sangré. En el primero tuve amenaza de aborto, empecé a sangrar en la semana 6 y abundamentemente, y no cesaba, eso si era preocupante, pero ahí tienes a mi pequeña con 4 añitos. En el segundo maché un poco como tú, hice reposo un par de días y no volví a manchar, los médicos lo achaban a lo mismo que tú o bien a una revolución hormonal. Tb estuve unos días de reposo y luego vida normal, al principio me daba miedo como a ti, pero poco a poco me dí cuenta que no pasaba nada y que podia hacer vida normal. Tengo una amiga que tb le ha pasado lo mismo estando más o menos del mismo tiempo que tú, manchó un poco se asustó y no ha vuelto a manchar, seguro que es tu caso. Después del reposo y si no vuelves a manchar puedes hacer vida normal, aunque sé por experiencia que te costará un poco, empieza con poca cosa, y sobretodo no hagas sobreesfuerzos, el paseito corto.
Estoy segura que no es nada pero dadas nuestras experiencias es normal que nos preocupemos más de la cuenta.
Bss
Francis.

Te entiendo patricia
En cuanto a ti Patricia, la verdad es que te entiendo perfectamente, en mi caso me alivió saber que era niño lo que esperaba, pq una niña me recordaría mucho a Paula y Àngela, entremezclaría demasiado los sentimientos, y si ya este embarazo hace que revivas muchas cosas si fuera una niña sería todavía más difícil, es como si así mi cerebro pudiera distinguir más fácilmente entre uno y otro y no asustarme tanto. Es una forma de decirte, este embarazo es diferente.


Bss
Francis.

R
ramata_8770768
6/10/09 a las 17:09

Hola guapisima
te entiendo perfectamente, yo me he pasado un mes en reposo abasoluto, porque yo si que tuve un derrame, y luego nada... luego hace 2 semanitas, volvi a manchar, y otra vez a volverme loca, pero mi niña esta perfecta... cada vez que voy al baño, examino todo... es una obsesion.
no es por desarnirmate pero no se si se te va a quitar el miedo y la obsesion, a mi no se me quita.
yo creo que hasta que no nazca, no nos quedamos tranquilas, a mi los medicos tambien me dicen que todo va genial, que no me preocupe, que esta todo bien, pero mi cabeza puede mas que las palabras que me dicen, ahora hasta dentro de 2 semanas no voy a volver a ver a mi niña... se me hace eterno, tambien pienso que cuando empieze a notar las pataditas tambien nos quedaremos tranquilas.
pero una cosa te digo, por mas que nos digan, despues de lo mal que lo hemos pasado... nada te consuela y nada te convence, pero como ya te dije este es el foro de la buena suerte, confia en ti misma, y veras como todo pasa...
patricia + aitana (15+5)

X
xuhare_6387234
7/10/09 a las 8:35

Cuando notéis las patadas os sentiréis más seguras
Yo estuve bastante angustiada tb hasta que empecé a notar a menudo a mi pequeñín, en cuanto notéis las patadas a menudo os sentiréis más tranquilas pq él os hará saber que está bien, pero claro mientras tanto, muchas veces nos asalta el miedo pq como no sentimos nada no sabemos si siguen bien.
Como dice Patricia este es el foro de la buena suerte, todo va a salir bien....

Bss
Francis.

R
ramata_8770768
7/10/09 a las 14:37

Por fin
ya he leido tu mensaje, si que me imagino que estaras preocupada por lo de la toxo, pero te voy a decir lo que me ha dicho mi gine privado que es el jefe de ginecologia de la fe de valencia, la toxoplasmosis solo se puede transmitir si comemos carne cruda, o sea,carne poco cocinada o que no ha sido congelada previamente, el jamon y resto de embutidos esta curados, es decir no estan crudos, lo que pasa que por el alto contenido en grasas y eso no lo recomiendan en el embrazado. Otra cosa por la que puedes coger la bacteria es por no lavar bien las frutas y verduras que vamos a comer crudas. y otras la de estar con animales, sobre todo los gatos y sus excrementos y tocar la plantas, (transpantaras), creo si no me equivoco que publico un articulo sobre esto. Puedes buscarlo en internet.
De todas maneras, hasta que no te den los resultados no te preocupes... y aunque lo tubieras no creo que le pasa nada a tus nenes, a mi prima le paso lo mismo, y luego se la repitieron y nada.
bueno, de todas maneras no dejes de contarnos. un beso

A
an0N_572118999z
7/10/09 a las 15:53
En respuesta a ramata_8770768

Por fin
ya he leido tu mensaje, si que me imagino que estaras preocupada por lo de la toxo, pero te voy a decir lo que me ha dicho mi gine privado que es el jefe de ginecologia de la fe de valencia, la toxoplasmosis solo se puede transmitir si comemos carne cruda, o sea,carne poco cocinada o que no ha sido congelada previamente, el jamon y resto de embutidos esta curados, es decir no estan crudos, lo que pasa que por el alto contenido en grasas y eso no lo recomiendan en el embrazado. Otra cosa por la que puedes coger la bacteria es por no lavar bien las frutas y verduras que vamos a comer crudas. y otras la de estar con animales, sobre todo los gatos y sus excrementos y tocar la plantas, (transpantaras), creo si no me equivoco que publico un articulo sobre esto. Puedes buscarlo en internet.
De todas maneras, hasta que no te den los resultados no te preocupes... y aunque lo tubieras no creo que le pasa nada a tus nenes, a mi prima le paso lo mismo, y luego se la repitieron y nada.
bueno, de todas maneras no dejes de contarnos. un beso

Pregunta
Hola aitana, por lo que he leido vas a un ginecologo privado, ¿te importaría decirme dónde? una amiga quiere ir a un gine privado y no sabe a cual.

Gracias

X
xuhare_6387234
8/10/09 a las 13:41

Que alegría volver a saber de ti
Hola Rosita, que alegría volver a saber de ti. Por lo de la toxo intenta no darle demasiadas vueltas, muchas veces salen falsos positivos, de ahí que te lo repitan. Además en el caso de que lo tuvieras tampoco significa que se vayan a contagiar los bebés, es un porcentaje, y luego a parte te ponen un tratamiento para que no se contagien. La buena noticia es que tu embarazo está avanzado, y en el peor de los casos, cuanto más tarde se pilla, mejor.
Fijo que te dicen que ha sido una falsa alarma.

Bss
Francis.

R
ramata_8770768
8/10/09 a las 17:05
En respuesta a an0N_572118999z

Pregunta
Hola aitana, por lo que he leido vas a un ginecologo privado, ¿te importaría decirme dónde? una amiga quiere ir a un gine privado y no sabe a cual.

Gracias

Hola
de donde eres??? yo soy de castellon.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram