Yo tambien me desespero
como te digo yo me desespero y pierdo los nervios muchas veces mas bien siempre, yo tengo una niña que este mes hace 17 años empezo con la reveldia a los quince fué una pesadilla. Gritos, insultos portazos etc.. yo creia que ella iba a poder conmigo y mi marido asi lo creia, pero reaccioné y pensé mucho en esto, YO SOY LA QUE MANDO SOY LA MADRE y con mucha ayuda de mi marido que sale el quite cuando no puedo más lo estamos sobrellevando no es facil ella siempre intenta slirse con la suya y le da igual todo como si pasa un camión por encima mio, pero yo no le consiento nada soy fuerte y sus gritos insultos etc..no valen conmigo se hace lo que yo digo, si no es algo importante intento llegar a un acuerdo que casi nunca funciona pero le doy a elejir esto o esto elije le digo y como sabe que no se va a salir con la suya ...
Un consejo ella ahora está provando haber hasta donde puede llegar NO TE DEJES INTIMIDAR NO LE HAGAS CASO A SUS PALABRAS IRA HACERTE MUCHO DAÑO APRENDE A IGNORAR Y CENTRARTE EN LO QUE TU LE DICES NO CAIGAS EN EL ERROR DE ME GRITA ME DICE COSAS QUE ME HACEN DAÑO Y LE CONSIENTO UN ERROR.Espero haberte sido util yo tambien lo paso fatal pero no voy a decaer porque quiero que sea una persona de bien.Y porque la quiero mucho intentare llevarla por el buen camino.