Foro / Maternidad

Estoy desesperada... no puedo dormirrrrrrr

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 13:14
Y
yajing_6366662
18/2/10 a las 12:48

Hola!
Estoy absolutamente desesperada. Estoy de 33 semanas y ya hace más de 6 que no duermo una noche seguida (me levanto como 5 veces para ir al baño). Pero lo de las últimas cuatro semanas es horrible. Me meto en la cama a las doce, doce y algo y no hay noche que me pueda dormir antes de las tres. A partir de entonces me despierto por lo menos cada hora... Es absolutamente desesperante! Estoy que me caigo de sueño por las esquinas. Y lo peor es que estoy estudiando oposiciones así que ya me direis con este cansancio quien es capaz de concentrarse al día siguiente... Anoche fué horrible... a las tres de la mañana me levanté porque ya no sabía como ponerme, me fuí a la sala y me puse a llorar desconsolada de la impotencia! Mi marido me ha reñido hoy por no haberle despertado, pobrecito, ¿Y que va a hacer?
¿Alguna que este en la misma situación? ¿Alguna que haya encontrado remedio???? Pleaseeeeeeeeee!

besitos a todas!

Ver también

L
liliam_7457097
18/2/10 a las 12:58

Cojin debajo de la almohada y otra almohada sobre las piernas
mira yo estaba en tu situacion y la verdad esqe da asta ansiedad,coje y duerme sobre el lado izquierdo,ponte un cojin bajo tu almohada y utiliza otra almohada para ponerla entre las piernas,a mi me funciona....es un alivio la verdad.espero qe a ti te vaya bien.suerte

H
hosna_7302978
18/2/10 a las 12:59

Hola!!!

Si te sirve de consuelo yo estoy igual!
Estoy de 34 semanas y creo que ya he cogido fobia a la cama ¡odio el momento de tenerme que ir a domir!
Lo peor de todo es tener muchísimo sueño y no poder dormir; en mi caso, además de mi tremenda barriga, tengo un fuerte dolor en las costillas (en los dos lados) y para el colmo llevo un tiempo con ardores infernales...por lo menos esto último lo he conseguido mitigar con un milagro llamado alquen...