Foro / Maternidad

Estoy desesperada... no puedo dormirrrrrrr

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 13:14
Y
yajing_6366662
18/2/10 a las 12:48

Hola!
Estoy absolutamente desesperada. Estoy de 33 semanas y ya hace más de 6 que no duermo una noche seguida (me levanto como 5 veces para ir al baño). Pero lo de las últimas cuatro semanas es horrible. Me meto en la cama a las doce, doce y algo y no hay noche que me pueda dormir antes de las tres. A partir de entonces me despierto por lo menos cada hora... Es absolutamente desesperante! Estoy que me caigo de sueño por las esquinas. Y lo peor es que estoy estudiando oposiciones así que ya me direis con este cansancio quien es capaz de concentrarse al día siguiente... Anoche fué horrible... a las tres de la mañana me levanté porque ya no sabía como ponerme, me fuí a la sala y me puse a llorar desconsolada de la impotencia! Mi marido me ha reñido hoy por no haberle despertado, pobrecito, ¿Y que va a hacer?
¿Alguna que este en la misma situación? ¿Alguna que haya encontrado remedio???? Pleaseeeeeeeeee!

besitos a todas!

Ver también

L
liliam_7457097
18/2/10 a las 12:58

Cojin debajo de la almohada y otra almohada sobre las piernas
mira yo estaba en tu situacion y la verdad esqe da asta ansiedad,coje y duerme sobre el lado izquierdo,ponte un cojin bajo tu almohada y utiliza otra almohada para ponerla entre las piernas,a mi me funciona....es un alivio la verdad.espero qe a ti te vaya bien.suerte

H
hosna_7302978
18/2/10 a las 12:59

Hola!!!

Si te sirve de consuelo yo estoy igual!
Estoy de 34 semanas y creo que ya he cogido fobia a la cama ¡odio el momento de tenerme que ir a domir!
Lo peor de todo es tener muchísimo sueño y no poder dormir; en mi caso, además de mi tremenda barriga, tengo un fuerte dolor en las costillas (en los dos lados) y para el colmo llevo un tiempo con ardores infernales...por lo menos esto último lo he conseguido mitigar con un milagro llamado alquen...
Aun así, cada vez que me despierto para ir al baño (prefiero no contar la veces que lo hago...) después tengo etapas de insomnio con lo cual por la mañana estoy peor que cuando me fui a dormir..
Además también estoy opositando y ha llegado a generarme mala conciencia el no estudiar, así que ahora me lo tomo con calma, si estudio fenomenal y si no, pues mañana más!

Un besete!

Y
yajing_6366662
18/2/10 a las 13:02
En respuesta a liliam_7457097

Cojin debajo de la almohada y otra almohada sobre las piernas
mira yo estaba en tu situacion y la verdad esqe da asta ansiedad,coje y duerme sobre el lado izquierdo,ponte un cojin bajo tu almohada y utiliza otra almohada para ponerla entre las piernas,a mi me funciona....es un alivio la verdad.espero qe a ti te vaya bien.suerte

Gracias pero ya lo he probado
Gracias pero no me sirve... he probado con todas las almohadas de la casa. Incluso tengo el cojín de lactancia, ese que es un churro. Es cierto que ayuda un poco a estar más cómoda pero no me hace dormir... uffffff. Estoy segura de que cuando nazca el bebé, aunque se despierte cada dos horas, dormiré mejor!

U
usua_8561348
18/2/10 a las 13:03


Jo, yo estoy igual.... Estoy de 31+3s y ahora acabo de despertarme de mi sueño de la mañana. Solo duermo bien un par de horitas por la mañana y en el sofá. No sé si dormir aquí siempre... Me paso las noches dando vueltas, levantándome y maldurmiendo a ratitos. Por las mañanas me levanto a las 7:30 o así, desayuno, hago algo y después al sofá. Yo creo que estoy tan cansada que caigo y es cuando duermo mejor.
Es verdad que desespera y además tú teniendo que estudiar te tienes que tirar de los pelos (hace un año yo también preparaba oposiciones y sé lo que es....).
Siento no poder ayudarte porque como verás no he encontrado solución. Lo "bueno" que tengo es que mi embarazo es de riesgo así que estoy de baja y puedo echarme en cualquier momento si tengo sueño.
Si no estás trabajando, por qué no aprovechas a estudiar un poco por la noche y por la mañana haces lo mismo que yo?es lo que haría yo. Busca un sitio en el que estés cómoda e inténtalo. Si trabajas la cosa se complica porque hay obligaciones claro....
Un beso y a ver si mejora nuestra situación.

A
astou_9353280
18/2/10 a las 13:14


Yo tambien estoy así pero bueno yo ya antes padecia de insomnio pero cuando me quedé embarazada hasta el 4 to mes dormí como nunca mi marido ni se lo creía, pero ahora estoy de 23 semanas y tampoco duermo justamente esta noche me la he pasado casi toda mirando al techo de la habitación y bueno te entiendo a la perfección, se pasa muy mal...
pero preguntale al gine al igual te dice algo o aconseja que hagas algo, mi gine me dijo que mi marido me hiciera un masage por la noche y me diera un baño relajante entes de ir a dormir, ami no me funciona pero a ti al igual si que te va bien.
Bueno veo que ya estas de 33 semas, que way ya estás casi en la recta final, que vaya muy bien!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram