Hola a todas y todos. Soy nueva por aquí y quería compartir algo q últimamente me inquieta mucho.
Tengo 39 años y quiero ser madre. Hasta ahí más o menos aceptable la cosa, ya sé q con mi edad no es fácil quedarse embarazada y los riesgos aumentan pero los médicos me animan pq dicen q estoy sana y q me harían todos los controles necesarios para q fuera bien.
Tengo pareja pero lo voy a dejar pq la relación no marcha. Y el problema viene ahí, quiero ser madre pero no tengo con quién.
Siempre pensé en la adopción pero sé bien lo q tarda y lo q cuesta (mi hermano ha adoptado) y no está a mi alcance. Me he informado sobre la inseminación y por la Seguridad Social por mi edad ya no me la hacen, y privada tampoco está a mi alcance. Como agravante, estoy en paro y aunq eso me preocupa mucho tal y como está el mercado laboral ahora, entiendo q es algo transitorio y de todas formas mi padre me ayudaría.
Total, un desastre pq por mi edad ya no me puedo demorar. Yo quisiera ser madre a lo largo de 2010 q cumplo 40 años, pero para ello me tendría q poner manos a la obra ya y aquí viene el problema, no tengo con quién intentar quedarme embarazada.
Ya sé q mi situación es complicada y nadie me va a dar una solución, pero quería compartirlo con alguien. Al final me quedaré sin bebé, ya estoy intentando asimilarlo.