Foro / Maternidad

Madre mia! no me creo que este aqui otra vez! sos!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 14:58
T
teona_9808513
4/12/09 a las 12:40

queridas todas,

hace algun tiempo estuve bastante metida en este foro, tengo una niña de 2 años y un niño de 7 meses. Hasta aqui todo perfecto!

en principio habiamos decidido cerrar el 'chiringuito' pues la vida esta muy dificil como para un tercero... sin embargo, me está entrando la sensación (no se si será paranoia) de que tengo otra vez sintomas de embarazo ...

la verdad es que aun doy el pecho a mi hijo, por lo que no tengo la regla, se que hay posibilidades de embarazo en estos casos pero entre que con mis hijos me costo quedarme embarazada y que no es que hagamos muchos 'deberes' ultimamente (entre los 2 peques tenemos las noches demasiado moviditas jejeje)...

a ver, os cuento mis sintomas, tengo mucha salivación, muchas ganas de hacer pipi, pezones doloridos, sabor metalico en la boca y sobre todo... nauseas y asco todo el dia...

dios mio, como sea lo que parece....

Ver también

T
teona_9808513
4/12/09 a las 14:53

Muchas gracias!
da gusto ver que sigue habiendo gente estupenda por este foro!!!

bea, me alegro mucho de lo tuyo pues me imagino que en su dia lo pasarias fatal cuando te dijeron que no podrias tener mas embarazos

pues no se. esperare unos diitas para hacerme el test pq me parece increible y asi me aseguro de seguir teniendo estos sintomas... claro, no puedo calcular ni dias de falta ni nada...

la verdad es que no queria teenr un tercero, al menos no ahora, pero ahora que pienso que puedo estar embarazada, la cosa cambia pq es lo mejor del mundo!!!

H
horia_9433561
4/12/09 a las 14:58

La intuincion de mama no suele fayar¡¡¡
los sintomas son claros,pero no se sabe lo mismo es x otra cosilla,aunque yo le doy mas fiabilidad a tu instinto,teniendo ya dos nenes y que tu instinto te haga pensar que stas de nuevo...a mi me paso con este embarazo,mas que los sintomas era la sensacion de que ya abia pasado x esa sensacion¡¡¡...azte el test xq lo mismo nos ekivokamos,y sino es asi pues ya nos veremos x aki y animo¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir