Foro / Maternidad

Chicas me acabo de enterar trillizos!!!madre mia aber que nombre les pongo ,ayuda"

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 15:14
A
an0N_817172399z
1/5/08 a las 14:11

Chicas ayer me entere 3 bebes que locura teniamos pensado niño Alvaro niña Lucía .pero ahora no sabemos cual ponerles seran tres niñas.


Que locura ayuda que nombres les pondriais si fueran buestras hijas,una cosa no nos gustan los nombres raros,nos gustan los comunes y sencillos.gracias y un beso a y ya os diremos que como se llamarann cuando nazcan en dos meses.

Ver también

A
an0N_581923899z
1/5/08 a las 21:05

Mmm..
lucia me encanta, y... si fueran mis hijas les pondria mariana y cecilia
besos!

D
duaa_9942387
1/5/08 a las 21:10

Enhorabuena
Aunque supongo que tendrás un enorme trabajo con tres niñas iguales, también serán tres alegrías.

A ver los nombres:

Lucía, Marta y Lorena
Lucía, Nerea y Claudia
Lucía, Eva y Verónica
Lucía, Sara y Beatriz
Lucía, Raquel y Julia
Lucía, Tamara y Andrea
Lucía, Alba y Clara
Lucía, Emma y Carolina

Hay infinitas posibilidades, estos son solo unos pocos ejemplos.

Suerte.

S
seila_720053
1/5/08 a las 22:10

Hola
LUCÍA ME GUSTA MUCHO
Y OTROS NOMBRES QUE TAMBIÉN ME GUSTAN: INÉS, LAURA, CARLA, MARTA, OLGA, IRINA, CRISTINA, JUDIT, MONICA, ....

L
lizica_9854634
1/5/08 a las 22:16

Hola
YO LES PONDRIA:
A LA PRIMERA MIRIAM O MIRYAM
A LA SEGUNDA PAULA
A LA TERCERA LETICIA O NOEMÍ.

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

A
an0N_817172399z
3/5/08 a las 15:22
En respuesta a an0N_581923899z

Mmm..
lucia me encanta, y... si fueran mis hijas les pondria mariana y cecilia
besos!

Vale al final:ana,claudia,lucia.
ya nos emos decidido pero aun podeis seguir diciendome

A
an0N_841632299z
8/5/08 a las 12:06
En respuesta a an0N_817172399z

Vale al final:ana,claudia,lucia.
ya nos emos decidido pero aun podeis seguir diciendome

Hola wapa!felicidades!
Yo para cuando tenga niñas he pensado, Lucia , Julia y Nayara.
Te deseo lo mejor muchos besssoooooosss!!

L
lizhu_8679978
8/5/08 a las 14:08

Macre mia!! triple felicidad!
Felicidades por las nenas!

Primeramente comentarte q yo el de Lucia no lo huiera elegido, por lo q si tubiera de decirte 3 nombres "comunes" jeje! serian: Irene, Lorena y Silvia.

Pero como supongo q a una le llamreis Lucia :

Lucia, Irene y Lorena.

Tb me gustan; Alejandra e Adriana.

bEZOZ y q os vaya todo muy bien

M
maida_7027993
9/5/08 a las 10:59

Felicidades!!! qué alegría!
La verdad es que a mi me gusta mucho "Paloma".Es un nombre sencillo pero cuando lo oyes enseguida te suena a paz y sosiego. También me gusta Ginebra, que era la mujer del Rey Arturo. Éste último si no te gusta en español quizá te guste en francés: Genève. Espero que te gusten. Mucha suerte.

M
munia_8748642
9/5/08 a las 15:30

Triple enhorabueeena!!! =d
YO estoy de acuerdo, Paloma es un nombre muy sencillo, y bonito.
Yo las pondría Lucía, Paloma y Lidia.
Espero haberte ayudado!!
Muchos besos!!
Espero que nos comuniques tu decisión final.
Adios!

K
kumiko_10036590
11/5/08 a las 15:58

Felicidades
lucia no es feo...helena marta me encantan

N
nilda_8309462
11/5/08 a las 19:40

Enhorabuena
tres niñas eso es ideal yo teengo una y deseaba tener 4 jajajajajajaj, las cosas de la vida.y ahora ya no puedo tener tengo 39 años y hace dos meses me quitaron el utero en fin la vida sigue.
tres niñas que bonitooooooooooooo, si te llamas ana claudia los dos son preciosos , yo también me llamo ana, mi hija marta., pero si fuera ahora me gustaría candela, cayetana y camino, no me digas que no seian las tres niñas más conocidas de su colegio y la envidia de muchas jajajajajajajaj son unos nombres preciosos para mi claro y te lo digo de verdad, hoy en dia si tuviese niñas se lo pondria son bonitos, llamativos, fuertes, pijos jajajajajajaj, con carisma y en fin que se llamen como se llamen seguro que serán tus amores, es impresionante tener hijos.OS FELICITO

A
an0N_994505399z
21/5/08 a las 21:45

Te comprendo perfectamente yo voy a por la 4
Yo tengo 2 niñas y 1 niño, y me viene otra niña.
Mis hijas se llaman Yasmina y Paula. Y la que viene la llamaré Rocio. Mi hijo se llama Adrián.
Pero tambien habia pensado otros nombres para la nena que viene, a parte de Rocio claro.
Miriam, Patricia, Ingrid, Lara, Valeria, Candela, Erika, Cayetana, Xiomara.

W
waqar_5169633
22/5/08 a las 13:58

Enhorabuena
Yo me llamo Adriana... y estuve a punto de llamarme Andrea..

En fin de los nombres que no se han comentado propongo Celia, Elisa, Delia, Olaya... al menos para alguna de ellas, no para las tres porque son demasiado parecidos.

Ultimamente me gusta mucho el nombre gallego Iria, pero no sé si se lo pondría a una hija porque no es muy común fuera de galicia.

N
nair_6073737
22/5/08 a las 14:11

Felicidades!
Lucía, Alba y Candela

A
altea_8564659
25/5/08 a las 9:05

Holaaaaa ana!
hola me da gusto leer que eres de las mias yo prefiero losnombre sencillos, yo tengo 3 crias una se llama: isaura del carmen, cielo guadalupe y maria celeste. ahora nombre que yo oigo bonitos bueno a ver que te parecen:sahaara,maria del cielo,azul de maria,belem y de niños me gustan: Juan Pablo, hector,emmanuel,abrahan, se me hacen nombres fuertes, pero amiga sea cual sea el nombre que elijas a tus bbs sera el mejor.

M
mei_8515170
25/5/08 a las 14:06

Me gustan mucho
claudia, lucia, paula, noemi, sylvia, lorena, noelia, zoe, luna, laura, rosalia, lidia, jezabel, julia, marta, daniela, alejandra, alba, tania, esther, irene, florencia, yazmin, vanessa, elia, virginia, eugenia, rocio, triana, macarena, abril, sara, dalia, alicia, almudena, corolina, celia, cristina, elena, mirian, natalia,

yo traigo una niña, y todavia estoy en duda, entre:

paula, natalia, o rosalia.

A
aina_6271632
25/5/08 a las 14:34

Q te parecen?
HOLA SINCERAMENTE A MI ME GUSTAN LOS NOMBRES RAROS AUNQUE MIRA HABER Q TAL TE PARECEN ESTOS OK? CARLA,AINARA,ALBA YA ME DIRAS Q TAL VALE?UN BESITO Y PARA ADELANTE COMO LOS DE ALICANTE JEJE SUERTE GUAPA

A
an0N_817172399z
26/5/08 a las 15:14
En respuesta a aina_6271632

Q te parecen?
HOLA SINCERAMENTE A MI ME GUSTAN LOS NOMBRES RAROS AUNQUE MIRA HABER Q TAL TE PARECEN ESTOS OK? CARLA,AINARA,ALBA YA ME DIRAS Q TAL VALE?UN BESITO Y PARA ADELANTE COMO LOS DE ALICANTE JEJE SUERTE GUAPA

Ana,lucia,claudia.
las nenas ya tienen nombres gracias a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook