Foro / Maternidad

Madre primeriza, serán contracciones?

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
I
izel_7017652
11/7/13 a las 16:35

Hola a todas chicas, como el titulo indica es mi primer embarazo y no se si tengo contracciones, estoy de 31 semanas y llevo dos noches que noto una presión muy fuerte hacia abajo, no se bien como explicarlo, la barriga se pone muy dura los laterales del ombligo parecen abultados y la presión hacia abajo, esta mañana cuando me desperté note lo mismo pero me dolía y no e podido moverme en unos minutos, yo no se como son las contracciones ni que se nota, no tengo ni idea, si alguien puede ayudarme le estaré agradecida. Gracias

Ver también

I
izel_7017652
11/7/13 a las 22:02


Si yo tambien pienso que son las de braxton pero como no estoy segura de si son contraciones, hace dos dias me daban cada 3 minutos, me dormi con ellas, nose si es algo normal o que. Hoy casi todo el dia las noto y no es ni dolor ni no dolor quizas un poco molesto, como si me tirara la piel y un pelin de dolor de regla, muy leve, el flujo y eso lo tengo normal, no tengo porque preocuparme no? estoy muy insegura perdon si me repito pero quiero asegurarme gracias

A
an0N_878345199z
11/7/13 a las 22:51
En respuesta a izel_7017652


Si yo tambien pienso que son las de braxton pero como no estoy segura de si son contraciones, hace dos dias me daban cada 3 minutos, me dormi con ellas, nose si es algo normal o que. Hoy casi todo el dia las noto y no es ni dolor ni no dolor quizas un poco molesto, como si me tirara la piel y un pelin de dolor de regla, muy leve, el flujo y eso lo tengo normal, no tengo porque preocuparme no? estoy muy insegura perdon si me repito pero quiero asegurarme gracias

Hola,
Las contracciones de braxton hicks no deben doler sólo pueden ser bastante molestas, y son MUY irregulares! Si te daban cada tres minutos es mejor que hagas que te revisen, pues en los signos de alarma 4 contracciones en una hora es para ir al hospital, te lo digo porque me volví una experta en ese tema! Tengo riesgo de parto prematuro desde la semana 19

I
izel_7017652
12/7/13 a las :33
En respuesta a an0N_878345199z

Hola,
Las contracciones de braxton hicks no deben doler sólo pueden ser bastante molestas, y son MUY irregulares! Si te daban cada tres minutos es mejor que hagas que te revisen, pues en los signos de alarma 4 contracciones en una hora es para ir al hospital, te lo digo porque me volví una experta en ese tema! Tengo riesgo de parto prematuro desde la semana 19


Vale, casi que si sigo asi ire al hospital, tengo la eco el dia 19 entonces quizas espere y le dire a ver que me dicen, gracias chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook