Foro / Maternidad

Madre soltera por elección

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las 16:15
L
licet_3583541
4/12/18 a las 17:05

Hola chicas me pueden ayudar, lo que pasa es que desde hace un año me empece a plantear la idea de ser madre soltera al ver que no tengo una pareja estable, así que ahora a mis 28 años he comenzado con el tx para una IA, sin embargo he comenzado a tener mucho miedo y creo que me estoy arrepintiendo, me da miedo no poder con. El papel o que en unos años quiera tener una pareja.... No se estoy muy confundida, será miedo normal? O será que realmente no estoy segura de ser mamá, aunque la ilusión de verme embarazada y ser madre joven ahí está...
No se que hacer.
Alguien que tenga la experiencia que me pueda apoyar con su opinión, muchas gracias por leerme 

Ver también

A
ania_8071983
4/12/18 a las 17:18

Supongo que los miedos son comunes incluso en las parejas, todo lo desconocido nos da temor. Pero si estás dudando mucho te diría que te tomes un tiempo hables con algún psicolog@ y de ahí ya decidas más tranquila.

M
marlo_9036566
5/12/18 a las 2:12

Eres joven y si tienes dudas piénsalo un poco mas

A
aymen_5855128
5/12/18 a las 12:10

Si tú quieres formar tu propia familia y ves que es el momento idóneo, adelante. Es normal tener miedos, pero pensando en lo que "podría pasar" al final nunca harás nada, ni tú sola ni en pareja. 
Estas decisiones hay que pensarlas seriamente, sobre todo en tema económico, casa, tiempo, etc. Si más adelante conoces a alguien con quien quieres tener una relación formal, si es una persona madura y es la adecuada, estará contigo teniendo hijos o sin ellos. Al fin y al cabo puedes esperar a estar con alguien y que te salga con el cuento de "no estoy preparado" hasta los 40... Por poder, puede pasar de todo en esta vida!! 
Eres tú quien debe decidir cuales son tus prioridades. 
Mi hermano lleva 8 años con su novia, y cuando empezaron tenía dos hijos de 6 y 1 año, y ya ves, son parte de la familia igualmente, aqui están a día de hoy.

N
naomy_8271790
5/12/18 a las 16:15

No será igual pensarlo que cuando te pones con ello. Es mucha responsabilidad pero si lo tienes claro y económicamente hablando estás bien seguro que puedes desenvolverte, ¡cuéntanos si al final te decides!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook