Foro / Maternidad

Madre soltera y en paro, me dan alguna ayuda en la inem?

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 16:34
Y
yaxin_5775530
18/6/07 a las 14:20

En septiembre voy a tener mi hijo, vivo en Granada y unas amigas de Málaga me han dicho que por ser madre soltera me dan una ayuda en la INEM, me han salido trabajos pero por el embarazo no los he podido coger, ahora estoy un poco deprimida porque tengo muchos miedos y dudas, mis ahorros se los esta liquidando la hipoteca que cada año es mayor y cuando nazca mi hijo no sé cómo voy a afrontar los gastos, alguien sabe lo de esa ayuda? gracias

Ver también

X
xeila_5396068
5/7/07 a las 17:13

Si puedo ayudarte
Hola carmen,yo estoy cobrando esa ayuda,pero el requidito que tiene que cumplir es haber cotizado al menos 6 meses anteriormente,la ayuda es del inem,se llama subsidio por desempleo o lo que todo el mundo la conoce por ayuda familiar,la cuantia es de 400 durante 6 meses pero si sigue en la misma situacion la puedes prorrogar 6 meses mas asi hasta 21 mes.
Espero haberte ayudado ya se que un poco tarde pero es cuando he visto tu mensaje.
Tambien esta los puntos en el inss.

R
rilma_5702733
2/2/09 a las 16:34
En respuesta a xeila_5396068

Si puedo ayudarte
Hola carmen,yo estoy cobrando esa ayuda,pero el requidito que tiene que cumplir es haber cotizado al menos 6 meses anteriormente,la ayuda es del inem,se llama subsidio por desempleo o lo que todo el mundo la conoce por ayuda familiar,la cuantia es de 400 durante 6 meses pero si sigue en la misma situacion la puedes prorrogar 6 meses mas asi hasta 21 mes.
Espero haberte ayudado ya se que un poco tarde pero es cuando he visto tu mensaje.
Tambien esta los puntos en el inss.

Necesito ayuda!!!!!!!
HOLA AMMALAT.TNGO UNA PREGUNTA PARA TI,YO STOY PARADA EN CASA POR SER MADRE DE UNA NIÑA DE 9MESES Y HE COBRADO 4 MESES DE PARO LUEGO ME DIJERON QUE TENIA EL DERECHO DE COBRAR EL SUBSIDIO DE 21 MESES COMO BIEN DICES Y AHORA ME LO DENEGAN.YO TENGO 1 AÑO Y 4 MESES COTIZADOS Y EL INEM ME DICE QUE LO SOBRE LA LEY AUN DEBO 2 MESES DE PARO.QUE HICISTES TU?O XFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir