En respuesta a siara_6346947
Es lento
pero tiene solución, te cuento..
Mi hijo al igual que el tuyo padecía una perdido auditiva y tan sólo oía al 20 %, lo operamos el mismo día que cumplio dos años de vegetacion y implante de diabolos (drenajes transtipanicos), tras la operación un mes después comenzó sesiones de logopedia dos veces por semana y poco a poco va recuperando lo perdido, es muy importante que trabajeis con él, tanto en sesiones de logopedia como en casa y en la guarde si va, necesita muchíiisima estimulación ya que ha perdido etapas en la adquisición del lenguaje pero ni te imaginas los rápido que cone stimulación empiezan a pasar estas etapas.
Notarás poco a poco como empieza a emitir sonido sin sentido al querer contarte algo, es loq ue más me preocupaba a mi despues de la operación, esto es porque a nivel madurativo su cerebro tiene las edad de dos años pero a nivel de lenguaje no y como oye todo ahora pues su cerebro el pide expresarse y no sabe, has de habalrle con frase muy sencillas es decir, si queires que vaya donde tu estás, no debes decirle de golpe, "cariño ven a la cocina y traeme el vaso", tienes que comenzar por " coge el vaso", ven, vamos a la cocina. Cosas así..
No se, son muchas cosas, si quieres escribeme preguntame todo loq ue quieras, se de tu angustia, te aseguro, aún hoy puedo pasarme una tarde entera hablandole a susurros para comprobar que oye, en fin se que es duro, pero no lo dudes, tu hijo habalrá perfectamente.
Un beso y muyimportante busca un buen logopeda y empieza canto antes.
Muchas gracias por contestarme
muchas gracias la verdad es que me gustaria escribirte a un correo mas personal. el mio el libavi2000@yahoo.es