Foro / Maternidad

Madres/padres separados en valladolid

Última respuesta: 27 de enero de 2019 a las 13:50
E
eliria_8249316
29/3/07 a las 11:52

HOLA VIVO EN VALLADOLID Y ME ESTOY SEPARANDO. TENGO UNA NIÑA DE DOS AÑOS Y MEDIO Y HE LEIDO EN ESTE FORO QUE SE FORMAN GRUPOS EN MUCHAS CIUDADES DE ESPAÑA PARA COMPARTIR Y SOBREVIVIR A ESTA EXPERIENCIA TAN DURA QUE ES LA SEPARACIÓN. SI QUEREIS OS DEJO MI DIRECCION DE CORREO: pochiperez32@yahoo.es y gente de valladolid, palencia, segovia etcc....podemos contactar y conocernos y luchar juntos por nosotras/os. Qué os parece??? venga animaros que tenemos que ser muchos/as en esta situación.

Espero vuestros mails
un beso
maria

Ver también

M
megumi_9614883
6/9/07 a las 20:52

Hola
YO TENGO UN NIÑO DE DOS AÑOS Y CUATRO MESES Y TB ESTOY SEPARADA.
SOY DE VALLADOLID, PERO ESTOY TRABAJANDO FUERA.

HAY UN ABOGADO EN EL FORO DE SEPARACIÓN, DIVORCIO, HIJOS QUE SE APODA UNMARIDÍN Y QUE TE ASESORA DE TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS.

BESOS Y ANÍMOS

A
an0N_810518799z
14/11/09 a las 13:02

Yo tambien me estoy separando
hola maria he leido tu mensaje, y no he podido por menos contestarte. solo decirte que llevo en este tramite un año y todabia no he terminado con la separacion por si te sirve de consuelo. solo animarte en lo que puda y decirte que no queda mas remedio que afrontar la situacion que a cada uno nos toca y lo importante son nuestros hijos aunque a veces los utilicemos como escusas o escudos.un abrazo.

A
arash_9360043
21/12/09 a las 17:53

Separado de valladolid
hola yo tambien vivo en valladold estoy separado podiamos contactar

L
laisa_5698876
20/3/11 a las 16:45

Hola
Me imagino que esta "charla" estará ya un poco desfasada porque veo que es de hace años. Si al final formásteis un grupo me gustaría unirme a él porque acabo de separarme, tengo un hijo de 2 años y estaría encantada de contactar con gente en una situación similar a la mía para hacer cosas en común.

Un beso

A.

S
shiva_6305036
25/5/11 a las 1:06

Maria,cuando kieras nos conocemos ,
te mando mi correo:estherruizfuente@hotmai.es ,

F
fang_9396568
7/9/11 a las 17:11
En respuesta a laisa_5698876

Hola
Me imagino que esta "charla" estará ya un poco desfasada porque veo que es de hace años. Si al final formásteis un grupo me gustaría unirme a él porque acabo de separarme, tengo un hijo de 2 años y estaría encantada de contactar con gente en una situación similar a la mía para hacer cosas en común.

Un beso

A.

Hola
Hola, yo también me estoy separando y me gustaría saber si existen esos grupos para poder unirme tamnbién; tengo una niña de 4 años y me gustaría contactar con gente en mi misma situación para charlar.

Un saludo.

L
laisa_5698876
7/9/11 a las 17:35
En respuesta a fang_9396568

Hola
Hola, yo también me estoy separando y me gustaría saber si existen esos grupos para poder unirme tamnbién; tengo una niña de 4 años y me gustaría contactar con gente en mi misma situación para charlar.

Un saludo.

Si vives en castilla y león...


puedes inscribirte a :

http://www.castillaleon.singlesmania. com/

He encontrado gente muy maja y hay un grupo para papis/mamis divorciados que organizan actividades de vez en cuando.

Un saludo

D
dima_7463796
23/10/11 a las 18:53
En respuesta a laisa_5698876

Hola
Me imagino que esta "charla" estará ya un poco desfasada porque veo que es de hace años. Si al final formásteis un grupo me gustaría unirme a él porque acabo de separarme, tengo un hijo de 2 años y estaría encantada de contactar con gente en una situación similar a la mía para hacer cosas en común.

Un beso

A.

Hola
hola me llamo miriam y acabo de leer tu mensaje, yo tmb soy de valladolid me estoy separando y tengo un niño de dos añitos y me keda un mes para dar a luz una nena, si te apetece charlar te mando mi dire de messerger un beso
laninigomez_1@hotmail.com

D
dima_7463796
23/10/11 a las 18:55
En respuesta a fang_9396568

Hola
Hola, yo también me estoy separando y me gustaría saber si existen esos grupos para poder unirme tamnbién; tengo una niña de 4 años y me gustaría contactar con gente en mi misma situación para charlar.

Un saludo.

Hola sergio
hoola me llamo miriam y estoy en tu misma situacion... bueno parecida te mando mi messerger por si te apetece hablar
laninigomez_1@hotmail.com

D
dima_7463796
23/10/11 a las 18:57
En respuesta a megumi_9614883

Hola
YO TENGO UN NIÑO DE DOS AÑOS Y CUATRO MESES Y TB ESTOY SEPARADA.
SOY DE VALLADOLID, PERO ESTOY TRABAJANDO FUERA.

HAY UN ABOGADO EN EL FORO DE SEPARACIÓN, DIVORCIO, HIJOS QUE SE APODA UNMARIDÍN Y QUE TE ASESORA DE TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS.

BESOS Y ANÍMOS

Hola
hola mi nombre es miriam y tmb soy de valladolid y me estoy separando si te apetece hablar te dejo mi direccion
laninigomez_1@hotmail.com

L
leya_5820522
23/10/11 a las 22:36
En respuesta a fang_9396568

Hola
Hola, yo también me estoy separando y me gustaría saber si existen esos grupos para poder unirme tamnbién; tengo una niña de 4 años y me gustaría contactar con gente en mi misma situación para charlar.

Un saludo.

Hola
hola me llamo celia , soy de un pueblo de valladolid y hace ya tiempo que estoy separada ,tengo un niño de diez años y me gustaria contactar con personas en mi misma situacion . un saludo

R
racha_5757428
22/12/11 a las 23:36

Hola
Hola tengo 34 años ,estoy separandome y me gustaria conocer gente como yo y con niños para poder salir soy de valladolid ,mi correo es carla_3_1977@hotmail.com,gracias

R
ray_9388980
1/1/12 a las 23:00
En respuesta a racha_5757428

Hola
Hola tengo 34 años ,estoy separandome y me gustaria conocer gente como yo y con niños para poder salir soy de valladolid ,mi correo es carla_3_1977@hotmail.com,gracias

Misma situación
Hola carla o eso creo.
Yo también estoy en la misma situación estoy empezando los tramites de separacion. Tengo 35 años y una niña de tres.
Mi intencion es conocer gente para salir con los niños y solas.
Por favor escribe

R
ray_9388980
1/1/12 a las 23:00
En respuesta a racha_5757428

Hola
Hola tengo 34 años ,estoy separandome y me gustaria conocer gente como yo y con niños para poder salir soy de valladolid ,mi correo es carla_3_1977@hotmail.com,gracias

Misma situación
Hola carla o eso creo.
Yo también estoy en la misma situación estoy empezando los tramites de separacion. Tengo 35 años y una niña de tres.
Mi intencion es conocer gente para salir con los niños y solas.
Por favor escribe

A
abou_7178667
8/12/12 a las 17:29

Padre separado
Soy un padre separado con hija de 11 años. La madre. niegan comunicación desde 21 días con mi hija y no respeta régimen de visitas, llevo asín 5 años y nada cambia. Las denuncias por incumplimiento no prosperan porque según jueces no hay mala intensión. Valladolid

F
fattah_8273229
24/7/14 a las 1:28
En respuesta a dima_7463796

Hola
hola me llamo miriam y acabo de leer tu mensaje, yo tmb soy de valladolid me estoy separando y tengo un niño de dos añitos y me keda un mes para dar a luz una nena, si te apetece charlar te mando mi dire de messerger un beso
laninigomez_1@hotmail.com

Hola
Me gustaría conocer gente en mi misma situación,me estoy separando y tengo una niña de 3 años,me encantaría hacer un grupo para salir con los peques,decidme por favor si al final OS animasteis y quedáis para salir

R
raidel_9156072
17/6/15 a las 21:17

Tramites
Hola también estoy en tramites y me gustaría conocer gente igual, yo lo estoy pasando mal

E
eluska_9063757
7/9/15 a las 20:37
En respuesta a raidel_9156072

Tramites
Hola también estoy en tramites y me gustaría conocer gente igual, yo lo estoy pasando mal

Mismo caso que el tuyo
Hola tocayo.Yo estoy en un caso similar y probablemente es lo más duro por lo que he pasado. Este es mi mail por si te quieres poner en contacto conmigo.raul_tg@hotmail.com
saludos y ánimo.

M
mayi_5958894
16/5/16 a las 18:50
En respuesta a raidel_9156072

Tramites
Hola también estoy en tramites y me gustaría conocer gente igual, yo lo estoy pasando mal

Hola.
Soy una chica de 30 años separada y soy nueva en esta ciudad si quereis contar conmigo para un cafe mi correo es crispeligrosa@ hotmail.com

T
tamou_5876192
27/5/17 a las 14:27
En respuesta a megumi_9614883

Hola
YO TENGO UN NIÑO DE DOS AÑOS Y CUATRO MESES Y TB ESTOY SEPARADA.
SOY DE VALLADOLID, PERO ESTOY TRABAJANDO FUERA.

HAY UN ABOGADO EN EL FORO DE SEPARACIÓN, DIVORCIO, HIJOS QUE SE APODA UNMARIDÍN Y QUE TE ASESORA DE TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS.

BESOS Y ANÍMOS

¿Quieres aprender música? Este verano impartiré clases particulares de lenguaje musical partiendo de https://www.milanuncios.com/otras-clases-particulares/clases-particulares-de-musica-232826906.htm

F
fayna_772842
16/10/18 a las :34
En respuesta a eliria_8249316

HOLA VIVO EN VALLADOLID Y ME ESTOY SEPARANDO. TENGO UNA NIÑA DE DOS AÑOS Y MEDIO Y HE LEIDO EN ESTE FORO QUE SE FORMAN GRUPOS EN MUCHAS CIUDADES DE ESPAÑA PARA COMPARTIR Y SOBREVIVIR A ESTA EXPERIENCIA TAN DURA QUE ES LA SEPARACIÓN. SI QUEREIS OS DEJO MI DIRECCION DE CORREO: pochiperez32@yahoo.es y gente de valladolid, palencia, segovia etcc....podemos contactar y conocernos y luchar juntos por nosotras/os. Qué os parece??? venga animaros que tenemos que ser muchos/as en esta situación.

Espero vuestros mails
un beso
maria

Hola, vivo en Valladolid. Separada desde hace dos años y con muy pocos amigos en la ciudad con hijos. Yo tengo 2, de 9 y 4. Si queréis, mi correo famarafv@hotmail.com 

N
nahima_5959071
27/1/19 a las 13:50

Hola me llamo cris y estoy en el. Mismo caso y me mude a Valladolid necesito gente en mi misma situación mi correo es Crispolen@hotmail.com muchas gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest