Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Madres/padres separados en valladolid

Última respuesta: 27 de enero de 2019 a las 13:50
E
eliria_8249316
29/3/07 a las 11:52

HOLA VIVO EN VALLADOLID Y ME ESTOY SEPARANDO. TENGO UNA NIÑA DE DOS AÑOS Y MEDIO Y HE LEIDO EN ESTE FORO QUE SE FORMAN GRUPOS EN MUCHAS CIUDADES DE ESPAÑA PARA COMPARTIR Y SOBREVIVIR A ESTA EXPERIENCIA TAN DURA QUE ES LA SEPARACIÓN. SI QUEREIS OS DEJO MI DIRECCION DE CORREO: pochiperez32@yahoo.es y gente de valladolid, palencia, segovia etcc....podemos contactar y conocernos y luchar juntos por nosotras/os. Qué os parece??? venga animaros que tenemos que ser muchos/as en esta situación.

Espero vuestros mails
un beso
maria

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta fan de Ed Sheeran se vuelve loca de emoción con la sorpresa de sus padres!

M
megumi_9614883
6/9/07 a las 20:52

Hola
YO TENGO UN NIÑO DE DOS AÑOS Y CUATRO MESES Y TB ESTOY SEPARADA.
SOY DE VALLADOLID, PERO ESTOY TRABAJANDO FUERA.

HAY UN ABOGADO EN EL FORO DE SEPARACIÓN, DIVORCIO, HIJOS QUE SE APODA UNMARIDÍN Y QUE TE ASESORA DE TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS.

BESOS Y ANÍMOS

Mostrar más
A
an0N_810518799z
14/11/09 a las 13:02

Yo tambien me estoy separando
hola maria he leido tu mensaje, y no he podido por menos contestarte. solo decirte que llevo en este tramite un año y todabia no he terminado con la separacion por si te sirve de consuelo. solo animarte en lo que puda y decirte que no queda mas remedio que afrontar la situacion que a cada uno nos toca y lo importante son nuestros hijos aunque a veces los utilicemos como escusas o escudos.un abrazo.

A
arash_9360043
21/12/09 a las 17:53

Separado de valladolid
hola yo tambien vivo en valladold estoy separado podiamos contactar

L
laisa_5698876
20/3/11 a las 16:45

Hola
Me imagino que esta "charla" estará ya un poco desfasada porque veo que es de hace años. Si al final formásteis un grupo me gustaría unirme a él porque acabo de separarme, tengo un hijo de 2 años y estaría encantada de contactar con gente en una situación similar a la mía para hacer cosas en común.

Un beso

A.

Mostrar más
S
shiva_6305036
25/5/11 a las 1:06

Maria,cuando kieras nos conocemos ,
te mando mi correo:estherruizfuente@hotmai.es ,

F
fang_9396568
7/9/11 a las 17:11
En respuesta a laisa_5698876

Hola
Me imagino que esta "charla" estará ya un poco desfasada porque veo que es de hace años. Si al final formásteis un grupo me gustaría unirme a él porque acabo de separarme, tengo un hijo de 2 años y estaría encantada de contactar con gente en una situación similar a la mía para hacer cosas en común.

Un beso

A.

Hola
Hola, yo también me estoy separando y me gustaría saber si existen esos grupos para poder unirme tamnbién; tengo una niña de 4 años y me gustaría contactar con gente en mi misma situación para charlar.

Un saludo.

Mostrar más
L
laisa_5698876
7/9/11 a las 17:35
En respuesta a fang_9396568

Hola
Hola, yo también me estoy separando y me gustaría saber si existen esos grupos para poder unirme tamnbién; tengo una niña de 4 años y me gustaría contactar con gente en mi misma situación para charlar.

Un saludo.

Si vives en castilla y león...

puedes inscribirte a :

http://www.castillaleon.singlesmania. com/

He encontrado gente muy maja y hay un grupo para papis/mamis divorciados que organizan actividades de vez en cuando.

Un saludo

Mostrar más
D
dima_7463796
23/10/11 a las 18:53
En respuesta a laisa_5698876

Hola

Un beso

A.

Hola
hola me llamo miriam y acabo de leer tu mensaje, yo tmb soy de valladolid me estoy separando y tengo un niño de dos añitos y me keda un mes para dar a luz una nena, si te apetece charlar te mando mi dire de messerger un beso
laninigomez_1@hotmail.com

Mostrar más
D
dima_7463796
23/10/11 a las 18:55

Hola

Un saludo.

Hola sergio
hoola me llamo miriam y estoy en tu misma situacion... bueno parecida te mando mi messerger por si te apetece hablar

Mostrar más
D
dima_7463796
23/10/11 a las 18:57
En respuesta a megumi_9614883

Hola

HAY UN ABOGADO EN EL FORO DE SEPARACIÓN, DIVORCIO, HIJOS QUE SE APODA UNMARIDÍN Y QUE TE ASESORA DE TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS.

BESOS Y ANÍMOS

Hola
hola mi nombre es miriam y tmb soy de valladolid y me estoy separando si te apetece hablar te dejo mi direccion

Mostrar más
L
leya_5820522
23/10/11 a las 22:36

Hola

Un saludo.

Hola
hola me llamo celia , soy de un pueblo de valladolid y hace ya tiempo que estoy separada ,tengo un niño de diez años y me gustaria contactar con personas en mi misma situacion . un saludo

Mostrar más
R
racha_5757428
22/12/11 a las 23:36

Hola
Hola tengo 34 años ,estoy separandome y me gustaria conocer gente como yo y con niños para poder salir soy de valladolid ,mi correo es carla_3_1977@hotmail.com,gracias

R
ray_9388980
1/1/12 a las 23:00
En respuesta a racha_5757428

Hola
Hola tengo 34 años ,estoy separandome y me gustaria conocer gente como yo y con niños para poder salir soy de valladolid ,mi correo es carla_3_1977@hotmail.com,gracias

Misma situación
Hola carla o eso creo.
Yo también estoy en la misma situación estoy empezando los tramites de separacion. Tengo 35 años y una niña de tres.
Mi intencion es conocer gente para salir con los niños y solas.
Por favor escribe

Mostrar más
R
ray_9388980
1/1/12 a las 23:00
En respuesta a racha_5757428

Hola

Misma situación
Hola carla o eso creo.
Yo también estoy en la misma situación estoy empezando los tramites de separacion. Tengo 35 años y una niña de tres.
Mi intencion es conocer gente para salir con los niños y solas.
Por favor escribe

Mostrar más
A
abou_7178667
8/12/12 a las 17:29

Padre separado
Soy un padre separado con hija de 11 años. La madre. niegan comunicación desde 21 días con mi hija y no respeta régimen de visitas, llevo asín 5 años y nada cambia. Las denuncias por incumplimiento no prosperan porque según jueces no hay mala intensión. Valladolid

F
fattah_8273229
24/7/14 a las 1:28
En respuesta a dima_7463796

Hola
hola me llamo miriam y acabo de leer tu mensaje, yo tmb soy de valladolid me estoy separando y tengo un niño de dos añitos y me keda un mes para dar a luz una nena, si te apetece charlar te mando mi dire de messerger un beso

Hola
Me gustaría conocer gente en mi misma situación,me estoy separando y tengo una niña de 3 años,me encantaría hacer un grupo para salir con los peques,decidme por favor si al final OS animasteis y quedáis para salir

Mostrar más
R
raidel_9156072
17/6/15 a las 21:17

Tramites
Hola también estoy en tramites y me gustaría conocer gente igual, yo lo estoy pasando mal

E
eluska_9063757
7/9/15 a las 20:37
En respuesta a raidel_9156072

Tramites
Hola también estoy en tramites y me gustaría conocer gente igual, yo lo estoy pasando mal

Mismo caso que el tuyo
Hola tocayo.Yo estoy en un caso similar y probablemente es lo más duro por lo que he pasado. Este es mi mail por si te quieres poner en contacto conmigo.raul_tg@hotmail.com
saludos y ánimo.

Mostrar más
M
mayi_5958894
16/5/16 a las 18:50
En respuesta a raidel_9156072

Tramites

Hola.
Soy una chica de 30 años separada y soy nueva en esta ciudad si quereis contar conmigo para un cafe mi correo es crispeligrosa@ hotmail.com

Mostrar más
T
tamou_5876192
27/5/17 a las 14:27
En respuesta a megumi_9614883

Hola

BESOS Y ANÍMOS

¿Quieres aprender música? Este verano impartiré clases particulares de lenguaje musical partiendo de https://www.milanuncios.com/otras-clases-particulares/clases-particulares-de-musica-232826906.htm

F
fayna_772842
16/10/18 a las :34
En respuesta a eliria_8249316

HOLA VIVO EN VALLADOLID Y ME ESTOY SEPARANDO. TENGO UNA NIÑA DE DOS AÑOS Y MEDIO Y HE LEIDO EN ESTE FORO QUE SE FORMAN GRUPOS EN MUCHAS CIUDADES DE ESPAÑA PARA COMPARTIR Y SOBREVIVIR A ESTA EXPERIENCIA TAN DURA QUE ES LA SEPARACIÓN. SI QUEREIS OS DEJO MI DIRECCION DE CORREO: pochiperez32@yahoo.es y gente de valladolid, palencia, segovia etcc....podemos contactar y conocernos y luchar juntos por nosotras/os. Qué os parece??? venga animaros que tenemos que ser muchos/as en esta situación.

Espero vuestros mails
un beso
maria

Hola, vivo en Valladolid. Separada desde hace dos años y con muy pocos amigos en la ciudad con hijos. Yo tengo 2, de 9 y 4. Si queréis, mi correo famarafv@hotmail.com 

N
nahima_5959071
27/1/19 a las 13:50

Hola me llamo cris y estoy en el. Mismo caso y me mude a Valladolid necesito gente en mi misma situación mi correo es Crispolen@hotmail.com muchas gracias 

Ultimas conversaciones
E
Fiebre, tos, urticaria, infeccion de orina..etc
por: eliria_8249316
nuevo
|
17 de diciembre de 2009 a las 18:52
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest