Foro / Maternidad

Madres para noviembre por fiv

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 2:37
L
lyuba_5660873
1/4/11 a las 13:43

Hola chicas:
yo me hice una fiv y estoy de 5+4, es mi primer embarazo y tengo muchísimas dudas.
Espero que entre todas encontremos respuestas a nuestras dudas.
Besinos

Ver también

S
sania_9585986
4/4/11 a las 12:47

Hola guapa
yo tambien estoy embarazada por fiv despues de 2 intentos en la 3 me he quedado aun no me lo creo .. estoy de 7 semanas y estoy acojonada jijiji
pero supongo que serán los miedos que tenemos todas...

estoy desde el 4 dia de la trasferencia con dolor fuerte de útero y por ahi, supuestamente es por que se está haciendo hueco y los músculos se estiran... pero madre mia que dolores... pero bueno es por una buena causa si mi bb necesita un hueco más grande pues nada que se lo haga a su medida jajaj

bueno guapa pues si quieres compartimos el camino..

besitos

O
osane_5787995
5/4/11 a las 16:49

A mi me pasa lo mismo rovi
era un dolor me dijeron q era una infeccion en el orina con un tratamiento se me quito y despues el dolor qdo pero menos y era eso q mi utero se estaba ensanchando a todas no nos pasa igual pero de todas manera chequealo y siguelo de serca

L
lyuba_5660873
7/4/11 a las 11:09

Sintomas
Yo de momento tengo pequeños dolores y son exporadicos, mas bien como pinchacitos muy de cuando en cuando.
Por lo demas que tal llevais la espera?, yo solo tengo molestias en el peho y estiy un poco repunante con las comidas.
Besinos

L
lyuba_5660873
8/4/11 a las :10


Que suerta ya oiras el corazon de tu bebe, ya aun tengo que esperar al dia 18.

L
lyuba_5660873
8/4/11 a las :11


Lagorda tu de cuanto estas?, yo de 6 4

L
lyuba_5660873
13/4/11 a las :26


Rovi que tal tu eco?

S
sania_9585986
13/4/11 a las 11:31

Hola chicasssss
... feliz feliz estoy...jijiji por fin le escuche de nuevo el corazoncito que emocion madre
iba un pelin nerviosa pero cuando le escuche se me pasaron todos los males es alucinante..
asi que ya hasta la semana 12 no tengo que volver pero creo que antes iré al privado de echo me gustaria ir por privado a la matrona y tal, pero no se que me van a decir en asisa...estoy esperando que me contesten asi que muy bien...

y vosotras como vais??
yo los sintomas los tengo más flojos me siguen dando dolorcillos pero menos intensos y los ascos se me han pasado bastante asi que...todo esto os cuento, la piel la sigo teniendo super seca pero bueno cremita y cremita jijiji
besos chicasssss muakkkkkkk

L
lyuba_5660873
25/4/11 a las 11:22

Hola
yo estoy triste he perdido a mi bebe.
Rovi muchas felicidades y todas mis energias para que tu bebe salga fuerte y sano.
Seguire entrando para que me vayas contando tu embarazo
Besinos

S
sania_9585986
25/4/11 a las 11:41

Como lo siento
que es lo que ha pasado??
vaya ... lo siento muchisimo te mando todo mi cariño y un abrazo super fuerte..espero que te recuperes pronto y tambien que pronto nos cuentes de nuevo que estás embarazada...
si es que yo siempre digo que esto es una carrera de fondo hay que ir saltando obstaculos todo el tiempo y una tiene siempre como un nudo en la garganta y cada vez que va a una eco y ve que todo va bien es como si te quitarás un peso de encima uffff

lo dicho lo siento y muuuuuucho ánimo guapa

L
lyuba_5660873
9/5/11 a las 2:37
En respuesta a sania_9585986

Como lo siento
que es lo que ha pasado??
vaya ... lo siento muchisimo te mando todo mi cariño y un abrazo super fuerte..espero que te recuperes pronto y tambien que pronto nos cuentes de nuevo que estás embarazada...
si es que yo siempre digo que esto es una carrera de fondo hay que ir saltando obstaculos todo el tiempo y una tiene siempre como un nudo en la garganta y cada vez que va a una eco y ve que todo va bien es como si te quitarás un peso de encima uffff

lo dicho lo siento y muuuuuucho ánimo guapa


Gracias Rovi, ya edtoy recuperada fisicamente y mentalmente. Esperando que pasen 2 meses pa volver a intentarlo. Tu que tal vas?, ya sabes si es niño o niña?.
Besinos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest