En respuesta a yisel_6016352
Me recuerdas tanto a mi!!!!
Hola saira, tu historia me reucerda tanto a la mia, sòlo que tengo màs tiempo diagnòsticada la ansiedad que tu, la mia empezò hace 16 años, por largas temporadas, incluso por años sin parar, fuè hasta que empezè a medicarme cuando empezò mi alivio, mi medicaciòn empezò cuando mi hija tenìa 8 meses, hoy tiene 10 años, y desde entonces no he tenido un sòlo ataque de ansiedad, no he tenido ya esos miedos en mi cabeza de hacer daño etc......respecto al consejo que pides, hijole a hi no podrìa yo aconsejarte que hagas, yo soy divorciada, y twngo 40 años, osea otro bebè en mi vida ya no definitivamente,ademàs a mi me fuè horrible en el posparto, pero tu eres joven y si tienes muchos deseos realmente de ser madre, preparate antes, medicate, no en el embarazo, pero si en el posparto, aunque no le des pecho a tu bebè, puès te lo prohibiran por el medicamento, si tanto lo deseas animate, pero cuando estès màs estable en todos los sentidos, nunca lo vayas a ser sòlo porque tu hijo se quede solito, eso es una tonteria, mi hija serà ùnica, conozco muchos hijos ùnicos y son felicies, si lo haces hazlo por tu deseo, no por la presiòn social.....Asì que la desiciòn la tienes sòlo tu, pero cuentanos como vas,,,,,,un beso y suerte desde Sinaloa Mèxico.
jirafa.
Gx
Mil gracias por tu respuestaa me has ayudado bastante y mas saber q hay gente q me ebtiende. Un besazoo muy grande desde españa