Foro / Maternidad

Adopcion nacional comunidad valenciana

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 21:39
K
kesia_5289568
28/9/13 a las 11:09

Tras tanto buscar y no encontrar mucha informacion ni gente en mi misma situacion por fin me decido a abrir esta charla!estamos en espera para adopcion nacional en castellon la solicitud desde oct-2011 dos añitos llevamos sin noticias. Busco gente con quien compartir inquietudes y llevar juntas mejor la espera de este proceso para poder conseguir tener nuestro sueño de ser padres.

Ver también

A
amia_5729107
1/10/13 a las 20:28

Hola zoeh26
mira te cuento que nosotros somos de Extremadura y desde 2010 tenemos el certificado de idoneidad y nada de nada, ahora caduca el certificado y tenemos que renovarlo> así que tenemos que realizar los cursillos durante tres días y luego nuevamente la entrevista. Yo pregunte porque no sabíamos que el C.I. tenia validez sólo por tres años. Asi que seguiremos en la lucha y a tener paciencia.
Estamos en contacto. Mucha suerte
cachetudas

K
kesia_5289568
3/10/13 a las 19:14

Hola cachetonas!
Desde que fecha teneis la solicitud inicial? Os llamaron pronto para el ci? Yo no veo el momento de que llamen para los cursos desde la solicitud nose nada mas.... No sabia q caducaba encima a los 3 años, vaya tela!!
Nosotros solicitamos de 0 a 3 y opcion de hermanos pero se que es la solicitud de edades mas solicitada...

A
amia_5729107
3/10/13 a las 21:39

Hola zoeh26
mira la solicitud inicial la tenemos desde el 11/08/2009, nosotros cursillos no tuvimos que hacer pero ahora para la renovación del C.I. si (es el requisito), empezamos con las entrevistas en mayo del 2010 y en octubre nos declararon idóneos. Tienes que tener muchísima paciencia; nosotros por nuestra edad nos daban el parámetro de 3 a 5 años, ahora nos informó la psicóloga que posiblemente cambiaba, asi que no se.Los cursos los tenemos a finales de octubre en Badajoz. Hasta prontito, chau chau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest