Madres solteras en mallorca
Hola! Me gustaria conocer a chicas de Mallorca q esten en mi misma situacion. Dentro de 4 meses seré madre soltera por eleccion y mis amigas no tienen niños ( ni quieren ) y me gustaría conocer a chicas para quedar o hablar y compartir experirncias. Tengo 36 años y vivo en Palma. Saludos!
Ver también
Hola!
Yo no soy de Mallorca pero también me estoy planteando ser madre soltera por elección. Me podrías explicar un poquito cómo llegaste a tomar la decisión y cómo ha sido el camino hasta conseguir el embarazo?
Gracias y enhorabuena!
Hola!
Yo no soy de Mallorca pero también me estoy planteando ser madre soltera por elección. Me podrías explicar un poquito cómo llegaste a tomar la decisión y cómo ha sido el camino hasta conseguir el embarazo?
Gracias y enhorabuena!
Hola!
Desde siempre lo he tenido muy claro, q si llegado el momento no habia encontrado a la persona adecuada, lo haria sola, no lo tendria con alguien x tenerlo pq no quiero q mi hijo esté de aqui xa allà... La verdad q todo es muy sencillo y me ha sorprendido gratamente el apoyo q me ha dado la gente: mi familia, mis amigos, conocidos... El tema de la clinica, pruebas, trataniento hormonal, es lo de menos, solo es una pequeña prueba q hay q superar. Y aqui estoy, ya de 6 meses y con una ganas inmensas de q nazca mi hija y tenerla al fin entre mis brazos.
Lo mas importante es tenerlo claro, el resto, se va superando pasito a pasito
Hola!
Desde siempre lo he tenido muy claro, q si llegado el momento no habia encontrado a la persona adecuada, lo haria sola, no lo tendria con alguien x tenerlo pq no quiero q mi hijo esté de aqui xa allà... La verdad q todo es muy sencillo y me ha sorprendido gratamente el apoyo q me ha dado la gente: mi familia, mis amigos, conocidos... El tema de la clinica, pruebas, trataniento hormonal, es lo de menos, solo es una pequeña prueba q hay q superar. Y aqui estoy, ya de 6 meses y con una ganas inmensas de q nazca mi hija y tenerla al fin entre mis brazos.
Lo mas importante es tenerlo claro, el resto, se va superando pasito a pasito
Muchas gracias!
Yo también lo tengo bastante claro, lo único es que ahora no sé si es el mejor momento (por el trabajo y todo eso). Pero lo que sí sé es que es una cosa que realizaré en algún momento, no esperaré a encontrar la pareja perfecta. Muchas gracias por tu comentario y felicidades por esta bebé que viene en camino. Estoy segura de que serás una gran mamá
Madres solteraa
Hola, con retraso pero contesto. Yo tambien soy mami soltera, asi que si hay mas mamis en la situacion, podemos hablar y compartir expeciencias, un saludo!
Madres solteraa
Hola, con retraso pero contesto. Yo tambien soy mami soltera, asi que si hay mas mamis en la situacion, podemos hablar y compartir expeciencias, un saludo!
Hola!
Dos años despues! Jejeje como pasa el tiempo! Q edad tiene tu peque??
Madres solteraa
Hola!
Acabo de llegar a la isla y espero a mi peque para noviembre... Habéis llegado a firmar algún grupo?
Madres solteraa
Hola!
Acabo de llegar a la isla y espero a mi peque para noviembre... Habéis llegado a formar algún grupo?
Hola!
Acabo de llegar a la isla y espero a mi peque para noviembre... Habéis llegado a formar algún grupo?
Hola!
Ahí se quedó todo... Mi situacion es q mis amigas no tienen peques y claro, llevan otra vida! Mi hija tiene ahora 20 meses. Enhorabuena x tu embarazo! Aunque aun queda. Disfrútalo a tope. De donde eres?
Hola!
Ahí se quedó todo... Mi situacion es q mis amigas no tienen peques y claro, llevan otra vida! Mi hija tiene ahora 20 meses. Enhorabuena x tu embarazo! Aunque aun queda. Disfrútalo a tope. De donde eres?
Hola!
Hola! Mi marido fallecio hace 4 meses. Y me siento muy sola con mi hija de 19 meses. De que parte de mallorca eres?
Hola!
Hola! Mi marido fallecio hace 4 meses. Y me siento muy sola con mi hija de 19 meses. De que parte de mallorca eres?
Hola
Jolines cuanto lo siento... Nosotras vivimos en Palma y muchos findes vamos a Sa Coma ( zona de levante) a ver a los abuelos. Vosotras donde viviis??
Hola!yo no soy madre soltera pero tengo un niño de 15 meses, llevo poco viviendo en mallorca, mi pareja es de aqui, tiene sus amigos ...y sus planes y a mi me guararia tener mis amigas y si son con hijos mejor! Si teneis algun grupo contad conmigo!
Grupo!
Hola, aun no hemos organizado nada.. Pero todo es empezar a ver que tal. Nos animamos??
Por mi si!contad conmigo!
Hola! Me gustaria conocer a chicas de Mallorca q esten en mi misma situacion. Dentro de 4 meses seré madre soltera por eleccion y mis amigas no tienen niños ( ni quieren ) y me gustaría conocer a chicas para quedar o hablar y compartir experirncias. Tengo 36 años y vivo en Palma. Saludos!
Hola! Yo si que llego tarde, pero nunca lo es si la dicha es buena. Bueno voy en busca de conocer familias monoparentales para hacer excursiones y demás planes con niños, Somos de Palma.
Un saludo
Hola! Yo si que llego tarde, pero nunca lo es si la dicha es buena. Bueno voy en busca de conocer familias monoparentales para hacer excursiones y demás planes con niños, Somos de Palma.
Un saludo
Hola chicas aquí nos vamos apuntando con mucho tiempo de retraso en referencia a la primera consulta jajajaja
Yo tb estaría interesada en contactar con otras madres en ésta situación.....
Os habéis puesto en contacto??
Cómo lo habéis hecho??
Un saludo
Yo vivo en mallorca en que oarte estas tengo un bebe de tres meses
Hola chicas aquí nos vamos apuntando con mucho tiempo de retraso en referencia a la primera consulta jajajaja
Yo tb estaría interesada en contactar con otras madres en ésta situación.....
Os habéis puesto en contacto??
Cómo lo habéis hecho??
Un saludo
Hola! Yo tambiénn quiero ponerme en contacto con vosotras. Habéis quedado?
como me puedo poner en contacto con vosotras?
Un saludo
Hola!!
Jajaja acabo de ver tu mensaje.. madre mia ya han pasado dos años desde mi primer mensaje!! Yo no he conseguido aun quedar con nadie.. y la niña ya tiene dos años y medio!
Hola, soy verónica. Tengo 34 años y un bebé de un mes. Vivo en Mallorca y también soy madre soltera
Buenas lei todos los mensajes y ha pasado mucho tiempo, pero creo que seria muy interesante poder crear algo para juntarnos, y compartir momentos, yo estoy planteandome tener un hijo, siento que lo tengo claro, pero tambien se que no es facil.
vivo en palma. Mi familia y amistades cercanas no estan en la Isla.
como lo hacemos chicas.
Saludos.
Buenas lei todos los mensajes y ha pasado mucho tiempo, pero creo que seria muy interesante poder crear algo para juntarnos, y compartir momentos, yo estoy planteandome tener un hijo, siento que lo tengo claro, pero tambien se que no es facil.
como lo hacemos chicas.
Saludos.
como lo hacemos chicas.
Saludos.
Hola!
como lo hacemos chicas.
Saludos.
Hola, soy verónica. Tengo 34 años y un bebé de un mes. Vivo en Mallorca y también soy madre soltera
como lo hacemos chicas.
Saludos.
como lo hacemos chicas.
Saludos.
Hola! Yo tambiénn quiero ponerme en contacto con vosotras. Habéis quedado?
como me puedo poner en contacto con vosotras?
Buenas Chicas, yo quiero ser parte del algun Plan, quiero ser Madre y se que podriamos aprender mucho la una de la otra.
Saludos
Hola mucho tiempo despues ! Soy madre soltera y vivo en Mallorca. Se hacen quedadas ? Un saludo !!