Foro / Maternidad

Madres solteras!

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 1:48
N
neide_8047019
22/5/07 a las 23:14

Holas a todas las mujeres que tuvieron el valor de tener su hijo solas!, este post es para ver si podemos desahogarnos las alegrias y tristezas que pasamos en el proceso de tener a este bebe sin ayuda del padre. Besitos a todas!

Ver también

A
aifen_6163907
23/5/07 a las 9:42

Me uno al grupo
para agosto seré una orgullosa madre soltera. Después de varios intentos de inseminación y fiv sin resultados positivos y cuando ya pensaba que nunca sería mama, conozco a un chico y zasssss, me quedo embarazada, cosas de la vida. Ahora vuelvo a estar sola, bueno sola no, con mi niño creciendo dentro de mi como un campeón. Besos

N
neide_8047019
23/5/07 a las 14:52

Lo que me paso!
Bueno les cuento que yo sere una mama soltera para noviembre si Dios quiere, tengo 21 añitos, y no me quede soltera por elección sino que el padre de mi hijo se fue alejando cada vez mas y mas de mi desde que ser enteró que estaba embarazada, despues de 2 años de una relación donde yo era su princesa, eso si, de la boca para afuera me pinto maravillas y me prometio el mundo pero con sus acciones lo que hizo fue evadirme y evadirme, el caso es que desde que me entere siempre quise tener a mi hijo, nunca pense en abortarlo y mis padres y amigos me apoyan por lo que estoy ansiosa, emocionada y en la espera de que pase el tiempo rapido para que nazca!. Pues a pesar de todo no puedo negar que aveces me deprimo, me dan unos ataques de tristeza puesto que a su padre yo lo amo todavia, y no lo olvido y duele saber que alguien cambie asi de la noche a la mañana y mas cuando mas lo necesitas.... pero bueno chicas aqui estoy ya de 15 semanitas y bebe ya se chupa el dedo (que mono!), así que felicidades a todas las mujeres que bien sea por eleccion o no van a tener a sus hermosos hijos!

I
inha_5637114
23/5/07 a las 14:55

Hola
bueno, yo no soy soltera....pero admiro a todas las que lo son...y solo deciros que en los momentos dificiles...mamis solteras o no...aqui estaremos para dar apoyo y consejos...muchos besitos

S
suihua_7242604
23/5/07 a las 22:02
En respuesta a neide_8047019

Lo que me paso!
Bueno les cuento que yo sere una mama soltera para noviembre si Dios quiere, tengo 21 añitos, y no me quede soltera por elección sino que el padre de mi hijo se fue alejando cada vez mas y mas de mi desde que ser enteró que estaba embarazada, despues de 2 años de una relación donde yo era su princesa, eso si, de la boca para afuera me pinto maravillas y me prometio el mundo pero con sus acciones lo que hizo fue evadirme y evadirme, el caso es que desde que me entere siempre quise tener a mi hijo, nunca pense en abortarlo y mis padres y amigos me apoyan por lo que estoy ansiosa, emocionada y en la espera de que pase el tiempo rapido para que nazca!. Pues a pesar de todo no puedo negar que aveces me deprimo, me dan unos ataques de tristeza puesto que a su padre yo lo amo todavia, y no lo olvido y duele saber que alguien cambie asi de la noche a la mañana y mas cuando mas lo necesitas.... pero bueno chicas aqui estoy ya de 15 semanitas y bebe ya se chupa el dedo (que mono!), así que felicidades a todas las mujeres que bien sea por eleccion o no van a tener a sus hermosos hijos!

Te admiro mucho!!!
hola Lunah, primeramente te admiro mucho por tu desicion, se por la experiencia de mi madre que criar un bb sola no es algo sencillo, yo soy hija de una madre soltera y te aseguro que admiro mucho la fuerza que tienen mujeres como mi mama y vos, asi que adelante guapa que se que vas a ser muy feliz, besos.

L
leda_6868049
24/5/07 a las 1:38

Hola guapas! me uno al club!
Hola mis niñas, yo también sere una feliz mami soltera en el mes de junio, ya no me queda nadita!!! No elegí ser madre soltera sino que como cuenta aquí otra chica el padre de mi bebé nos fue dando de lado al saber de mi embarazo hasta que desapareció del todo. La verdad es que a veces se echa de menos tener a tu pareja al lado, pero el embarazo y el saber que tendrás a tu hijo contigo es una sensación tan gratificante que compensa cualquier cosa. Animo a todas y mis felicitaciones por sus hermosas barriguitas! Espero ir sabiendo como les va a lo largo del embarazo! Muchos besos!

Iballa+Nico 35+3(ya nos queda menos para conocernos mi pequeñito!)

N
neide_8047019
26/5/07 a las 1:48

Gracias chicas!
Gracias chicas por haber respondido a mi llamado, lo cierto es que queria desahogarme hoy porq me siento depre, quisiera poder evitarlo, pero no es como una nube que me embarga de tristeza y dolor, necesito animos siento q me hace mucha falta poder tener a "El" con quien contar, como dije niñas el amor no lo puedo borrar asi como asi, aunque haya pasado alguito de tiempo para mi 2 meses no son nada, lo extraño, y me duele mas que nada es pensar que porq? si yo fui criada con mi familia unida, con mi mama y mi papa juntos y felices porq mi hijo no va a poder tener eso?, porq? es injusto!, y se que no depende de mi, y con mas razon sigue siendo injusto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest