Hola mi historia creo es la siguiente yo mantenia una relacion estable y seria con un chico de otra ciudad nos veiamos cada 15 dias pero siempre platicabamos por telefono a la misma hora todos los dias, la relacion era genial duramos casi 5 años y en esos ultimos nosotros queriamos tener un bb, cosa que paso yo kde embarazada se lo hice saber y el era feliz con la noticia hasta que llego el momento de afrontar la relaidad con mis padres; yo esperaba que el llegara a mi ciudad para converzar con mis padre sy decirles lo que estaba pasando pero nunca lo hizo a mi me toco afrontar los gritos, insultos y maltratos morales, psicologicos y fisicos por parte de mi madre fue una etapa muy dura de mi vida ya que me tocaba irme a los chequeos con el ginecologo sola mientras que otras madres iban con sus esposos o por lo menos con un miembro de su familia yo cada vez que llegaba lo hacia llorando y para sacar dinero para las consultas trabajaba de taxista con el carro de mi padre que me lo prestaba, llegue a los 7 meses de la misma manera el unico que me apoyaba moralmente era mi padre, mi madre queria sacarme a la fuerza de mi habitacion para llevarme ha hacerme un aborto cosa que yo no lo permiti y como mi madre no pudo hacerlo aprovecho de la ausencia de mi padre y a los siete meses me dio una paliza que ustedes no se imaginan yo lo unico que me protegia era mi pancita, mi hija nacio a los 9 meses sana, buen peso, hermosa mi familia fue a visitarme la marcaban y ella muy tranquila pero cuando la marcaba mi madre lloraba hasta secarse como q los brazos de mi madre estaban llenos de espinas que lastimaban el pequeño y tierno cuerpecito de mi hija, mi vida desde ese momento cambio por completo, considero que me dio eso que llaman rechazo por los hijos yo no la podia ni ver a mi hija durante un año y no se q me hizo cambiar pero sea lo q sea agradezco xq no hubiese vivido la hermosa experiencia q es ver un hijo caminar o decir sus primeras palabras, hoy en día mi hija tiene 8 años yo trato de darle lo mejor para q sea feliz aunq no cuente con su padre q por cierto el se caso tiene una hija pero a la mia es como ni a ver, ahora lo unico que me mantiene viva y con la esperanza de un futuro mejor es la existencia de ella mi princesa, q de verdad o sabria que seria de mi sin ella q es mi motivo y mi fuerza para seguir adelante xq se q alguien depende de mi y que yo para ella soy como el heroe de su vida, como la mujer maravilla yo soy su amiga, su compañera y su madre.... esta es mi historia y les contare lo q suceda xq ustedes son mis unicos amigos que no me criticaran y me q ayudaran morlamente... un beso hasta la proxima...