Foro / Maternidad

Despreciada y deprimida¡¡¡

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 12:44
R
rababe_8313254
10/3/04 a las 9:57

Hola a todas, primero que nada quiero darles las gracias por el apoyo que he recibido y las palabras de animo que me han trasmitido, pero contarles que las cosas van a peor, como ya saben la familia de mi novio se opone a la boda y de momento la hemos cancelado el fin de semana que paso discuti muy fuerte con mi novio por tal motivo y estubimos a punto de dejarlo todo, me puse muy nerviosa y llore mucho, mis niños estaban muy preocupados, Dani marcho el domingo a casa de sus padres y crei que todo habia terminado pero volvio y muy arrepentido, tengo miedo que su familia logre influirlo pero si es asi es porque realmente no me quiere y tendre que seguir sola luchando con mis tres hijos (espero que no, porque le amo), para completar mi situación tengo problemas en mi trabajo, un comercial de la empresa de 52 años el cual no le caigo bien esta arremetiendo contra mi tanto que ha logrado que mi jefe no me deja en paz y simpre me esta regañando por todo, ademas de ser tratada como ignorante por el comercial aquel, el caso es que estoy muy mal me siento fatal, no hago si no llorar y por desgrcia para mi bebé no me apetece comer y os juro que hago lo imposible por alimentarme pero nada me baja, solo quiero estar en cama y llorar.

Sé que me diran que tengo que pensar en mis hijos y sobre todo en el que llevo dentro, pero si se acuerdan que les contara en un post anterior estube ingresada hace 2 años por una fuerte depresión y tengo miedo de volver a caer, necesito fuerza y mis hijos me las dan pero esta enfermedad es mas fuerte que yo, tengo miedo de perder a mi bebé y no quiero que nada malo le pase por eso hoy tengo vez con mi medico necesito ayuda antes que sea tarde, no todas las mujeres somo fuertes y yo como ya saben aqui no tengo familia solo a mis hijos y me siento sola, quizas les parezca cursi pero necesito a mi madre a mi lado en estos momentos, un abrazo un animate que todo saldra bien ó un ven cariño tomate esta sopita que te sentaa de maravilla, esas cosas aveces aunque tengamos 50 años las necesitamos.

Perdonad por aburrirlas con mi rollo, pero estoy desesperada, ahora estoy en mi oficina pero se que muy pronto dejara de serlo y eso me duele mucho porque desde hace 4 años que estoy aqui siempre he dado lo mejor de mi y por una persona que no me soporta me cambian de sitio no me parece justo, pero la vida no es, asi que tendre que estar tranquila y recibir el chaparron con firmeza.

Gracias por escucharme a todas, karilyvalezca, roser7, canita8, bueno a todas en general me perdonan porque ahora no recuerdo todos sus nicks pero se quienes son que las quiero un monton y que les deseo mucha suerte a las que estan y a las que siquen en la lucha muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

K
kana_6216619
10/3/04 a las 10:20

Guapa no te me deprimas!!!!!!!!
Oye, no pienses en las cosas malas que te pasan, piensa solo en las cosas buenas que te han sucedido, como tus hijitos, tu embarazo, y otras cosas que solo tu sabras, y sobre todo no caigas en otra depresion, vale?
Ve al medico, y ahora mas que nunca tienes que ser fuerte, porque de ti dependen tres niños!!!
Y si ese hombre te quiere de verdad estara a tu lado, tenlo por seguro, y si no no merecia la pena.
Se fuerte y no dejes de contarnos como va todo.
Recibe un abarzo muy muy muy pero que muy requetefuerte, vale?
Elsa

R
rafia_5747861
10/3/04 a las 11:22

cuanto lo siento cielo!
no me gusta verte asi, tienes que animarte, Dani te quiere y debeis casaros cuando os apetezca y como os apetezca, pasad de todo el mundo, ya vereis como al final todo se arregla corazón.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Velitas para que te mejores corazón.
Besos y suerte
Toñi+bebit@

D
diarra_8792742
10/3/04 a las 12:05

Mcuho ánimo
Piensa en tu bebe, que te neceista con todas tus fuerzas. Seguro que tu novio te quiere, y las cosas se van a arreglar.
Te mando todas mis velitas, y mucho ánimo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un beso muy gordo
Hanita

H
hinda_9038533
10/3/04 a las 12:44

Unas letras de animo
Si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo, espera que sople el viento, a favor.
Si ya solo puede ir mejor, y está cerca el momento, espera que sople el viento, a favor.

Son el estribillo de "viento a favor" de Enrique Bunbury (ex- vocalista de Heroes del Silencio) del album Pequeño Cabaret Ambulante.

Es una cancion muy bonita, te la recomiendo, escuchala y coje animos (que no es facil).

Besotes y que todo te vaya bonito, cielito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir