Foro / Maternidad

¡¡¡¡una niña!!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2004 a las 17:33
R
rubia_5829161
24/2/04 a las 13:11

Hola a todas, ya se que hace mucho que no escribo pero os leo de vez en cuando.

Ayer me hice la eco de las 20 semanas, me dijeron que todo esta muy bien y vi a mi pequeñita como se movia, abría hasta la boca y despues de un buen rato por fin el medico nos pregunto: quereis saber lo que es: SSSSIIIIIIII!!!!!!!!. UNA NIÑA!!!!!! Con las ganas que tenia yo de una niña y mi marido tambien.
Bueno hasta lloré y todo de alegria. No se pero tenia yo la intuición de que iba a ser niña, y mi marido soñó que era niña.

El caso es que ahora no sabemos que nombre ponerle, a ver si nos ayudais, se admiten sugerencias.

Votar el que mas os guste y el que menos:

Claudia (a mi me encanta), Andrea (le gusta a casi todo el mundo) o Clara.

Espero vuestras respuestas y muchos animos a todas.

Besis.

Ver también

N
naama_8038626
24/2/04 a las 13:16

Felicidades
no se de tu caso pero me da igual porque el final fue feliz como veo. Me alegro un monton y nos da animos a las demas para seguir. Bueno todos son bonitos pero....Andrea esta muy visto y Claudia (no se , no se) asi que me decanto por Clara.
Cuidate.
Luna517

P
prisca_5938435
24/2/04 a las 13:24

Por lo del nombre.
enhorabuena por lo de la niña... andrea me gusta pero esta ya muy visto, clara pues no esta mal, pero para mi gusto me quedo con claudia me encanta, si tengo algun dia una niña sera o claudia o paula.

R
rene_9010346
24/2/04 a las 13:31

Enhorabuena!
Que todo el embarazo siga genial y felicidades por vuestra niñita.
Lo del nombre... creo que ya está más que decidido, el que te gusta a ti que para eso vas a ser su mamá y la llevas 9 meses en tu panchita, así que Claudia.
Besos, a ver si nos contagias.
Pilipon

R
rubia_5829161
24/2/04 a las 13:40

Os cuento mi caso resumido
para las que no lo sepais.

Llevaba buscando el embarazo desde agosto del año 2001. No os voy a contar como lo pase porq lo sabeis de sobra.

El caso es que en enero del año pasado me apunte a sanitas para adelantar las pruebas y me dijeron que todo era normal y me mandaron 3 meses de omifin. Y nada de nada a si que me mandaron a IA, la cual me la hice por la seguridad social que era mas barato (je, je).

El caso es que fui a consulta de seguridad social en agosto me dijeron que tomara otro mes mas de omifin y el 16 de Octubre me hicieron mi primera y UNICA IA porq me quede embarazada a la primera, después de 2 años y tres meses aqui estoy con mi barriguita asi que animo a todas que se puede conseguir.

Gracias a todas por ayudarme con lo del nombre.

Besos.

A
an0N_933455099z
24/2/04 a las 14:48

Te explico
significado:
Andrea: valiente y bella origen griego.
sensible y mucha voluntad, reservada y con fuerte personalidad.

clara: pura y trasnparente origen latino.
fuerte personalidad e inquieta

Claudia: idealista y vanidosa origen latino. inquieta y muy activa.

Tu misma...... sea cual sea estara bien decidido.

Q
qamar_7098033
24/2/04 a las 15:37

Hola chinina!!
Enhorabuena!!! Mi voto es para Claudia.

Un beso!

Judith + Marc (17+4)

G
gohar_5601667
24/2/04 a las 15:53

Voto por claudia
Andrea tambien me gusta pero segun he leido en una revista de bb's es uno de los nombres que mas ponen ahora, sin embargo Claudia no y me parece precioso.

Si quieres te doy otras sugerencias, a mi es que me gusta mucho lo de pensar nombres ... (de ilusion tambien se vive jejeje). Yo creo que a la mia si llega le llamaremos Carlota porque nos gusta mucho a los dos, pero a mi tambien me gusta: Erica, India, Paula y Africa.

Lo que no tenemos nada claro es como le llamariamos si es chico, hay mucha polemica jejeje.

Bueno nena, que estaras que te mueres de gustito, eh? como me alegro, de verdad, disfrutalo mucho, cada instante.

Una preguntilla ¿lo tuyo fue con omifin? es que no recuerdo si eras tu o Chiquitina, es que voy por el 4 ciclo y me empiezo a desesperar.

Un beso para ti y otro para Claudia (jejeje)

F
fariza_5409333
24/2/04 a las 17:33

Felicidades!
Enhorabuena por esa chiquitina.

Me alegro que vuestro sueño se haya hecho realidad !

Ah! Mi voto es por Claudia

1bsito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram