Foro / Maternidad

Mal de ojo...

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 20:13
N
nene_8248441
7/5/07 a las 19:56

Alguna cree en eso del mal de ojo q se les echa a los niños??
Sabesis como se identifica y como quitarlo??
Mi niño esta mu raro y medicamente esta perfecto, yo no creo mucho pero ya estoy desesperada y no se que pensar.
Muchas gracias chicas
Mari/diego (4 meses y medio)

Ver también

C
cheila_5707440
7/5/07 a las 20:04

Hola
hace unas semanas habían puesto una charla acerca de esto, yo comentaba que si que creo en eso, pero eso del "ojo" es algo momentáneo, no algo que le dure días, observa bien a tu nene, tal vez te este pidiendo algo más de sueño, de comida, otro tipo de estimulación, trata de darle un baño donde se relaje realmente, y ya verás que ni mal de ojo ni nada.

En la otra charla lo que yo comentaba era sobre cuando la gente lo mira y no lo toca, o se le queda mirando mucho tiempo y los bebés absorben esa energía, o cuando van a lugares donde hay mucha gente, como nosotros los adultos luego se sienten un poco bajos de ánimo, eso es normal, pero se les pasa normalmente al día siguiente.

Mímalo mucho y observalo muy bien, seguro que das con lo que le pasa.

I
ihart_6459247
7/5/07 a las 20:13

Hola
Yo creo que hay alguna cosa con la energia de las personas o directo que lo atosigan mucho y el bebé se estresa y no quiere saber de mundo.
Mi peque tenia unos 3 meses, lo llevé al pediatra y tuve que esperar mucho. Mientras afuera unas viejujas lo miraban, le cantaban y lo querian tocar, eso sumado a mi mal genio por sus pesadeces...resultado: mi niño 2 horas mas tarde en la casa llorando a mas no poder, sin poder hacerlo callar ni nada durante 4 horas...yo estaba preocupadisima, ya estaba apunto de llevarlo a urgencias porque su llanto me parecia extraño, como con hipo....y mi madre me dijo que le rezara una oracion para el mal de ojo....yo ya habia rezado 53 padres nuestros y 87 aves maria de los nervios porque no sabia que le pasaba...
Y mientas lo vestia para llevarlo al hospital recé la oración..y 5 minutos despues mi hijo no lloraba, pedia teta y luego se quedó dormido, como si nunca hubiera estado llorando.

No se que será, pero esa vez, yo me quedé realmente sorprendida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook