En respuesta a goundo_9059233
Hola lidia
Como te han dicho algunas compañeras, para interpretar los análisis hormonales es necesario hacerlos en determinados días del periodo, para valorar el envejecimiento de tus ovarios es necesario hacerlos en el día 3, esto es importantísimo.
Tu dices que te los han hecho 10 días antes de la regla, pero tampoco sabes cuándo ovulas, porque si miras los intervalos y si ese día estuvieras ovulando excepto la LH lo demás estaría más o menos bien.
Mi consejo es que vuelvas a tu gine y hables con él, para ver el estado de tus ovarios se hacen el día 3, y para ver si ese mes has ovulado se repiten el día 21 pidiendote la progesterona.
No te agobies porque las hormonas varian mucho a lo largo de todo el ciclo, y es muy importante interpretarlas correctamente, si tus ovarios no funcionan correctamente cuanto antes lo sepas mejor, pero igual están perfectamente y estás pasando nervios a lo tonto.
Lo del Dostinex no tengo ni idea, pero una compañera te ha dicho que es para la prolactina, pero la prolactina la tienes dentro del intervalo, así que no sé... hablá con un ginecólogo y que te explique bien.
Un besote.
Gracias
gracias por vuestras respuestas y apoyo. sigo bastante asustada y preocupada. Ojalá sea un poco de alarmismo y no sea todo tan malo como me lo pintaron ayer en la consulta. Repito, muchas gracias amigas.