En respuesta a yanhua_5431618
No entiendo muy bien...
afi, pues te cuento mi historia, resulta que ayer pasé por el médico después de mi primera icsi negativa, y de que viniera la warry, y me dice, sorprendido, que mi caso era un casi seguro positivo por la calidad de los embriones y mi buena respuesta, pero no, el caso es que ahora me dice que tendrá que mi marido deberá hacerce la FISH y carotipo, por supuesto el bajón ha sido grande, y tb nos ha hablado de donantes y tal, yo no sé qué pensar todavía, si finalmente la icsi es sólo 33% probable, porqué ahora resulta que talvéz hay un problema màs gordo?? en fin, a tí ya te han dado resultados?
Veo que no soy la única
Ayyy, desde luego, nos volveremos tarumbas...
Pues yo estoy como tú. No sé, la única explicación que me dieron es que puede haber problemas con los espermatozoides que tengan una base en alguna alteración cromosómica y que si es así, deberíamos plantearnos lo del donante.
En nuestro caso, el cariotipo ya se lo hicieron pero se ve que el FISH estudia más cosas.. Me comentaron que la fecundación no había sido todo lo buena que esperaban, no sé, al final tenían 13 ovocitos maduros y fecundaron 5 aunque de calidad bastante mala excepto 1. Supongo que harán sus estadísticas y si escogieron 13 bichitos para fecundar los 13 ovocitos, la proporción les hará pensar que los bichines tienen algo más...
Todo esto son cosas que deduzco, no creas que lo tengo nada claro.
La prueba se la hacen mañana y no sé cuánto tardarán los resultados pero supongo que mucho. El cariotipo tarda entre dos y tres semanas así que paciencia!
Ya me contarás.
Que tengas mucha, mucha suerte guapa!