Hola a todas sobre el sida
hola , bueno quiero dar esperanzas positivas a la chica embarazada que tiene sida. Tu bebé no se va a contagiar puesto que el médico te tiene que recetar unos medicamentos que hay para que no le pases el sida a tu bebé . Eso tenlo por seguro . Yo el día que me quede embarazada o quien sabe si antes también me haré las pruebas del sida por si acaso pero no me preocupa en absoluto porque hoy estamos en Europa , existen medicamentos como los existen para el cáncer . La gente tiene una idea equivocada sobre el sida . Hay gente que tiene los anticuerpos pero que puede que se le reproduzcan o no se le reproduzcan nunca osea que tampoco te preocupes demasiado , sino lo justo . ES una enfermedad como otra cualquiera pero que si estuvieras en Africa puedo entender que te pudieras preocupar , pero estamos en Europa osea hay medicamentos para que tu hijo no tenga el sida , no sufras , es que no te has informado por lo que veo y has puesto el grito en el cielo , pero que no pasa absolutamente nada . No te vas a morir , te podrás morir de vieja seguramente y el sida ni lo notas . No sufras . yo me tengo que hacer las pruebas un dia , pero que tampoco me voy a comer la cabeza , gozo de buena salud aunque el más deportista puede tener sida , osea el que me mejor apariencia tenga ese puede tener sida , pero que de verdad informate y exige a tu ginecologo que te recete medicamentos para que a tu hijo no le pases la enfermedad y ya está . Piensa en esos niños que nacen y yo que sé , los niños burbuja ,o yo que sé , que hay otras cosas más importantes que estamos dando bombo a algo que no tiene tampoco una importancia yo que sé . que no te preocupes EL SIDA SE TRATA . QUE AQUI LA GENTE EN ESPAÑA YO NO SÉ LA IGNORANCIA Y LA INCULTURA QUE TIENEN , QUE NO PASA NADA . LOMISMO NOS MORIMOS ANTES DE CANCER O EN UN ACCIDENTE DE TRAFICO QUE DE SIDA EL SIDA SE TRATA , ES TRATABLE , COMO LA DIABETES , NO SÉ ES QUE POR EJEMPLO EL TEMA DE LA GRIPE A , ESTAMOS DANDO BOMBO A ALGO QUE NO TIENE IMPORTANCIA , QUE SE MUERE LA GENTE CON ENFERMEDADES CRONICAS , NADA MAS , PERO QE DE GRIPE NORMAL SE MUERE MUCHA GENTE AL AÑO Y NO PASA NADA, Y NO SALE EN LA TELEVISION , PERO PORQUE ESTA GRIPE A , ES NUEVA Y NADA MAS . EL SIDA IGUALMENTE , ES TRATABLE , SE TRATA OSEA QUE NO TE PREOCUPES INFORMATE DE VERDAD . UN SALUDO