Hola a todas, estoy destrozada, ayer fui a una revisión de 18 semanas y me dieron la terrible noticia que mi bebe no tenia latido. Me mandaron urgente al hospital para una confirmación aunque despues me enteraría que el diagnostico era 100% fiable. Cuando llego al hospital me confirman la terrible noticia. Para mi era impensable, todo lo que pasamos para quedarnos embarazadas y luego esto.
Mi screnning si había dado patologico 1/50 pero yo tenia la esperanza que fuera una de las 49 restantes. La verdad chicas es que me volvi loca, lloraba y gritaba que era mentira, que me queria marchar para mi casa, que mi bebe estaba bien. Que dolor mas grande siento en mi pecho!!!!
Por desgracia a medianoche expulse el feto y mi dolor aun era mayor, imaginense pariendo un hijo muerto. Hoy me confirmaron que mi bebe tenia sindrome de down, o sea que el dolor de perderlo se mitiga un poco porque la naturaleza es sabia y si el no logro sobrevivir es que era por algo y mejor a las 18 semanas que mas adelante. Bueno no les cuento mas que no quiero amargarles la tarde ya que muchas de ustedes estan pendientes de sus betas sus ecografias y sus futuros bebes asi que muchos abrazos a todas y no pierdan las esperanzas que yo cuando me recupere del legrado vuelvo a la carga.