Hola a todas,ya estoy por aqui otra vez despues del todo el lio del cerclaje,que al final no me lo hicieron porque logre recuperar con reposo y ahora ya estoy un poco mejor y queria que supierais que os leo habitualmente y estoy al tanto de todo,no os olvido y vuestras experiencias me ayudan mucho.
Aunque en dia como los de hoy la verdad que no tengo ganas de nada quera compartir con vosotras algo que no termino de entender ni asimilar.
Resulta que me han echo la eco de las 24 semanas y han visto que mi niño tiene un riñon multiquistico,osea que no le funciona,es una enfermedad genetica dicen y que ahora estan pendientes de que no le pase tambien al otro,ya que con ese no cuentan ya,mi niño naceria con el funcionamiento de uno solo y me tienen que controlar cada 15 dias hasta que de a luz,y la verdad que despues del embarazo tan dificil que estoy llevando lo ultimo que me esperaba era una noticia asi,asique estoy de bajon,triste,deprimida..en fin que no se si tendre fuerzas para soportar esta angustia hasta el final,encima sigo con el reposo y los dias se me hacen eternos,se me ha juntado todo pero tambien pienso por mi bebe lo que sea,si el tiene fuerza y sigue yo tambien)y eso me da la fuerza para seguir y esperarlo con mas cariño aun,y bueno,ahora nos cuidamos mutuamente,yo solo quiero que dentro de lo malo salga todo bien y que mi niño no lo pase mal,que no sufra y que pueda cuidarlo y mimarlo como el se merece..
Gracias por escucharme chicas,de verdad,GRACIAS a todas!
Un besote muy grande y un saludo