Foro / Maternidad

malditos colicos ¡¡ayuda!!!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2004 a las 15:56
R
rhimou_6752215
14/12/04 a las 12:09

¿Cuando se pasan? No decían q a los 3 meses, mi niña tiene 3 meses y 18 días y sigue pasando muy malos ratos.
¿Qué se puede hacer? Le doy aerored y el blevit cuando lo coge porque no le gusta nada. Ahora mismo esta llorando boca abajo en mis brazos. No lo soporto más. Ella llora yo lloro y así todos los días.
Socorro.
Belén y Claudia.

Ver también

I
iusra_9483449
14/12/04 a las 12:12

Hola belén,
No llores, lo principal es que tu estés tranquila y relajada, ya que nosotras transmitimos todo a nuestros bebés. Los cólicos acaban pasando, sobre los 3/4 meses.
Un saludo.
Eva.

F
felina_5134450
14/12/04 a las 13:03

Se pasan, pero
Sí que se pasan, con el tiempo. Tengo un bebé de 2 meses y medio que los está sufriendo, igual que los sufrió la mayor que ya tiene 4 años. Y lo mejor de todo es que se pasan de un día para otro sin hacer nada. Y te aseguro que luego cuando crecen ni te acuerdas de esos malos ratos.
Como supongo que con lo único que se calma es con brazos, pues aprovecha y cójela, que pronto no querrá que la tengas en brazos y lo echarás de menos.
Paciencia, mucha paciencia, que todo llega.

Besitos

G
gilma_6298705
14/12/04 a las 14:41

Paciencia...

Te digo lo que todas, aunque te parezca increible se pasan. Mi nena también tuvo cólicos y mucho gasecitos y te entiendo perfectamente. Recuerdo que contaba las semanas para que tuviera 3 meses, durante ese tiempo confieso que no disfruté, no dormía y además de estar agotada sufría de ver a mi niña así. Pero piensa que se van, en mi caso le fueron remitiendo hasta que se retiraron. probé de todo, en mi caso lo más efectivo era el canguro, ponerla boca abajo, mecerla en el maxicosi, pasearla en coche y carro.

Después de probar de todo,me dijeron que Lupidón Suspensión era muy bueno, en mi niña no noté mejoría, pero me hablaron muy bien de él. Puedes probarlo.

Mucha paciencia y mimitos para Claudia.

Estela & Ainara

T
tona_8106172
14/12/04 a las 15:56

Se pasan!!!
Aunque parezca mentira...se pasan. Mar acaba de cumplir 3 meses y medio y ya casi ni llora. Lo último que probamos fue el colimil y parece que le hacia bastante efecto (pero no es milagroso). Lo mas efectivo es lo que haces, en bracitos boca abajo, eso si, es desesperante.

Cuando pase, ni te acordaras. De repente parece que te han cambiado a tu bebe!!

Mucho ánimo y paciencia.

Besos
Carol y Mar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir