Foro / Maternidad

Utrogestan y malestar

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 20:37
Z
zahara_5842236
28/12/05 a las 19:13

Hola chicas, hace una semana me hice mi 2 IA y desde entonces me estoy poniendo Utrogestan via vaginal cada 12 horas. Quería preguntaros que efectos secundarios os produce a vosotras el Utrogestan, a mi en mi 1 IA se me hincharon mucho los pechos y me dolian, tambien estaba cansada y con sueño pero en esta segunda aparte de lo del pecho me encuentro todo el día como si tuviera resaca y con poco apetito. El día de Nochebuena no pude ir a cenar con mi familia porque a las 9 de la noche empecé a vomitar y así estuve hasta las 5 de la madrugada, todo creo que es por la progesterona pero la verdad es que no me encuentro nada bien. ¿A alguna le ha pasado? Besos y Feliz Año Nuevo.

Ver también

M
milana_6136221
28/12/05 a las 19:16

Malestar
Si no te preocipes, la progesterona hace todos esos síntomas en algunas personas.
Es Normal, Los pechos se inchan y duelen un poco es algo así como un embarazo virtual.

Feliz año

A
an0N_842442299z
28/12/05 a las 20:37

Como lo tomas..???
me refiero a lo de los vomitos.. que si lo tomas via oral.. quizas sea eso lo que te lo produce.. yo te recomiendo que lo hagas por via vaginal que te produce menos efectos secundarios... o eso dicen... por que a mi desde que me lo pongo tengo el pecho como .. dos tallas mas de lo habitual en mi.. y encima me duelen un monton.. pero todo el mes... no solo antes de la regla.. sino durante.. y despues..de ella... a mi marido lo tengo asustado porq cada vez que me toca ... le grito..jejejeje... si es que me duelen.... jejejej...
bueno pues espero a verte ayudado.. sinembargo siempre es recomendable que visites a tu medico ante cualquier duda, suerte amiga...
besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir