Foro / Maternidad

Malestares y test de embarazo negativo

Última respuesta: 17 de octubre de 2015 a las 3:31
A
aleko_8135574
14/10/15 a las 18:45

Hola, queria consultarles sobre un problema que aqueja a mi novia.
Resulta que ella tiene malestares comunes de un embarazo (retraso, nauseas, vomitos, dolor abdominal y corporal, etc) acompañado de otros sintomas no tan comunes como sangrado nasal (visible solo cuando utiliza un pañuelo o se mete el dedo ), hace poco describio haber sangrado una gran cantidad pero al orinar (lo cual hace que no este segura de donde vino), tiene mucho dolor y tension en espalda y hombros, dolor de cabeza; espero no haber olvidado ningun otro
Hemos realizado dos test (de la marca Evatest aca en argentina) los cuales arrojaron resultados negativos (realizamos los test uno varios dias despues del otro), pero los sintomas persisten.
Lo que intento hacer es que ella vaya al medico ginecologo pero ella es muy terca y no quiere, tenemos 20 años cada uno y nunca tuvo la necesidad de ir a uno por eso tiene miedo, yo ya le dije que tiene que ir rutinariamente, pero bueno
Quisiera saber si hay alguna vivencia que me calme acerca de lo que ella tiene, mientras tanto voy a seguir en la lucha por llevarla al medico.
Agradezco cualquier ayuda o comentario. Gracias

Ver también

E
elodia_5442896
15/10/15 a las 2:26

Por lo que he leído..
He estado leyendo mucho en internet sobre q casos como el de tu novia puede ser infecciones o retraso por haber tomado pastillas o algo así... o tal vez sí esté embarazada solo que tiene la hormona del embarazo demasiado baja...Necesariamente tiene que ir al ginecólogo porque puede ser una infección o embarazo pero ya no debería eliminar tanta sangre...
Yo también tengo muchas y por eso mañana iré al ginecólogo. Aquí dejo mi caso por si alguien sabe algo acerca de esto:
Mi caso es el siguiente: entre el 9 y 14 de agosto tuve relaciones sin protección porque el 8 o 7 fue el último día de mi periodo (agosto). Quisiera saber si hay posibilidades de que esté embarazada o no, he tenido muchos síntomas como mareo, excesivo descenso, piquetes abdominales, pezones hinchados y los sintiendo como anestesiados o la sensación como de un calambre cuando los toco (algo que nunca me había sucedido)...y algo de dolor a veces. El 2 de setiembre me vino el descenso acompañado de mi supuesta regla que me vino con fuertes dolores y hasta me ocasionó vómito. Y ahora el 30 de agosto me vino mi periodo como normal... Pero mis pezones siguen igual de hinchados y a veces me duelen, y ayer tuve un mareo mientras estuve sentada al frente de la computadora. Me hice examen de sangre y me salió negativo, cuando me lo hicieron me preguntaron si había tomado pastillas anticonceptivas, dije que no...pero sí he tomado la pastilla del día siguiente pero a principios de junio.. no sé si la pastilla tuvo algo que ver en mis resultados o en mis síntomas; ya que, mi madre se enteró que estaba embarazada al tercer mes porque le vinieron sus periodos y solo se dio cuenta x el crecimiento de su panzita.
Y ahora estoy con nauseas, sin apetito, he tenido fiebre estos días... no sé es lo que puede ser...

J
jenny_6273701
17/10/15 a las 3:31

. debe ir al ginecólogo desde el momento en que comienza a tener relaciones sexuales principalmente.
Debe ir al ginecólogo desde el momento en que comienza a tener relaciones sexuales, principalmente. Debe cuidar su cuerpo con eso no se juega, si es madura para lo sexual también debe ser madura y responsable como para ir al médico. Siempre es mejor prevenir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir