Hola, queria consultarles sobre un problema que aqueja a mi novia.
Resulta que ella tiene malestares comunes de un embarazo (retraso, nauseas, vomitos, dolor abdominal y corporal, etc) acompañado de otros sintomas no tan comunes como sangrado nasal (visible solo cuando utiliza un pañuelo o se mete el dedo ), hace poco describio haber sangrado una gran cantidad pero al orinar (lo cual hace que no este segura de donde vino), tiene mucho dolor y tension en espalda y hombros, dolor de cabeza; espero no haber olvidado ningun otro
Hemos realizado dos test (de la marca Evatest aca en argentina) los cuales arrojaron resultados negativos (realizamos los test uno varios dias despues del otro), pero los sintomas persisten.
Lo que intento hacer es que ella vaya al medico ginecologo pero ella es muy terca y no quiere, tenemos 20 años cada uno y nunca tuvo la necesidad de ir a uno por eso tiene miedo, yo ya le dije que tiene que ir rutinariamente, pero bueno
Quisiera saber si hay alguna vivencia que me calme acerca de lo que ella tiene, mientras tanto voy a seguir en la lucha por llevarla al medico.
Agradezco cualquier ayuda o comentario. Gracias