Foro / Maternidad

Test de embarazo negativo

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 13:48
S
samay_5744129
19/2/11 a las 18:39

el dia martes 15 me debia llegar la regla pero no se aparecio. A veces cuando me seco me salen unas manchas de sangre, pero no se si sera de implantacion o porqe puede qe tenga una herida adentro, cosa que e tenido. Ayer viernes 18 me hize un test y me salio negativo, pero aun no me llega. que hacer?

Ver también

J
joice_6920124
19/2/11 a las 18:47

Pues...
te toca esperar unos días y repetir el test...

Pero si creees que puedes tener heridas dentro (dices que las has tenido), quizás debas ir también al médico por eso.

Pero por la parte del retraso/embarazo, tendrás que esperar unos días a ver si te viene. y si no te viene la regla, repetir el test.

Suerte

K
kadija_5640456
19/2/11 a las 18:48

Hola,
esperate dos dias mas y vuelve hacertelo, puede q fuera demasiado pronto y x eso dio negativo, o hazte uno ultrasensible o el clear blue q dice q da resultados hasta 4 dias antes.
suerte y espero q sea +++++++

S
samay_5744129
19/2/11 a las 18:52
En respuesta a joice_6920124

Pues...
te toca esperar unos días y repetir el test...

Pero si creees que puedes tener heridas dentro (dices que las has tenido), quizás debas ir también al médico por eso.

Pero por la parte del retraso/embarazo, tendrás que esperar unos días a ver si te viene. y si no te viene la regla, repetir el test.

Suerte

Hola
cuantos dias mas seria bueno para hacer otro test ?

J
joice_6920124
19/2/11 a las 19:00
En respuesta a samay_5744129

Hola
cuantos dias mas seria bueno para hacer otro test ?

Hola
Depende,
¿de cuánta sensibilidad era el test que te hiciste?
Los de farmacia generalemte son de 25, incluso el famoso clear blue lo es. Pero lo puedes encontrar, también en la farmacia de 20. Los hay también de 10 (más difíciles de encontrar en farmacias, en internet sí se encuentran más fñacilmente).

La cantidad de hormona se dobla en el cuerpo cada dos días. Por lo tanto, con uno que mida 10, a los dos días podrías repetirlo sin problema, con uno de 25 mejor esperar 3 ó 4.

En los centros de salud suelen tener de 50, ya ves qué poco fiables. Tienes que estar ya "muy embarazada" para que te lo vean.

K
kadija_5640456
19/2/11 a las 19:06

Hola
Depende,
¿de cuánta sensibilidad era el test que te hiciste?
Los de farmacia generalemte son de 25, incluso el famoso clear blue lo es. Pero lo puedes encontrar, también en la farmacia de 20. Los hay también de 10 (más difíciles de encontrar en farmacias, en internet sí se encuentran más fñacilmente).

La cantidad de hormona se dobla en el cuerpo cada dos días. Por lo tanto, con uno que mida 10, a los dos días podrías repetirlo sin problema, con uno de 25 mejor esperar 3 ó 4.

En los centros de salud suelen tener de 50, ya ves qué poco fiables. Tienes que estar ya "muy embarazada" para que te lo vean.

Hola
acerca de los test de los centros de salud, como lo sabes??? un conocido me los trae del centro de salud se llama innovacon xo no consigo ver la sensibilidad q tiene, no lo pone x ninguna parte

S
samay_5744129
20/2/11 a las 7:27

Les cuento
qe la regla me llego esta tarde despues de 5 dias casi de retraso =D
mas feliz qe perro cn pulgas

J
joice_6920124
20/2/11 a las 13:44
En respuesta a kadija_5640456

Hola
acerca de los test de los centros de salud, como lo sabes??? un conocido me los trae del centro de salud se llama innovacon xo no consigo ver la sensibilidad q tiene, no lo pone x ninguna parte

Por gente que trabaja alli
Chicas que trabajan en centros lo han comentado aquí (llevo mucho tiempo por el foro)

J
joice_6920124
20/2/11 a las 13:45
En respuesta a samay_5744129

Les cuento
qe la regla me llego esta tarde despues de 5 dias casi de retraso =D
mas feliz qe perro cn pulgas

Me alegro por ti

K
kadija_5640456
20/2/11 a las 13:48

Por gente que trabaja alli
Chicas que trabajan en centros lo han comentado aquí (llevo mucho tiempo por el foro)

ok gracias, la verdad q no sabia la fiabilidad q tiene, xq solo le tengo q echar 3 gotas d orina... me suena raro tan poko.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook