Foro / Maternidad

¿alguna embarazada con malformación en el útero?

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 11:56
M
menana_7874527
28/6/07 a las 12:26

Os cuento una cosilla que también me preocupa, tengo útero septo o tabicado y claro, mis médicos me tienen de reposo y se les ve preocupados con el tema porque hay más posibilidades de aborto. Ya estoy de 13 semanas y no sé qué posibilidades tengo de tener a mi bebé y hasta que punto le puede afectar el dichoso tabique cuando empiece a crecer más.

¿Alguna embarazada en mi situación? ¿De cuánto estáis?
¿alguna mamá que haya tenido a su bebé con alguna malformación uterina?

Gracias y besines.
Leti 13 semanas.

Ver también

A
an0N_859966099z
28/6/07 a las 19:04

Hola!!!!
yo la verdad no tengo eso lo tengo en retro, pero bueno eh escuchado que con reposo, como te indicaron es probable que todo salga muy bien.....a lo mejor te pueden hacer una cirugía por cesarea cuando nazca.....y te queda muy bien el utero....yo he escuchado que tienes que hacer mucho reposo.....pero yo tambien ahora estoy con mucho reposo poruqe tuve un embrion muerto y retenido de 10 sem......y ahora tengo que cuidarme para que este se quede un poquito más.....así que suerte corazón y hazte alguna promesa a la virgen......trata de no leer sobre esto y si Dios quiere como en mi caso nos dará un bebito al final del embarazo.....cuentame si quieres en el post privado.....y nos mantenemos en contacto si????.....suerte corazón

M
menana_7874527
29/6/07 a las 12:21

Subo el post
A ver si me contesta alguien más, por fa.

F
fanica_7260155
5/7/07 a las 11:56

Hola. yo estoy de 8 semanas con utero septo
HACE 7 AÑOS TUVE UN EMBARAZO NORMAL, CON UTERO SEPTO, TUBE 5 O 6 AMENAZAS DE ABORTO Y SALIO TODO BIEN.
AHORA ESTOY DE 8 SEMANA ASUSTADA, ME HAN DICHO Q TODO VA BIEN,,,,PERO HE TENIDO 3 AMENAZAS DE ABORTO YA. CADA SABADO,
SALUDS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook