Foro / Maternidad

3 bebe en poco tiempo

Última respuesta: 6 de enero de 2019 a las 14:28
U
usua_13044228
3/1/19 a las 23:40

Buenas noches 
Necesito desahogarme 
quuzas ya existan conversaciones con el mismo tema pero necesito contaros mi vida.
Tengo 27 años , con pareja desde los 15 y tenemos dos preciosas niñas de 7 años y la pequeña de 15 meses , yo trabajo a turnos por mi profesion y mi pareja esta fuera alguna temporada y alguna noche por el suyo .
Cuando nació la pequeña usé el Diu peto me fue fatal por que me duraban las reglas 30 dias y muy abundantes, asi que entre las 2 niñas , post parto , trabajo ( me incorpore a los 3 meses y medio ) ....empece con una anemia galopante además del engorro de tener la regla 2 dias si y uno no.
cambié de metodo y empece a usar anticonceptivas Sibilla ,que hasta ahora han ido bien....excepto este mes....Ls he tomado bien ...pero me he hecho test esta tarde ya que tenia 4 dias de atraso y dolor de pecho ...y bingo!¡ positivo!¡ 
pienso que es x una gastronteritis que tuve 3 dias donde no se me cortaban los vomitos....que mi cuerpo no las absorvio bien xk no entiendo ninguna otra explicación 
No llega en un buen momento , vivo a 300 km de mi familia y en unos meses cambiamos de destino , dejé el trabajo hace 1 mes ( no seguí renovando ) para dedicarme a la mudanza y las niñas e ir buscando en el nuevo destino ,diré que aún me voy más lejos de mi familia.
estoy destrozada no se lo he dicho a nadie ni a mi marido ....ni si quiera que tenía sospechas ... 
estoy muy agobiada por la situación.
Gracias 

 

Ver también

I
israel_9370695
4/1/19 a las 9:54

Y qué quieres hacer con tu embarazo? 
Creo que deberías hablarlo con tu marido, que valoreis vuestras opciones, te va a ayudar compartirlo con él y ver también su reacción. Está claro que no es el mejor momento para ampliar vuestra familia,  pero por otro lado un bebé siempre es una alegría. Deberías tomarte un tiempo para pensar qué quieres hacer realmente.

D
dorut_759603
4/1/19 a las 10:11

Se te agradecería que no publiques lo mismo de forma reiterada, ya tienes este post donde se te ha respondido. Gracias 😊

U
usua_13044228
4/1/19 a las 10:28
En respuesta a dorut_759603

Se te agradecería que no publiques lo mismo de forma reiterada, ya tienes este post donde se te ha respondido. Gracias 😊

Ed que no lo encuentro ,eso he puesto al principio no se si no se publican o no llego a verlos

U
usua_13044228
4/1/19 a las 10:41
En respuesta a dorut_759603

Se te agradecería que no publiques lo mismo de forma reiterada, ya tienes este post donde se te ha respondido. Gracias 😊

Perdona , este era el que no encontraba esta mañana ...desaparecio del mapa 

D
dorut_759603
4/1/19 a las 11:08
En respuesta a usua_13044228

Perdona , este era el que no encontraba esta mañana ...desaparecio del mapa 

Tranquila, no pasa nada 😊

C
craig_2963919
4/1/19 a las 21:19

Yo también creo que debes hablarlo con tu marido. Ha pasado y ya está pero no sufras tu sola la situación compártelo con el. 

A
asunta_9664915
4/1/19 a las 21:40
En respuesta a israel_9370695

Y qué quieres hacer con tu embarazo? 
Creo que deberías hablarlo con tu marido, que valoreis vuestras opciones, te va a ayudar compartirlo con él y ver también su reacción. Está claro que no es el mejor momento para ampliar vuestra familia,  pero por otro lado un bebé siempre es una alegría. Deberías tomarte un tiempo para pensar qué quieres hacer realmente.

Un bebé no siempre es una alegría, cada caso es diferente.
Partiendo de esa base, debes decidir si ese cambio en tu nueva vida será para bien o para mal.
Por otra parte, conozco a mujeres que ya tienen hijos y por mala suerte, han quedado embarazadas, sin tener medios económicos para alimentar otra boca, y con maridos fachas que están en contra del aborto, y esa decisión la han tomado ellas solitas. Así que también supongo que depende de cómo sea tu marido, consúltale o no, aunque supongo que si no se lo has contado nada más enterarte, es porque te da miedo a que te “obligue” a tenerlo, espero equivocarme.
Suerte!

U
usua_13044228
5/1/19 a las 12:30
En respuesta a asunta_9664915

Un bebé no siempre es una alegría, cada caso es diferente.
Partiendo de esa base, debes decidir si ese cambio en tu nueva vida será para bien o para mal.
Por otra parte, conozco a mujeres que ya tienen hijos y por mala suerte, han quedado embarazadas, sin tener medios económicos para alimentar otra boca, y con maridos fachas que están en contra del aborto, y esa decisión la han tomado ellas solitas. Así que también supongo que depende de cómo sea tu marido, consúltale o no, aunque supongo que si no se lo has contado nada más enterarte, es porque te da miedo a que te “obligue” a tenerlo, espero equivocarme.
Suerte!

Pues el estaria contentisimo , siempre sueña con el niño , aun no se lo he contado ; 1 por que necesito asimilarlo yo y 2 por que entre las fiestas y la familia prefiero hablarlo tranquilamente los dos solos.
Ese bebe a su casa viene ( en un sentido amoroso por que aun no se donde voy a vivir en unos meses) y economicamente pues no es el mejor momento pero el es funcionario , comer comerian los 3 pero tendriamos que ajustarnos mucho .
Vaya que no entraba en nuestros planes un 3 niño ahora y me ha cogido muy de sopeton.

 

I
israel_9370695
5/1/19 a las 16:21
En respuesta a usua_13044228

Pues el estaria contentisimo , siempre sueña con el niño , aun no se lo he contado ; 1 por que necesito asimilarlo yo y 2 por que entre las fiestas y la familia prefiero hablarlo tranquilamente los dos solos.
Ese bebe a su casa viene ( en un sentido amoroso por que aun no se donde voy a vivir en unos meses) y economicamente pues no es el mejor momento pero el es funcionario , comer comerian los 3 pero tendriamos que ajustarnos mucho .
Vaya que no entraba en nuestros planes un 3 niño ahora y me ha cogido muy de sopeton.

 

Espero que estés más tranquila con la noticia. Yo cuando me enteré también me di dos días para asimilarlo, para mí sola básicamente porque no entraba en los planes ampliar la familia y sabía que no iba a ser una noticia feliz para mi marido y no quería que nada me lo estropeará. De hecho, cuando lo supo se puso blanco/verde/azul jajajajajaja pero bueno, enseguida se recompuso y ahora está el hombre en las nubes, será el primero para él. 
Verás que todo irá bien, mucha suerte.

U
usua_13044228
5/1/19 a las 17:07

Eso siento yo ; me siento mal por que no me estoy alegrando como se merece ese bebe e igual que me alegre e hice una fiesta con la familia como con sus hermanas ;pero llevo 2 dias haciendo cuentas y asimilando ....
esta semana hablare con mi marido .
al final como os apañasteis???

U
usua_13044228
6/1/19 a las 1:55

Me da igual en lo que esteis a favor o no ahora mismo ...pero diré que esto es un sitio donde cada uno dá su opinión en cuanto a lo que en ese momento lee, se cuentan experiencias y se trata de aconsejar pero sobretodo cada uno trata  de hacer el bien por sus hijos y cada uno en su situacion sabe que debe o que tiene que hacer o como resolver las cosas ,no podemos juzgar a nadie nunca ya que para gustos colores y una misma situación puede resolverse de mil maneras y será a criterio de cada uno.
Desde que nació la pequeña siempre he estado "cuidandome" pero este mes no se que ha pasado y ahora estoy embarazada , me pilla de sorpresa y en una mala situación en general ; mi marido estará encantado con la noticia y él suele ver siempre la parte positiva de las cosas, si he escrito aqui es por que a veces las personas necesitamos desahogarnos con terceras personas que no nos conocen y nos dan su opinión como espectadores del problema en cuestión y eso a veces nos alivia la mente .
siempre he querido una familia grande pero justamente ahora me viene la situación grande.

U
usua_13044228
6/1/19 a las 1:59

Hola !¡ gracias por tus mensajes !¡ 
cuantos años tienen tus niños ?? 
si...mi marido estara super contento la que le da vueltas a la cabeza soy yo , tengo todo nuevo de hace poco más de un año ...ya que de la mayor a la peque pasaron 6 años y varias mudanzas asi que se perdieron cosas y las compré.
me veo tambien limitada para trabajar ya que las dos nenas ya tienen el cole la guarderia y etc ...similares horarios y ahora con el pequ@ adaptarse; luego se resolvera bien como siempre pero no se si serán las hormonas ...edtoy dandole mil vueltas.
Como se lo dijiste a ambas familias ?? Las mias lo van a tomar fatal pero supongo que luego sera una alegría.
A veces nos complicamos demasiado me parece a mi

C
craig_2963919
6/1/19 a las 14:28

Y eso que aporta... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir