Foro / Maternidad

16 semanas y mucha barriga ¿?

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 15:45
P
pureza_5889185
10/7/07 a las 21:40

Hola a todas: veréis, estoy de 16 semanas, y mi barriga es redonda y bastante grande. Se me nota muchísimo el embarazo y todo el mundo cree que estoy de más por el tamaño de la barrigota!!. He engordado cinco kgs, aunque yo sólo me lo noto en el pecho y en la barriga. ¿Creéis que es normal haberla desarrollado tanto? No sé si es importante, pero no he vomitado en ningún momento y llevo el embarazo muy bien. Gracias a todas y un beso.

Ver también

A
an0N_859791599z
10/7/07 a las 21:46

A mí me pasa
lo mismo. Estoy de 16+5 y me preguntan que si estoy de 5 meses. Más o menos he engordado 5 kg como tú, y a diferencia de ti yo sí vomité en el primer trimestre.
Yo creo que a cada mujer le afecta de diferente manera, pero no creo que sea nada malo.
Un beso

P
pureza_5889185
10/7/07 a las 22:01
En respuesta a an0N_859791599z

A mí me pasa
lo mismo. Estoy de 16+5 y me preguntan que si estoy de 5 meses. Más o menos he engordado 5 kg como tú, y a diferencia de ti yo sí vomité en el primer trimestre.
Yo creo que a cada mujer le afecta de diferente manera, pero no creo que sea nada malo.
Un beso

Gracias
Gracias por contestarme. Un beso.

A
armine_9374374
10/7/07 a las 22:50

Me uno al club

en mi primer embarazo tuve una barriga enooorme en punta (todo el mundo pensaba que estaba por cumplir cuando aún me faltaban dos o tres meses!! o que llevaba gemelos esa era otra o que iba a rodar montaña abajo) y con este voy por el mismo camino porque estoy de 11 semanas y ya se me empieza a notar!!

Y
yukiko_5292643
11/7/07 a las 7:54

Hola, me uno al club
En mi primer embarazo no se me empezó a notar hasta los 4 meses, pero fué empezar y todo uno. Mido 1.50 cm y era todo tripa. Mi hermana estaba de 5 dias de diferencia y apenas tuvo tripa hasta los dos últimos meses no se le notó. Las niñas nacieron con 100 grm. de diferencia, una con 3 kg. y la otra con 3.100kg. Lo que quiero decir es que el tener tripa o no, no quiere decir que sea más grande o pequeño, eso te lo decen en las ecos. Por cierto, estoy de 13 semanas y tengo bastante tripa, no sé como acabaré en este embarazo, al final en vez de andar, iré rodando.

P
pureza_5889185
11/7/07 a las 14:26

Hola a todas
Esta mañana he ido a mi médica de cabecera y le pregunté si era normal tanta barriga y dijo que por supuesto, que cada mujer es un mundo y que cada una desarrolla a su ritmo. Así que ahora con todavía mas tranquilidad, presumiré de barrigota!!!! Por cierto, es redonda y dura como una piedra.UN BESO.

E
eka_9353983
11/7/07 a las 15:45

Yo estoy
de 8 meses e incluso la matrona se asusta de la tripa, pero es q a mi se me noto desde el principio.....no pasa nada mi niña esta perfecta, aunq he engordao 15 kilos aunq todo el mundo dice q es solo d tripa asi q imaginate q bombo llevo.
besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir