Foro / Maternidad

Retraso 16 dias!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2019 a las 13:18
Z
zhixin_13683937
3/4/19 a las 21:18

Hola he tomado pildora anticonceptiva. Antes de tomarla era super regular. Ahora despues de dejarla me he descontrolado. Tengo un retraso de 16 dias!!! Tengo pareja estable y tenemos relaciones sin proteccion pero eyacula fuera. Soy un poco gordita y yo pienso que sera muy dificil quedarme embarazada.
AYUDA!!! Puedo estar embarazada? En verdad me gustaria. Pero me mata la incertidumbre. Y no quiero hacerme test por si da negativo 

Ver también

S
santas_6468330
3/4/19 a las 21:26

Si has tenido relaciones sin protección evidentemente que puedes estar embarazada. Estar gorda no es un anticonceptivo, si no tienes quistes ni nada no te va a costar más que cualquier otra.

L
limei_6504289
3/4/19 a las 21:34

Haz una prueba de dos a tres semanas despues del dia que no te bajo. No te comoliques tanto la vida. 

Z
zhixin_13683937
4/4/19 a las 21:33
En respuesta a santas_6468330

Si has tenido relaciones sin protección evidentemente que puedes estar embarazada. Estar gorda no es un anticonceptivo, si no tienes quistes ni nada no te va a costar más que cualquier otra.

Me hice test y dio negativo 😭

S
santas_6468330
5/4/19 a las 9:57

Es el primer mes sin píldora? Tu cuerpo puede tardar en regularse...

Z
zhixin_13683937
5/4/19 a las 12:08
En respuesta a santas_6468330

Es el primer mes sin píldora? Tu cuerpo puede tardar en regularse...

No. Ya llevo casi un año sin tomarla.. 

M
maylin_13680871
5/4/19 a las 20:33
En respuesta a zhixin_13683937

Me hice test y dio negativo 😭

Holaaa, pues yo te cuento mi caso. 
5 años tomando la pildora, dejo de tomarla para intentar quedarnos embarazados, y mi primer ciclo tras dejarla ha durado 45 dias!!!!! 
yy ovulé el dia 31 del ciclo. 
asi que si es tu caso, puede que te pase como a mi, y a mi ya me lo aviso el medico que los primeros ciclos tras dejarla serian de locos. 

No quiero darte ilusiones, ni quitartelas, pero puede ser que aun no hayas ovulado, o hayas ovulado mas tarde y aún el TE no detecte nada. 

mucha suertteee! Ya nos cuentas

Z
zhixin_13683937
6/4/19 a las 18:47
En respuesta a maylin_13680871

Holaaa, pues yo te cuento mi caso. 
5 años tomando la pildora, dejo de tomarla para intentar quedarnos embarazados, y mi primer ciclo tras dejarla ha durado 45 dias!!!!! 
yy ovulé el dia 31 del ciclo. 
asi que si es tu caso, puede que te pase como a mi, y a mi ya me lo aviso el medico que los primeros ciclos tras dejarla serian de locos. 

No quiero darte ilusiones, ni quitartelas, pero puede ser que aun no hayas ovulado, o hayas ovulado mas tarde y aún el TE no detecte nada. 

mucha suertteee! Ya nos cuentas

Veo normal que estemos descontrolados despues de haber tomado la pildora los primeros meses.. pero ya llevo casi un año!!! 
Ya voy en mi dia 19 de retraso y sin rastro de nada... Estoy asustada, alomejor es mas serio de lo que parece.. y si tubiese algo? Que miedo 

S
santas_6468330
6/4/19 a las 21:51
En respuesta a zhixin_13683937

Veo normal que estemos descontrolados despues de haber tomado la pildora los primeros meses.. pero ya llevo casi un año!!! 
Ya voy en mi dia 19 de retraso y sin rastro de nada... Estoy asustada, alomejor es mas serio de lo que parece.. y si tubiese algo? Que miedo 

Si quieres prueba a repetir el test, y salga lo que salga pide cita. Yo tuve una vez un ciclo de 60 días y no me pasaba nada, luego me vino normal.

M
maylin_13680871
6/4/19 a las 22:29
En respuesta a zhixin_13683937

Veo normal que estemos descontrolados despues de haber tomado la pildora los primeros meses.. pero ya llevo casi un año!!! 
Ya voy en mi dia 19 de retraso y sin rastro de nada... Estoy asustada, alomejor es mas serio de lo que parece.. y si tubiese algo? Que miedo 

Yo repetiría el test, e iria al medico, es el unico que puede sacarte  de dudas de el por qué de ese retraso. 
en este año sin tomar la pildora has sido regular? O has tenido ciclos irregulares? 
 

Z
zhixin_13683937
7/4/19 a las 13:17
En respuesta a maylin_13680871

Yo repetiría el test, e iria al medico, es el unico que puede sacarte  de dudas de el por qué de ese retraso. 
en este año sin tomar la pildora has sido regular? O has tenido ciclos irregulares? 
 

He sigo regular, alomejor con un par de dias de ddiferencia. Pero no tantisimo como esta vez. 

Z
zhixin_13683937
7/4/19 a las 13:18
En respuesta a santas_6468330

Si quieres prueba a repetir el test, y salga lo que salga pide cita. Yo tuve una vez un ciclo de 60 días y no me pasaba nada, luego me vino normal.

Gracias por los consejos 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir