Foro / Maternidad

De baja y aburrida en casa - que haceis para entreteneros

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 1:52
N
naike_5429332
7/7/09 a las 20:24

Hace tres días que me dieron la baja (36+5) y ya me aburro en casa, leo, veo un poco la tele, ayer salí de rebajas, me echo la siesta, me meto en el foro, bajo a la piscina... por la mañanas va bien pero por las tardes me entra un aburrimiento.... mi madre dice que disfrute de aburrirme de no tener nada que hacer porque despues ya no será posible en muuuuuuuuuuucho tiempo.
Qué haceis vosotras para entreteneros un poquillo?

Ver también

C
coral_8678747
7/7/09 a las 20:45


Hola babytulipan, yo tb me aburro mogollón.
estoy de baja desde abril, asi que imaginate.....
Ayer como estaba muy aburrida (como hoy) me puse a limpiar, limpié todo el piso, mopa, polvo, fregado, cocina y baños (el piso es de 140m), así que imaginate como acabé. Luego por la noche estaba maliiiiiiisima.
Hoy he dormido la siesta hasta las 5, luego un ratito al ordenador, y luego me he puesto a preparar la comida para mañana y la cena para esta noche.
Mi marido no llega hasta las 12 de la noche, así que imaginate, hay dias que me subo por las paredes........

Y
ya_6045163
7/7/09 a las 22:51

hola
Yo también me aburro mucho y como con éstos calores casi mejor ni salir, pues me la paso haciendo cositas a punto de cruz para mi niña...

Cristina+Jonathan---> Yguanira (28+4) Te queremos Flor de lo Loto

M
mahsa_8453745
8/7/09 a las 1:52

Aburrimiento??????
q es eso????? ya ni m acuerdo.. yo nunca he sido de aburrirme..la verdad, y cuando tuve a mi primera hija, lo poco q m aburria, se evaporó.. pero es q ahora q acabo de tener a la segunda hace una semana.. creo q hasta se m va a olvidar lo q significa la palabra aburrimiento de no decirla.. ainsssss..
te digo loq tu madre.. aprovecha ese bendito aburrimiento.. xq despues, lo vas a echar de menos!!
suerte!


mariagracia + adriana (hermanisima mayor)+ valentina (8 dias de amor)... mis dos amores

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir