En respuesta a tinka_5332980
11 semanas de reposo domiciliario
Hola, yo llevo 11 semanas y me ha indicado el médico que he de seguir así el resto del embarazo, ahora estoy de 31 semanas.
Aburrirme no me aburro, lo que peor llevo es no salir (ir a parques, a la montaña, ..., ya que soy una persona muy activa y me encanta el deporte).
Al menos el tiempo acompaña, ya que cada dos por tres empeora y curiosamente me animo algo.
¿Que qué hago?, leo libros, me conecto a internet, veo el telediario y Saber y Ganar y luego siesta. Para cuando llega mi marido con mi hija pues con observarla y jugar aunque sea desde el sofá se me pasa más rápido.
¡Ánimo!, todo pasa y cuando llegue el bebé al menos tendremos más fuerzas físicas y psicológicamente estaremos deseosas de hacer cosas.
Bs,
Hola ccc
K BIEN YA MERO LLEGA EL BEBE ES UN ALIVIO EL ESTR DE 31 SEMANAS, YA KIERO ESTAR AHY.... LLEVO DESDE LA SEMANA DOCE E REPOSO ABSOLUTO, POR PROLAPSO UTERINO ES DECIR E ME BAJO L UTERO HASTA CASI SALIRSE Y NO ME ABURRO, ME MATA EL CALORRRR, JAJAJA, UNA PREGUNTITA PORK ESTAS EN REPOSO? BESOS Y K ENVIDIA PERO DE LA BUENA