Foro / Maternidad

Mama de agosto con reporte y vaguitis aguda

Última respuesta: 30 de junio de 2004 a las 19:13
D
daouia_8901907
29/6/04 a las 13:09

Hola a todas,

Como estan todas mi chicas? y sobre todo las gordis de Agosto! ? Como siempre me disculpo que casi no doy señales de vida por el foro pero es que de verdad, tengo menos tiempo que antes y la peque todavia no esta aqui.... no se como sera despues.....

Os pongo un poco al dia:

-.Matrimonio:
Ante todo muchisimas gracias a todas las chicas que me respondisteis cuando puse aquel post sobre la boda. Ese en el que decia que andava supercabreada porque mi chico queria cambiar la fecha. Bueno al final se me paso un poco, tampoco es tan importante, al final lo mas importante es pasar un buen rato y basta. La fecha definitiva es el 15 de Julio a las 10:245, solo una pequeña ceremonia civil con la familia y ya esta, y yo con mi supertripa.
Anillos encargados, el traje me lo trae mi mami, bueno esto tendria que estar mas o menos organizado.

-.Preparativos:

Por fin!! este fin de semana hemos logrados cambiar las habitaciones, hemos acabado baldados pero esta hecho. Ahora al menos sitio hay !!
Solo me falta comprar las cosas, jeje bueno mi mami y mi hermana vienen para la boda y cuando esten aqui dare rienda suelta a mi espiritu consumidor.
Pero bueno el sitio ya esta y el resto de las cosas se pueden comprar siempre.
La bolsa todavia ni la he mirado, alguna la tiene ya. Que tipo de bolsa usais? Una normalita de viaje? algo tipo mochila? Yo paso de las bolsitas de ositos y asi......

-.Curso de preparacion al parto:

La semana pasada logre acabar!! menos mal!! estaba harta, admito que al final tampoco ha sido tan horrible, pero las cosas que he logrado aprender son bastantes pocas.....
Aun asi os cuento un par de cosas interesantes:

Tema biberon:
Nos han dicho de no usarlos al principio a no ser que sean absolutamente necesarios, ellas en el hospitas no los usan(tiene una tecnica reconocida por la unicef, ahora no se como se llama), si la leche no viene enseguida los primeros dias los alimentan con una especie de cuchara aposta.
El porque? Parece ser que los pequeñajos se vuelven vagos, si maman tienen que esforzarse, mientras que con el biberon les viene todo hecho, asi que hasta que no hayan aprendido a hacerlo bien, nada.

Chupete:
Tres cuartos de lo mismo, hasta que no sepan mamar bien es mejor no darselo, porque puede que no pase nada, pero puede que luego no lo vuelvan a hacer bien.

Lactancia:
Nos dijo unas cuantas cosas, aunque en el hospital nos diran mas. Algo que me dejo muy sorprendida es lo de los alimentos que no se deben tomar durante ese periodo....la frutas con hueso? melocotones, cerezas, albaricoques? a mi me parecio rarisimo, no habia oido algo asi en mi vida......dbe ser algo suizo porque me parece un poco absurdo

Parto:
Si ests bien te dejan hacer de todo, pasear(hasta en los jardines del hospital), andar, hay mil y un cojines, almohadones para hacer lo que se quiere.....
la posicion del parto la elijes tu, antes de pasar a las medicinas duras te proponen las mil y una alternativas, omeopatia, aromaterapia.....
hay dos superabañeras, aunque creo que deben estr siempre ocupadas.....
Posicion del parto a elegir....vamos como un parque de atracciones, jeje
Eso si, si hay problemas, son ellos los que mandan.....

Si me acuerdo de mas os ire contando.

-.Salud y demas:

Seguimos bien, aqui la enana se mueve con un gusto......la proxima visita el 14 de Julio, y estoy pensando en cogerme la baja las tres ultimas semanas sin mi doctora me las da.......
alguien más tiene vaguitis aguda...?! por un lado me siento un poco culpable pero por el otro es que estoy muerta de cansancio, y pienso que si tuviera que afrontar el parto ahora, les diria que me hicieran una cesarea directamente, no tengo fuerzas para nada, demasiado trabajo por el momento......
Para acabarlo de arreglar me ha venido un dolor muscular en la espalda de la leche.....creo que es por la posicion para trabajar con el ordenador....
He empezado a ir a hacerme masajes shiatsu, pero asi como me siento delante de la maquina me quedo destrozada......
Contadme un poco que pensais hacer vosotras....alguna esta ya en casa relajada?

Bueno, por hoy creo que ya basta, a ver si el jueves tengo más tiempo y os sigo contando.
Un beso a todas.

Pilar(33+2)

Ver también

Y
yoana_8653717
29/6/04 a las 13:56

Saludos

Hola Pilar

Aqui estamos aguantando como se puede el calorcito, yo no lo estoy llevando muy bien. Tengo manos y pies hinchados y me siento mas pesada que nunca.
Mi fpp es para el 14 de agosto, espero que haga menos calor pq entonces si que voto por lo del parto en bañera..je,je


Yo de momento solo tengo encargado el cochecito y la cuna, me falta la minicuna con la q estoy dudando muchisimo ya que tengo opiniones de todos los gustos, asi q me veo al final decidiendo que hacer.

En cuanto la bolsa, yo no he hecho nada todavia, no creo que parta mi lleve bolsa de ositos, ja,jaa pero pa el baby a lo mejor si, no se si vea alguna chula de rebajas pues seguro que me la cojo.

Me falta por lavar la ropita que tengo del baby, que todavia no se si es suficiente o no...

Yo sigo trabajando, lo hago en casa, asi que aguantare hasta final de julio q es cuando entrego un proyecto que tengo q hacer. Asi que de momento por ese lado no estoy muy agobiada.

Y en cuanto al control de gine, esta semana tengo que ir a ver a mi dra. a ver si me cuenta un poco como va a ser el ultimo mes, si ella se coge vacaciones o no... y a ver que tal el sigue el enano, que con las patadas q me mete yo creo que esta estupendamente, aunque quedandose sin sitio.

Bueno, un saludo para ti, espero que los preparativos de la boda vayan estupendamentey q ese dia lo disfrutes mucho.

Saludos a todas las compis de agosto, yo no suelo entrar a menudo, pero siempre miro a ver si hay algo para las de agosto...

besos a todas

Nuria (33s)

D
daouia_8901907
29/6/04 a las 20:24

Lo subo
Up

D
daouia_8901907
30/6/04 a las 19:13

Nos hemos perdido todas las de agosto?
Lo subo otra vez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest