En respuesta a shaira_7107324
Hola,
me ha pasado algo inimaginable...
el viernes pasado tuve relaciones con mi marido... y el mismo sabado ya senti algo raro, tengo que decir que no usamos proteccion aunque segun el se fue fuera...
ya...
en fin, el lunes tuve un sangrado ligero que me mosqueo lo mas grande y algo me decia que estaba embarazada, asi que me compre esta semana los test mas sensibles que venden.
me hice una prueba el jueves y dio negativa, era muy pronto claro, seis dias desde el accidente.
ayer me hice otro y negativo pero hoy ocho dias despues ya me ha salido positivo, estoy flipando claro, saberlo lo sabia desde el principio, no se por que lo notaba y lo noto, una sensacion de molestia en el ovario lado izquierdo, dolor de riñones y en el pecho.
me faltan ocho dias para que me tuviese que venir la regla y es todo muy precipitado y rapido.
ahora estoy pensando que a ver si van a venir dos y al ser el doble de hormonas por eso ha dado positivo tan pronto.
tenia muy claro que no queria volver a ser madre pero viendome en esta situacion... no me hago a la idea de no tenerlo..
que pensais?
FELICIDADES! Me impresiona que hayas tenido un positivo tan pronto desde la relación... Yo estoy al pendiente de saber si estoy o no, pero no quiero ilusionarme aún y he preferido esperar a ver si llega mi regla o no...