Foro / Maternidad

Mamas en agosto 2019

Última respuesta: 7 de abril de 2019 a las 9:53
S
shaira_7107324
18/11/18 a las 17:35

Hola,
me ha pasado algo inimaginable...
el viernes pasado tuve relaciones con mi marido... y el mismo sabado ya senti algo raro, tengo que decir que no usamos proteccion aunque segun el se fue fuera...
ya...
en fin, el lunes tuve un sangrado ligero que me mosqueo lo mas grande y algo me decia que estaba embarazada, asi que me compre esta semana los test mas sensibles que venden.
me hice una prueba el jueves y dio negativa, era muy pronto claro, seis dias desde el accidente.
ayer me hice otro y negativo pero hoy ocho dias despues ya me ha salido positivo, estoy flipando claro, saberlo lo sabia desde el principio, no se por que lo notaba y lo noto, una sensacion de molestia en el ovario lado izquierdo, dolor de riñones y en el pecho.
me faltan ocho dias para que me tuviese que venir la regla y es todo muy precipitado y rapido.
ahora estoy pensando que a ver si van a venir dos y al ser el doble de hormonas por eso ha dado positivo tan pronto.
tenia muy claro que no queria volver a ser madre pero viendome en esta situacion... no me hago a la idea de no tenerlo..
que pensais?

Ver también

D
davina_6023779
19/11/18 a las 5:38
En respuesta a shaira_7107324

Hola,
me ha pasado algo inimaginable...
el viernes pasado tuve relaciones con mi marido... y el mismo sabado ya senti algo raro, tengo que decir que no usamos proteccion aunque segun el se fue fuera...
ya...
en fin, el lunes tuve un sangrado ligero que me mosqueo lo mas grande y algo me decia que estaba embarazada, asi que me compre esta semana los test mas sensibles que venden.
me hice una prueba el jueves y dio negativa, era muy pronto claro, seis dias desde el accidente.
ayer me hice otro y negativo pero hoy ocho dias despues ya me ha salido positivo, estoy flipando claro, saberlo lo sabia desde el principio, no se por que lo notaba y lo noto, una sensacion de molestia en el ovario lado izquierdo, dolor de riñones y en el pecho.
me faltan ocho dias para que me tuviese que venir la regla y es todo muy precipitado y rapido.
ahora estoy pensando que a ver si van a venir dos y al ser el doble de hormonas por eso ha dado positivo tan pronto.
tenia muy claro que no queria volver a ser madre pero viendome en esta situacion... no me hago a la idea de no tenerlo..
que pensais?

FELICIDADES! Me impresiona que hayas tenido un positivo tan pronto desde la relación... Yo estoy al pendiente de saber si estoy o no, pero no quiero ilusionarme aún y he preferido esperar a ver si llega mi regla o no...

U
uxuri_9884728
2/12/18 a las 17:27

Hola chicas creo que me uno a vuestro grupo a 4 días de la regla

D
deisi_3580462
2/12/18 a las 20:52

Hola chicas! Yo creo que tmbien me uno... tengo una semana de retraso y mis tempes son de 36'8-37 desde el dia de la ovulacion..y ay mis pechos.... mañana me hago el test y os digo algo seguro!!! Muchas felicidades por vuestros positivos+++  espero unirme a vosotras!!😘😘😘

U
uxuri_9884728
2/12/18 a las 22:02

Yo confirmado ya a 4 días de terminar el ciclo

R
rokia_3581409
3/12/18 a las 13:45

Hola chicas, me uno y me pasó exactamente igual que a la chica que ha abierto el post. Tuve relaciones el 17 de noviembre (sábado) y al día siguiente noté claramente la ovulación y pensé, uff me quedo fijo porque tuve relaciones ayer y hoy ovulo y el esperma vive durante días dentro de nuestro cuerpo. 
Me hice test el día 29 de noviembre y me dio positivo, me lo repetí ayer y sale aún más marcado. 

T
tatia_5665687
28/12/18 a las 23:52

relaciones el dia despues de la regla26 de nov , termino adentro , aunque tengo ciclos de 31-36 dias que opinan? me hago la prueba ? aun no hay sintomas de la regla 

R
rafiaa_7829800
7/4/19 a las 9:20

Buenos días chicas

Como estais, me uno a vosotras sere mami por segunda vez en agosto.
 

R
rafiaa_7829800
7/4/19 a las 9:53
En respuesta a rafiaa_7829800

Buenos días chicas

Como estais, me uno a vosotras sere mami por segunda vez en agosto.
 

Sigo por aquí q se despertó el peque.

Este bebe ha sido buscado con ilusion y miedo a la vez, ya q tuve 2 abortos antes de tener mi primer hijo nacido.
Mi hijo ha hecho ahora 4 añitos, ilusionado también porque va a tener un hermanit@ pero a la vez receloso.

Este embarazo el ombligo parece q me estén tirando de el, tengo mucha más barriga.

Teóricamente cumplo para el 15 de agosto. Según una aplicación que me he bajado cumplo el 13 de agosto lo calcula por las reglas.


Con mi anterior pari a las 41+5.

Y vosotras queréis saber q vais a tener si niño o niña.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest