Foro / Maternidad

Mamás para agosto de2012

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las :11
K
kerry_7029753
13/12/11 a las 13:05

Hola chicas!!! He creado esta charla porque no he visto que hubiera ninguna para futuras mamás en agosto de 2012.
Yo conseguí mi positivo el domingo pasado y estoy ya de 5 semanas. Hay algo que me preocupa y es que tengo bastante dolor pélvico. A alguna mas le pasa?? He leido que es nornal, pero me preocupa ya que es basgtante intenso....

Ver también

J
julie_5999427
13/12/11 a las 13:18

A mi también me pasa
Hola guapa, yo mas o menos estoy de lo mismo que tu. Y igual me duele la zona pelvica y también me dan pinchazos en los ovarios. Tengo primera visita al gine el 11 de Enero, osea que aun me queda. He leído por ahi que es normal ya que el útero se esta haciendo gde, pero lo verdad esque yo también estoy preocupada. También he leído que mientras no sangremos, no hay que preocuparse.

N
niurka_9161563
13/12/11 a las 13:24


Ojala me pueda unir a ustedes pronto!!!! soy irregular llevo dos días con cólicos anoche eran bastante pesados y creí que hoy tendría el período pero no está xD ni tengo cólicos ahora mismo ni nada, en finnnn muchisimas feliciiiiidadess!!!!!

K
kerry_7029753
13/12/11 a las 14:46
En respuesta a julie_5999427

A mi también me pasa
Hola guapa, yo mas o menos estoy de lo mismo que tu. Y igual me duele la zona pelvica y también me dan pinchazos en los ovarios. Tengo primera visita al gine el 11 de Enero, osea que aun me queda. He leído por ahi que es normal ya que el útero se esta haciendo gde, pero lo verdad esque yo también estoy preocupada. También he leído que mientras no sangremos, no hay que preocuparse.

Veo que no soy la unica
Bueno, me tranquiliza saber que no soy la unica... Yo tengo gine mañana, asi que a ver que me cuenta. Ya te explicare lo que me diga respecto a ese dolor!

J
julie_5999427
13/12/11 a las 20:32
En respuesta a kerry_7029753

Veo que no soy la unica
Bueno, me tranquiliza saber que no soy la unica... Yo tengo gine mañana, asi que a ver que me cuenta. Ya te explicare lo que me diga respecto a ese dolor!

Mañana vas a verlo...
Que guai! Mañana ya lo ves....porfi cuentame que te dice. Hablamos, un besito.

J
julie_5999427
13/12/11 a las 20:38
En respuesta a niurka_9161563


Ojala me pueda unir a ustedes pronto!!!! soy irregular llevo dos días con cólicos anoche eran bastante pesados y creí que hoy tendría el período pero no está xD ni tengo cólicos ahora mismo ni nada, en finnnn muchisimas feliciiiiidadess!!!!!

No te preocupes
Hola guapa, todo llega vas a ver....yo también soy irregular y este año llevo dos embarazos. En julio tube un aborto espontáneo , osea que hasta octubre no nos pusimos a la carga. Lo ideal esque hagáis los deberes dia si dia no y ya veras......eso o comprarte un test de ovulacion, ya que nuestra ovulacion es irregular. Un besito y ya nos cuentas cositas.

Y
yisell_6421565
14/12/11 a las 16:32

Hola nala
yo soy una mas para la primera semana de agosto 2012, despues de muchos dias de angustia y de indecision voy a tener a mi bebe, aun no siento nada ni nauseas, ni mareos, ni sueño, ni nada, solo el dia en q supuestamente me iba a venir la regla (01/12) tuve el dolor pelvico y despues el sabado pasado, luego todo bien, no te preocupes asi es.

W
willma_5716326
14/12/11 a las 18:36

Hola
Hola chicas yo estiy de 7+5 segun la tocologa mi parto sera el 28/07 y segun la matrona el 01/08 asik m uno a vosotras x si es en agosto jijijiji
Lo de los dolores pelvicos son normales no te preocupes

Saludos

C
chama_8058899
15/12/11 a las 12:06

Holaa futuras mamas
Yo tambien tendre a mi bebe en agosto
tengo 16 años y hace 3 dias me hice la prueba y me salio positivo y estoy muy contenta , bueno yo , mi pareja y nustra familia . pues mira yo estoy de 1 mes y tengo picores ... y me an echo varias analiticasde orina y uno me dice que es infeccion y otros que no .. y no se que hacer porque es muy molesto , nose si es normal del embarazo o no !!
espero que me podais aconsejar algo un besito a todas las mamis o futuras mamis

C
chama_8058899
16/12/11 a las 12:45

Gracias por tu felicitacion
pues me miraron y me an dicho que tengo mis partes un poco inflamadas y que es normal me an mandado unos ovulos para que me los ponga por la noche durante 5 dias !
hoy fui a mi matrona y me a dado un maletin con cosas para mi bebe suavizante , una colonia , un pañal , un monton de papeles para enviarlo y me regalan libros de mamas , libros de cuentos , un bolso de necese .. etc etc un saludito a todas

A
alyssa_6322864
16/12/11 a las 17:59

Necesito consejo!!!
Hola a todas!!!
El jueves 8 di positivo y me ponia de 2-3, y en el prospecto ponia q para el ginecologo serian 4-5,hoy he ido a mi primera eco,me han dicho q todo genial q el saquito me mide 10mm,y q el sospecha q de 2 semanas,no me salen los numeros,alguien puede opinar y ayudarme....

A
an0N_958687699z
16/12/11 a las 18:01

Hola chicas!!
me llamo tamara y el 14 d ste mes me dio positivo mi test d embarazo.segun el primer dia d mi ultima regla estoy de 7 semanas(las hago mañ).estoy super contenta e ilusionada.me alegro mucho d haber encontrado un sitio donde compartir experiencias y secretillos.segun mis cuentas mi fecha de parto es la primera semana de agosto.Este lunes tengo vez con la medica a ver k me dice...besiños a todas!!!

N
naira_9746698
16/12/11 a las 18:41

Bienvenidas chicas!!!
me alegro por vosotras..ya iremos hablando...yo tb 5+2, y super feliz.... rezando para que todo vaya bien..

A
alyssa_6322864
16/12/11 a las 19:26

Hola malaga!!!
Gracias por contestarme. Pues si estoy segura de q me a dicho dos semanas y se lo he vuelto a preguntar ya q no me salian los numeros,y me lo a repetido otra vez. Lo q no se si desde la concepcion.... El problema es q soy un desastre con la regla,y no recuerdo si me vino a finales de noviembre o ya no me vino,pero vamos me mide 10mm y hace una semana y un dia ya estaba embarazada y los sintomas de dolor de pecho y malestar ya los tenia desde antes. Asi q no se es todo un poko lioso. Tengo q ir el 28 otra vez haber si me concretan un poko mas y me entero......

M
moira_9098796
17/12/11 a las :59

Hola a todas...
hola, soy de argentina pero vivo en Oaxaca, MEX me entere el domingo que estaba embarazada, tengo una nena de casi 4 años y estaba loca por tener hermanito/a por eso decidimos buscarlo...hoy segun me entregan una parte de los estudios de sangre para confirmar todo sino hasta el lunes, por ahora mis sintomas son bastantes mareos y mas sueño porque casi no puedo dormir en las noches, mas hambre pero luego como un poco y me asqueo y el ir mas seguido al baño, lo malo es que hoy amaneci con diarrea y dolores en la boca del estomago y me fui a urgencias y resulta que estoy con una infeccion estomacal asi que me dieron reposo y tomar suero ademas de una medicina para el dolor, espero y se vaya pronto porque me esta provocando muchas nauseas...
mucha suerte a todas y estamos en contacto...

A
an0N_972706399z
17/12/11 a las 1:32

Ami solo me dio como dolor de regla
Hola, yo ahorita segun mi doc estoy de 6+4, y hasta ahorita a la 4 semanas solo me dieron como dolorsitos de cuando te va a venir la regla, pero fue todo nada que no se pudiese soportar, y un poco de acides al comer cualquier comida,gasesillos y ya es todo ahorita a las 6+4 solo es revoltura de estomago pero no al grado de vomitar me imagino que esas son las nauseas y ya es todo. espero a alguien le sirva mis sintomas ya que todos los embarazos son un mundito =) muchas felicidades a todas las futuras mamis para agosto 2010

A
an0N_972706399z
17/12/11 a las 1:34

Se me olvidaba =)
Tambien he tenido mucho sueño, antes de acostarme a las 12 ahora me acuesto a las 10 por que muerooooo de sueño..y perdon era mamis de agosto 2012 =)

A
an0N_700300499z
17/12/11 a las 2:36

Me uno a la lista
Hola chikas yo confirme mi + el 5 de diciembre y se supone que tengo casi 6 semanas mi primer ecografia sera hasta despues del 26 q nervios sintomas casi no tengo solo sueño y un poco d gases haciendo cuentas lo tendria el 13 de agosto bueno espero que seamos buenas amigas por cierto yo soy de méxico y tengo 24 años besos a todas

K
katya_8621604
17/12/11 a las 18:38

Hola chikas
¡ Todavía no nos lo creemos! Mi pareja y yo estamos en una nube , me dio + el 15 estoy de 4+2 y el lunes voy al médico de cabecera a ver q tal,síntomas tengo sólo dolor de vientre ( a veces) y los pechos contaras y los pezones más grandes y doloridos pero estoy bien,¿ las nauseas en q semana se dan? Enhorabuena a todas

A
aisha_5518760
19/12/11 a las 19:40

Me subo al carroooooooo
Holaaaa, yo tb seré mama en agosto del 2012. esta mañana fuy a la matrona sin tener cita y con toda la suerte q me atendio, me hizo en test de embarazo, salio positivoooooo. Estamos locos de contentos, el año pasado fuy operada de un quiste de chocolate "endometriosis", me dijo el ginecologo q muchas mujeres con esta enfermedad no pueden quedarse embarazada, yo la verdad a los seis meses de la operacion me quede embarazada pero a las 11 semanas lo perdí , ahora a sido una gran sorpresa volver a ver ese gran positivo en el test de embarazo, estoy q todavia no me lo creo, espero de todo corazón q todo salga bien.
En nochebuena daremos la noticia a la familia.
Felicidades para todas y a disfrutar del embarazo.

W
wiaam_9557791
19/12/11 a las 21:23
En respuesta a julie_5999427

Mañana vas a verlo...
Que guai! Mañana ya lo ves....porfi cuentame que te dice. Hablamos, un besito.

Hola
Primero de todo felicidades a todas!! Yo no se si decir k me uno a vosotras todavía OS cuento un pokito mi dia de ovulacion i ultima relación fue el 26-11-2011 no mantuvimos nas relaciones por circumstancias de trabajo pues es dia 13-12-2011 me dio positivo fui ala gine y me puso k estaba de 4 semanas..bueno asta aki bien. Ayer fui de urgencias pk sangre mi horrible sorpresa fue cuando en la eco no coincidia nada me dijeron k el saco gestacional era demasiado pekenyo 5.8 para estar de 5+4 y me dijeron k o estaba de menos o el embarazo se avia interrumpido..vaya..me siento fatal soy primeriza i estoy asustada..el 28 tengo eco para ver si va bien Sino me aran un legrado..si a alguien le a pasado algo parecido...gracias y muxa suerte a todas saludos.

I
iraima_8541026
20/12/11 a las 23:09
En respuesta a wiaam_9557791

Hola
Primero de todo felicidades a todas!! Yo no se si decir k me uno a vosotras todavía OS cuento un pokito mi dia de ovulacion i ultima relación fue el 26-11-2011 no mantuvimos nas relaciones por circumstancias de trabajo pues es dia 13-12-2011 me dio positivo fui ala gine y me puso k estaba de 4 semanas..bueno asta aki bien. Ayer fui de urgencias pk sangre mi horrible sorpresa fue cuando en la eco no coincidia nada me dijeron k el saco gestacional era demasiado pekenyo 5.8 para estar de 5+4 y me dijeron k o estaba de menos o el embarazo se avia interrumpido..vaya..me siento fatal soy primeriza i estoy asustada..el 28 tengo eco para ver si va bien Sino me aran un legrado..si a alguien le a pasado algo parecido...gracias y muxa suerte a todas saludos.

Otra que se une al club
Hola a todas chicas!!
Llevo 4 meses intentando quedarme embarazada, tengo un nene de 3 añitos, y vamos por el segundo, y cual ha sido mi sorpresa que hoy me hice el test de embarazo, tenia retraso de 1 dia y me dió positivo!!!
Estoy de 4 semanas, me toca para el 27 de agosto segun el ginecologo, hoy he estado a la tarde en el ginecologo y he visto la pulguita de 2,6mm, me ha dicho que hasta que no pasen 3 semanas mas no se oirá el latido.
Yo tambien tengo unos dolores abdominales, pero dicen que son normales.
Iremos charlando y contandonos las experiencias, un saludo a todas!!!

I
ilham_8592275
21/12/11 a las :59

hola chicas soy nueva
hola soy nueva en este foro pero hoy me entere que voy a ser mama estoy muy feliz ya que mi primer bb murio hace varios meses y la verdad no crei que iba a suceder tan rapido mi nuevo embarazo,hoy me confirmaron el positivo y en 2 semanas me hacen la eco tambien tengo un dolor pelvico espero sea normal ya que me asusta mucho perder a esta/e bebe saludos se que esta navidad es especial para todas ya que tenemos el mejor regalo que podiamos recibir NUESTRO BEBE .saluditos a todas.

I
ilham_8592275
21/12/11 a las 1:03
En respuesta a ilham_8592275

hola chicas soy nueva
hola soy nueva en este foro pero hoy me entere que voy a ser mama estoy muy feliz ya que mi primer bb murio hace varios meses y la verdad no crei que iba a suceder tan rapido mi nuevo embarazo,hoy me confirmaron el positivo y en 2 semanas me hacen la eco tambien tengo un dolor pelvico espero sea normal ya que me asusta mucho perder a esta/e bebe saludos se que esta navidad es especial para todas ya que tenemos el mejor regalo que podiamos recibir NUESTRO BEBE .saluditos a todas.

Se me olvidaba
como me dieron el positivo hoy lo mas probable es q mi bebe nazca para agosto

Y
yue_5661147
21/12/11 a las 12:19

Belensyta, mi segundo embarazo
Hola chicas.
Tengo un niño que acaba de cumplir los 2 años, y como con él tardamos año y medio en quedarme embarazada en septiembre decidimos ponernos manos a la obra y buscarle un hermanito para que no se llevaran mucho tiempo entre ellos. Pero nuestra sorpresa fue la semana pasada que la dichosa regla no venia, me hice el test y bingo, la mejor sorpresa que nos podía pasar en estas fechas de navidad.
Estamos suuuuuper contentos y mi niño dice que el quiere una hermanita (se hara lo que se pueda).
Bueno este embarazo por ahora es igual que el primero, con muchísimas nauseas y dolor de pelvis.

V
virgen_8041187
21/12/11 a las 18:10

Una duda
hola chicas soy nueva el dia 19/12 me confirmaron que tengo positivo y hasta el 5/01 no me hacen la eco mi pregunta es que llevo 2 dias que tengo flujo con un poco de restos de tejidos de color marron claro a alguna apasado esto y si es normal? a..como os contais de cuanta semanas estais? perdon por la primitividad.

A
an0N_953466399z
21/12/11 a las 19:42

Mi historia
Bueno chicas, os cuento mi experiencia para que no os desanimeis las que llevais ya varios meses con omifin y nada... estube tomando omifin desdes septiembre hasta febrero de 2011, tomando 3 pastillas de omifin al dia, en estos meses ¡nada!... mi gine me dijo que descansariamos y volveriamos a empezar en unos meses, por lo que volvi a empezar en julio, en noviembre, ya cansada y despues de un año y pico de busqueda, decidimos ir a un centro de reproduccion, me mandaron una analitica, que me hice el dia 17/11, en el segundo dia de la regla, pero pense que lo iva a intentar por ultima vez y volvi tomar omifin (muy mal tomadas, no seguñi ni los horarios, y la ultima no me la tomé) empezé a tomarlas el el 19/11, el 2 de diciembre me hice un T.O. y salio positivo, ese dia no hicimos los deberes, por flojera, ya que teniamos una boda importante al dia siguiente y tal... al dia siguiente, el 3/12, hicimos los deberes por la noche tarde, por lo que, este mes no tenia experanzas ningunasss. El dia 12/12 tenia cita con otra clinica de reproduccion, para una segunda opinion, este hombre me mando muchas analiticas, la prueba de las trompas, y me dijo en el reconocimiento que habia ovulado por los 2 ovarios, yo desde que ovule estaba con un dolor de pechos grande y muy sensibles, me tocaba ponerme con la entre el 17/18/19-12, ya buscando clinicas para hacerme las analiticas... algo me decia que este mes podria ser..el 16 de hice un tes de estos de tiras y me salio una rayita muy muy clara, a la que no heche cuenta. desde el 17 con dolores de regla total, pero el 17 no vino el 18 tampoco y el 19 tampoco, por lo que el 20 me hice otro tes y ++++++++++++++++++++, por la tarde fui a la parafamacia y me hicieron otro tes de orina que tienen ellos mas preciso y volvio a salir ++++++, por lo que estoy de 5 semanas justas!!! SERE MAMA SI DIOS QUIERE EN AGOSTO 2012, lo que me preocupa que es todo salga bien, xq como hay tantos abortosss, el 4/01 voy a mi gine privada, haber como esta todo, espero que bien por dios, os deseo mucha suerte a todas y nunca tirar la toalla.... bssss y animoss

P
pola_7834105
21/12/11 a las 23:26

Hola chicas
Me llamo Laura y en agosto tuve que interrumpir mi embarazo de casi 22 semanas por malformaciones incompatibles con la vida. Lo he pasado muy mal pero hoy he recibido la mejor de las noticias estoy embarazada de nuevo!! de 4 semanitas!! que feliz soy! Me tocará para finales de agosto en principio.

P
pola_7834105
21/12/11 a las 23:29

¿ y los quesos?
¿ Te han dicho si se puede comer queso? me va a dar una penita no poder catar el jamoncito ñam,ñam...pero todo sea porqué mi lentejita esté bien sana!!

P
pola_7834105
21/12/11 a las 23:35
En respuesta a an0N_972706399z

Ami solo me dio como dolor de regla
Hola, yo ahorita segun mi doc estoy de 6+4, y hasta ahorita a la 4 semanas solo me dieron como dolorsitos de cuando te va a venir la regla, pero fue todo nada que no se pudiese soportar, y un poco de acides al comer cualquier comida,gasesillos y ya es todo ahorita a las 6+4 solo es revoltura de estomago pero no al grado de vomitar me imagino que esas son las nauseas y ya es todo. espero a alguien le sirva mis sintomas ya que todos los embarazos son un mundito =) muchas felicidades a todas las futuras mamis para agosto 2010

Yo ahora estoy igual
Estoy de 4 semanas y estoy cómo tu dices, con dolorcillos de ovarios y acidez a veces, gases y más sueño . De momento nada más, pero en mi anterior embarazo tuve muchísimas nauseas , tantas que perdí mucho peso y me ingresaron unos días y todo.

K
katya_8621604
22/12/11 a las 7:19
En respuesta a pola_7834105

Hola chicas
Me llamo Laura y en agosto tuve que interrumpir mi embarazo de casi 22 semanas por malformaciones incompatibles con la vida. Lo he pasado muy mal pero hoy he recibido la mejor de las noticias estoy embarazada de nuevo!! de 4 semanitas!! que feliz soy! Me tocará para finales de agosto en principio.

Hola chicasss
Lauraga yo doy para el 23 de agosto vamos casi igual.
Alguna ya tiene nauseas pq yo me encuentro bien y no se cuando + o - empiezan,bs

A
an0N_936191699z
22/12/11 a las 18:27
En respuesta a virgen_8041187

Una duda
hola chicas soy nueva el dia 19/12 me confirmaron que tengo positivo y hasta el 5/01 no me hacen la eco mi pregunta es que llevo 2 dias que tengo flujo con un poco de restos de tejidos de color marron claro a alguna apasado esto y si es normal? a..como os contais de cuanta semanas estais? perdon por la primitividad.

Me temo que no
El año pasado me embaraze y el dia de mi regla asi empeze y fui al medico y me dijo que era amenaza de aborto, me dio utrogestan y dactil ob que es para parar los dolores pelvicos, pero desafortunadamente no lo pudimos salvar y termino el legrado.
En este embarazo tambien empeze a manchar asi, y fui al gine y me dijo que me tenia que legrar, me puse muy mal y me fui a hacer un eco vaginal y ahi esaba el saquito. Le comente el medico y me dijo que debemos esperar...yo siento que este embarazo si va a prosperar.

Pero te aconsejo que visites al gine para que te haga los estudios pertinentes.

A
an0N_936191699z
22/12/11 a las 18:37
En respuesta a alyssa_6322864

Necesito consejo!!!
Hola a todas!!!
El jueves 8 di positivo y me ponia de 2-3, y en el prospecto ponia q para el ginecologo serian 4-5,hoy he ido a mi primera eco,me han dicho q todo genial q el saquito me mide 10mm,y q el sospecha q de 2 semanas,no me salen los numeros,alguien puede opinar y ayudarme....

Yo fui a las 5+3
Y no se vio nada, lugo me hicieron un eco vaginal ese dia y se veia el saquito de apenas casi 5 milimentros
.... No se que pasa¿

A
an0N_958687699z
23/12/11 a las 13:34

Wenas
hola chicas...hoy tube mi primera eco..de pago y se vio una cosita minuscula...pero weno cn eso me conformo.me dijo el medico k tengo la matriz echada hacia atras...alguien sabe k significa¿?weno el viernes k viene me toca la 1 eco d ss a ver si sa ve un pokitin mejor!!un saludo y felices fiestas a todas

G
gitte_7018025
23/12/11 a las 14:30

Hola chicas!!!
Soy nueva en este post!!! Me he sometido a mi primera FIV y POSITIVO!!! Hoy cumplo 6 semanas. Este lunes tuve mi primera eco y alli estaban mis 2 saquitos, pero uno mas chiquitin y hay dudas que salga adelante. Estoy con los tipicos miedos de que no pase nada y no perderlo/s despues del historial que tengo. Estoy deseando que llegue el dia 30 para salir de dudas si 1 o 2, para confirmar que todo va bien y para ojala escuchar ya su/s corazoncito/s!! Mi fecha prevista de parto es para el 17 de agosto!!!
Gracias de antemano chicas por la acojida en este post!!!

S
samara_10047081
24/12/11 a las 1:24

Hola
Bueno mi nombres es Zulynett y soy de Puerto Rico !! Asta ahora si las cosas sale bn estoy para el 15 de agosto tengo 6 o 7 semanas y mi gine no me ve asta el 11 de enero ! Mi preocupacion es q cuando entra la noche me da un dolor fuerte que me coge la sintura completa (la esparda y los ovarios ) de lo demas no tengo nada ni nausias ni vomitos nada de nada !! Como madre me preocupo q mi embrionsito este bien y se este formando bn ? Tengo un nene de 23 meses y el embarazo deel fue alto riego por complicasiones y desde el comienso teniea supel mala barriga y este embarazo al no sentir nada me da miedo q pase algo bueno Felicidades a todas las mamises para agosto y feliz Navidad ! Si alguna tiene lo mismo o me pueda aconsejar le agradesere un millo ??

P
pola_7834105
24/12/11 a las 19:02

¡ que rabia!
Los que más me gustan!!je,je. ¿ ni siquiera los de untar tipo tarrina? no se supone que si vienen empaquetados deberian estar libres de bacterias?

P
pola_7834105
24/12/11 a las 19:05
En respuesta a katya_8621604

Hola chicasss
Lauraga yo doy para el 23 de agosto vamos casi igual.
Alguna ya tiene nauseas pq yo me encuentro bien y no se cuando + o - empiezan,bs

Yo de momento nada de nauseas
Pero es verdad, creo recordar que en mi otro embarazo empezaron más tarde y me pasó cómo a natalnataly que perdí mucho peso cómo 7 u 8 kilos. Ya veremos que tal se presenta este.

P
pola_7834105
24/12/11 a las 19:08

Yo también tengo cita el día 3
Aunque sólo estaré de 6 semanas así que no creo que oiga su corazoncito aún. ¡ es tan bonito cuando lo oyes! A mi en mi anterior embarazo se me saltaron las lágrimas!!!
Yo también tengo dolor de ovarios y riñones, cómo estás de más que yo ya me irás contando cuando se te pasa!!

P
pola_7834105
24/12/11 a las 19:11

Las tengo enormes
Me deban de haber crecido cómo 2 tallas. Y a veces me pican pero dolor no la verdad. Acordaros de poneros una buena crema para las estrias. Yo uso la de la marca Carreras de farmacia, es cara pero va muy bien. También dicen que la nivea azul va muy bien creo y es más barata.

P
pola_7834105
24/12/11 a las 19:12
En respuesta a an0N_958687699z

Wenas
hola chicas...hoy tube mi primera eco..de pago y se vio una cosita minuscula...pero weno cn eso me conformo.me dijo el medico k tengo la matriz echada hacia atras...alguien sabe k significa¿?weno el viernes k viene me toca la 1 eco d ss a ver si sa ve un pokitin mejor!!un saludo y felices fiestas a todas

Ni idea
¿ No te explicó si era normal? a lo mejor se va hacía atras por el embarazo cómo todo se va recolocando no? Yo le preguntaría bien al gine guapa.

P
pola_7834105
24/12/11 a las 19:15

Bienvenida leticia
Yo también estoy en el otro foro. ¡Que momento más bonito cuando oyes su corazón ! Me alegro de que todo vaya tan bien guapa. un abrazo

P
pola_7834105
24/12/11 a las 19:19
En respuesta a gitte_7018025

Hola chicas!!!
Soy nueva en este post!!! Me he sometido a mi primera FIV y POSITIVO!!! Hoy cumplo 6 semanas. Este lunes tuve mi primera eco y alli estaban mis 2 saquitos, pero uno mas chiquitin y hay dudas que salga adelante. Estoy con los tipicos miedos de que no pase nada y no perderlo/s despues del historial que tengo. Estoy deseando que llegue el dia 30 para salir de dudas si 1 o 2, para confirmar que todo va bien y para ojala escuchar ya su/s corazoncito/s!! Mi fecha prevista de parto es para el 17 de agosto!!!
Gracias de antemano chicas por la acojida en este post!!!

Enhorabuena
Deseo que todo salga bien. Es normal tener miedo, yo estoy cagada después de los problemas en mi anterior embarazo pero estoy esperanzada de que en este todo va a ser diferente. Mucho ánimo ya nos contarás cómo te sentiste al oir sus corazoncitos.

P
pola_7834105
24/12/11 a las 19:23
En respuesta a samara_10047081

Hola
Bueno mi nombres es Zulynett y soy de Puerto Rico !! Asta ahora si las cosas sale bn estoy para el 15 de agosto tengo 6 o 7 semanas y mi gine no me ve asta el 11 de enero ! Mi preocupacion es q cuando entra la noche me da un dolor fuerte que me coge la sintura completa (la esparda y los ovarios ) de lo demas no tengo nada ni nausias ni vomitos nada de nada !! Como madre me preocupo q mi embrionsito este bien y se este formando bn ? Tengo un nene de 23 meses y el embarazo deel fue alto riego por complicasiones y desde el comienso teniea supel mala barriga y este embarazo al no sentir nada me da miedo q pase algo bueno Felicidades a todas las mamises para agosto y feliz Navidad ! Si alguna tiene lo mismo o me pueda aconsejar le agradesere un millo ??

Bienvenida
Zulynett cada embarazo es diferente y no tiene que ser porqué nada vaya mal. De todas formas si son muy fuertes los dolores yo iría a urgencias para que te vieran bien. Es normal tener miedo a todas nos pasa y más si tuviste un embarazo anterior complicado. Enhorabuena por tu embarazo y felices fiestas!!

P
pola_7834105
24/12/11 a las 19:28

¡¡ felices fiestas barriguitas!!
Os deseo una feliz navidad! Ojalá que en las próximas tengamos a nuestros preciosos bebes de 4 meses en los brazos, entonces si que serán unas felices fiestas no?. Yo sigo con pocos síntomas sólo mucho sueño , algún mareillo leve ¿ a alguna le pasa? y mis dolores de ovarios y riñones , pero són muy flojos casi ni me entero y las tetis enormes claro!. De momento nada más, en realidad me siento tan bien que se me hace hasta raro. Tengo tantas ganas de que llegue el día 3 y pueda ver si todo está tal cómo debe estar. Besos a todas

P
pola_7834105
24/12/11 a las 19:45
En respuesta a pola_7834105

¡¡ felices fiestas barriguitas!!
Os deseo una feliz navidad! Ojalá que en las próximas tengamos a nuestros preciosos bebes de 4 meses en los brazos, entonces si que serán unas felices fiestas no?. Yo sigo con pocos síntomas sólo mucho sueño , algún mareillo leve ¿ a alguna le pasa? y mis dolores de ovarios y riñones , pero són muy flojos casi ni me entero y las tetis enormes claro!. De momento nada más, en realidad me siento tan bien que se me hace hasta raro. Tengo tantas ganas de que llegue el día 3 y pueda ver si todo está tal cómo debe estar. Besos a todas

Por cierto
he pensado que podríamos hacer una lista con nuestros datos fpp etc...¿ que os parece? La estreno vale? ya os ireis apuntando.

P
pola_7834105
24/12/11 a las 19:48

Lista futuras mamis agosto 2011

lauraga25------31 años------Barcelona-------fpp 29 agosto

A
an0N_958687699z
24/12/11 a las 20:26

Felices fiestas!!
weno chicas ...k paseis una buena navidad!!!un abrazo muy fuerte a todas y a esas pancitas en crecimiento..jejej

S
sali_9479985
26/12/11 a las 17:46

Malditas nauseas
estoy ya de 11 semanas y no desaparecen, no llego a vomitar pero estoy las 24 horas con nauseas, es horrible, como o no coma, da igual siempre están ahí, y mi médico no me quiere recetar nada, os pasa a vosotras?-

besitos a todas

Y
yisell_6421565
26/12/11 a las 18:01

Estoy preocupada....tengo 7 sem
chicas les cuento q me han detectado una llaga en el utero, y mañna tengo una colposcopia, ojala todo salga bien, a parte tengo muchos mareos, nauseas aun soportables, aun puedo comer con normalidad aunq me siento llena, pero los mareos q me dan son horribles hasta cambiarme de posicion al dormir me dan mareos y encima la presion la tengo rebajisima estoy con 8.....ojala todo salga bien mañana,,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram