Hola compis!!!!
Ya veo que no nos escapamos ni una de estas calores, ni de las hinchazones, ni de los dolores de espalda, así que como dicen, mal de muchos....
Os cuento, yo estoy ahora de 37+4. El miércoles pasado empecé con un dolor en el riñón derecho que se me juntaba con una hinchazón en el vientre que parecía que mi niño se me quería salir por ahí, así que me fuí al hospital pensando que lo que tenía era un cólico, o algo así, porque la verdad es que pensé que donde tenía que sentir molestias en caso de contracciones era abajo y no en el riñón o en el vientre. Bueno me hicieron un sedimento de orina para descartar lo del cólico, y finalmente vieron que lo que tenía eran contracciones, así que decidieron parármelas mandándome para casa y recetándome PRE-PAR, a pesar de que me dijeron que si nacía mi hijo no pasaba nada porque ya podía nacer sin problemas. Entonces, yo me pregunto, ¿para que me paran las contracciones?¿para qué me mandan un medicamento que lo que hace es ponérte frenética, porque te dan palpitaciones, te pueden dar taquicardias, me temblaban las manos como si fuese una abuela, y lo mismo que me afectaba a mí, le afectaba a mi niño? Bueno, ellos sabrán. El caso es que el viernes, dos días después, me fuí a mi ginecólogo, privado, y éste me dijo que no había ninguna justificación médica para que me tomase la medicación, que la dejase de tomar y que me pondría de parto en las próximas horas. Las dejé de tomar, sí, pero estamos a jueves y todavía soy un huevo kinder.
Desde anoche estoy un poquillo rara. Parece que de un momento a otro me vaya a bajar la regla. Tengo esa sensación. Y hace como media hora he llamado a mi marido para que venga lo antes posible, sin prisas, pero sin pausas, porque siento mucho peso en los riñones y abajo también. No sé si me pondré de parto, el caso es que estoy rara, rara, rara, ji,ji,ji.
Bueno ya os lo contaré.
Espero que lo que nos quede, que ya es como decís, na de na, lo pasemos lo mejor posible, y que todo nos vaya fenomenal a todas.
Un beso muy fuerte y ánimo que estamos en la recta final.
Hasta prontitorrrrrrrr!!!!!
Caty