Foro / Maternidad

Mama desesperada

Última respuesta: 15 de septiembre de 2018 a las 12:32
E
emi_2978767
14/9/18 a las 11:16

Hola soy una mama muy desesperada estoy con mi hija en la calle tiene 10 años me quedé sin vivienda ..y no se si ocupar una casa ..estoy en un pueblo de valencia el padre de mi hija tiene una orden de alejamiento y no cobro nada ni paro ni la pension de la niña ...alguien me podria ayudar estoy desesperada 

Ver también

C
chen_1011074
14/9/18 a las 11:55

Si yo también te recomiendo que vayas a servicios sociales, seguro que pueden ayudarte. O en la casa de la caridad nueva, que está en benicalap, tienen residencia para personas sin recursos en la misma situación que tu (madre sola, maltratada, sin recursos). Espero que puedas solucionar tu situación lo antes posible, no me quiero ni imaginar por lo que estarás pasando. 

M
malle_9774779
14/9/18 a las 12:14

Servicios Sociales primero y si no, Cruz Roja, Cáritas...
Mucho más efectivo que un foro u ocupar una casa.

E
emi_2978767
15/9/18 a las 1:41

Marta es demaseado cierto no tengo familia que me ayude estoy sola con mi hija y tengo mucho miedo que me quiten a mi niña por no tener un techo ...

E
emi_2978767
15/9/18 a las 1:44
En respuesta a chen_1011074

Si yo también te recomiendo que vayas a servicios sociales, seguro que pueden ayudarte. O en la casa de la caridad nueva, que está en benicalap, tienen residencia para personas sin recursos en la misma situación que tu (madre sola, maltratada, sin recursos). Espero que puedas solucionar tu situación lo antes posible, no me quiero ni imaginar por lo que estarás pasando. 

No yo me creo todo esto que me pasa lo he intentado todo pero los trabajos que he ido teniendo no puedo compaginarlos con el horario de cole y me he visto en la situacion de tener que dejar la casa donde estaba por no poder ganar lo suficiente para pagarla ...espero poder arreglar esto como sea ...gracias

E
emi_2978767
15/9/18 a las 1:47
En respuesta a malle_9774779

Servicios Sociales primero y si no, Cruz Roja, Cáritas...
Mucho más efectivo que un foro u ocupar una casa.

Quizas para ti no sea efectivo un foro o la idea de ocupar una casa ...pero la desesperacion que tengo me lleva a preguntar donde sea ...un foro o pensar en ocupar una casa ...solo busco informacion de mamas como yo para saber que se puede hacer ...no lo veo tan raro ..
 

N
nicole_9011397
15/9/18 a las 9:40
En respuesta a emi_2978767

Quizas para ti no sea efectivo un foro o la idea de ocupar una casa ...pero la desesperacion que tengo me lleva a preguntar donde sea ...un foro o pensar en ocupar una casa ...solo busco informacion de mamas como yo para saber que se puede hacer ...no lo veo tan raro ..
 

Pues no, no ocupes ninguna casa, sabes lo que cuesta pagar una casa,?para que venga un sinvergüenza y te la ocupe?.
 ve a asuntos sociales, pero no le jodas la vida a alguien que esta pagando su casa.

E
emi_2978767
15/9/18 a las 11:12
En respuesta a nicole_9011397

Pues no, no ocupes ninguna casa, sabes lo que cuesta pagar una casa,?para que venga un sinvergüenza y te la ocupe?.
 ve a asuntos sociales, pero no le jodas la vida a alguien que esta pagando su casa.

Por supuesto que se lo que es pagar una casa ...sabes tu lo que es el maltrato ? Ser madre? Sola y con una niña de la cual el padre se declara insolvente por no hacerse cargo de los gastos que supone vivir para su hija? Sabes lo que es llorar mientras veo a mi hija dormir por la impotencia de tener que elejir entre cuidar de ella o no ganas bastante para pagar ? Sabes tu que yo no soy ninguna sinverguenza? Soy una madre maltratada y sin ningun apoyo y la vida de mi hija vale lo mismo que la de cualquier otro niño

C
chen_1011074
15/9/18 a las 12:32
En respuesta a emi_2978767

Por supuesto que se lo que es pagar una casa ...sabes tu lo que es el maltrato ? Ser madre? Sola y con una niña de la cual el padre se declara insolvente por no hacerse cargo de los gastos que supone vivir para su hija? Sabes lo que es llorar mientras veo a mi hija dormir por la impotencia de tener que elejir entre cuidar de ella o no ganas bastante para pagar ? Sabes tu que yo no soy ninguna sinverguenza? Soy una madre maltratada y sin ningun apoyo y la vida de mi hija vale lo mismo que la de cualquier otro niño

Acércate a la casa de la caridad nueva que hay en benicalap (Valencia), tienen residencia para madres en tu situación. Seguro que pueden ayudarte y orientarte. Mucho ánimo y fuerza!!!! 

C
chen_1011074
15/9/18 a las 12:32
En respuesta a emi_2978767

Por supuesto que se lo que es pagar una casa ...sabes tu lo que es el maltrato ? Ser madre? Sola y con una niña de la cual el padre se declara insolvente por no hacerse cargo de los gastos que supone vivir para su hija? Sabes lo que es llorar mientras veo a mi hija dormir por la impotencia de tener que elejir entre cuidar de ella o no ganas bastante para pagar ? Sabes tu que yo no soy ninguna sinverguenza? Soy una madre maltratada y sin ningun apoyo y la vida de mi hija vale lo mismo que la de cualquier otro niño

Acércate a la casa de la caridad nueva que hay en benicalap (Valencia), tienen residencia para madres en tu situación. Seguro que pueden ayudarte y orientarte. Mucho ánimo y fuerza!!!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir