En respuesta a an0N_832219599z
Mira cuando yo tenía 18 tuvimos un descuido, que pasó a susto por un retraso. Me hice un test, dio negativo, y al día siguiente me bajó la regla. Me acuerdo que en lugar de alivio, sentí una desilusión inmensa, y tenía muchas ganas de ser mamá. Sin embargo, no era el momento. Ahora tengo 25 años, y recién hace unos meses estamos buscando a conciencia. Obviamente en todos estos años tuve altibajos, pero hay que pensar bien las cosas antes de hacerlas.
Por otro lado, si fue un aborto no le des vueltas, es muy normal, si los test siempre te dieron negativos y realmente estabas embarazada es que la cosa no venía bien desde el inicio, no tiene nada que ver con los cuidados.
Y si no fue un aborto, habrá sido un desjuste hormonal, a veces las hormonas se ponen un poco locas y hacen estragos.
Hola, muchas gracias por tu consejo, estuve buscando cosas y actividades en que ocupar mi atencion, como la musica o algo que despues no podria hacer con hijos, para que llegado el momento yo este realmente preparada, fue un aborto natural, el sangrado me duro hasta ayer a la tarde, y hoy mi medico me lo confirmo, agradezco estar bien yo, y bueno, a relajar la mente y pensar que este proceso ya termino por ahora.. en unos años sera, y sera cuando este lista, lo que me tiene dando vueltas ahora es que mi mama perdia asi los embarazos por una enfermedad y luego le costo mucho tratamiento para tenerme, pero bueno, si es asi tengo tiempo aun para ser mamá. Gracias por entenderme <3