En respuesta a zhanna_7175312
ola a todasss 
Yo tambien soy mama soltera solamente ke he tenido el padre durante 1 año y medio kasi a mi lado pero todo el embarazo y todo eese año y piko nada mas ke nos peleabamos a todas horas asi ke al final es muxo mejor asi,y de toa manera no os desespereis me tirado un tiempecillo solita con mi nena ke ya tiene en julio los 2 añitos,pero ahora tengo un novio ke kiere a mi hija komo si fuera suya!aunke el papa la tiene kada 2 semanas pero kreo ke ya ni la kiere ver porke komo ya se ponen trabajosas.......!es ke oy mismo lo e llamado porke le toka el finde ke viene para ke me lo confirme,la ora y kando viene a por ella y me ha dixo ke no sabe si se la puede kedar este finde ke tiene una fiesta muy importante ke se lo kede mi novio si abia exo planes!!me ataka de verdad ke no puedo mas......
y encima no kiero denunciarlo ni nada porke no kiero ke mi hija sufra ke bastante mal esta por todo porke exa ce menos a su papa aunke eso si,kada dia pregunta menos por el asi ke nada!!!gracias por leer eso!!besitos a todass
El padre de mi hija me llamo
que os parece despues de 9 meses de embarazo y 1 año y medio que tiene mi hijo me llamo su padre en estos dias que quiere verlo si se enteran mis padres se van a negar,se entera su mujer la gitana esa que tiene mas mala leche que yo que se y encima me colgarian a mi asi que no se que hacer,juli ojala encontrara yo uno bueno para mi
Mostrar más